domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo 18

No llames la atención ni sigas provocándome
Que ya voy comprendiendo cada movimiento
Me gusta lo que haces para conquistarme, para seducirme, para enamorarme
Y vas causando efecto ,no sabes como me entretienen tus locuras
Y que para verte invento mil excusas
Has dejado en jaque todos mis sentidos
Pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión
Mira lo que has hecho que he caído preso

En tu cuerpo y en tu mente, en un agujero de tu corazón
En todo estás presente.
y la libertad, te juro, no la quiero... si estoy contigo 

Déjame atado a este amor, atado a este amor


(tn): pensando: Paul y Luz? que raro- entraste al baño

Mientras Paul y Luz
Luz: pero sos un chico muy lindo Paul, por qué no te buscas otra chica que te merezca?
Paul: ya estuve con miles de chicas antes que (tn), pero nunca nadie me gusto como ella, debe ser porque es la unica
chica que me rechazo
Luz: debe ser, yo soy mucho mas linda que ella y todavia no me dijiste nada....
Paul: sos linda, pero a mi me gusta (tn)
Luz: (tn) esto, (tn) el otro. Paul olvidate de ella, esta con George y no creo que corten, estan muy enamorados,
mira si salimos capaz los dos nos olvidemos de ellos.
Paul: No se si pueda olvidarla
Luz: si vas a poder, seguro me estas poniendo excusas para no salir conmigo
Paul: no es eso, pero si yo salgo con vos capaz no olvide a (tn), y no quiero hacerte sufrir
Luz: pensando: uh nene no quiero salir con vos, simplemente quiero acercarme a George, no entendes?- hay Paul,
la vas a olvidar, y mas conmigo, yo te voy a hacer muy feliz :)
Paul: me estas convenciendo, aparte de todo sos muy linda, y...- paul hizo una pausa, sonrio y se acomodo el pelo- Queres salir
conmigo el viernes a la tarde?
Luz: pensando: a ver si asi George se pone celoso de una vez!- Me encantaria :)
Paul y Luz siguieron comiendo y riendo sobre cosas de sus "vidas"


Mientras Sol iba caminando en dirección a su casa, estaba pensando en que queria un novio, ya queria dejar de estar sola, necesitaba alguien que este con ella, alguien que la ame
Sol: pensando:creo que John no es para mi, por lo visto ya se olvido de mi, soy una mas del millon, no voy a estar con el no quiero ilusionarme - llego a su casa y cuando entro vio un enorme ramo de flores en el sillon, se acerco a ellas, eran unas lindas rosas amarillas, tenia una carta que decia
"Pista: 1
Las rosas son del color al objeto que se refiere tu nombre, dirigite abajo de el, atras de tu castillo"
Sol estaba muy sorprendida, alguien la esperaba con una sorpresa, tal vez era su mamá a la que no veia hace mucho.

Sol: pensando: objeto al que se refiere mi nombre? em, Sol... El sol!, me tengo que dirigir atras de mi "castillo",
o sea mi casa? bua no importa, yo voy ahí- se dirigio al patio trasero de su casa, ahi encontro sobre un banco una caja
de chocolates, se acerco hasta ahí y los chocolates también tenian una carta
"Pista 2:
El cielo es celeste, y el agua?, anda hasta ahí!"
Sol: pensando: a la pileta? ajajaja- se fue corriendo hasta la pileta, en el agua habia un barquito que tenia un osito, en el habia otra carta
"Pista 3:
Solamente falta una, y esta en donde (tn) y George se conocieron"
Sol: Dónde (tn) y George se conocieron?, ese día Brian le corto a (tn), los chicos vinieron a casa pero ellos
ella no estaba. Después de un rato tocaron la puerta y George fue a abrir, y ah estaba (tn)!, EN EL LIVING!- salio corriendo
hasta el living y ahí estaba John con una guitarra, muy bien vestido y con una sonrisa en su cara.
John: Hola linda- se acerco a ella y la beso
Sol: John que es esto?- estaba en shock, no podia creer que John le habia hecho algo tan lindo, no queria enamorarse de John
John: no te gusto? es muy cursi?, yo no soy asi pero pense que te iba a gustar :(
Sol: no John, sos tan tierno, gusto :)- fingio una sonrisa
John: de verdad te gusto?
Sol:  Si, pero por qué todo esto?
John: porque desde que estuve con vos no puedo sacarte de mi cabeza, me gustas, asique queria darte todo esto
Sol: Gracias, pero yo no quiero...- hizo una pausa- nada, olvidate
John: no, decime, no me queres? si es eso decimelo ahora porque no quiero ilusionarme
Sol: perdon, hiciste todo esto para mi y mira como te trato, olvidate de verdad, sigamos con la sorpresa
John: no Sol, si no te gusto decimelo, no quiero sufrir- dejo su guitarra en el piso
Sol: hay John, se como sos y que mientras estes comigo vas a estar con mil más, se que quisiste estar con (tn),
John: me di cuenta que (tn) nunca va a ser para mi, esta enamorada de George, aparte Paul también esta atras de ella y me gustas vos.
Sol: pero a mi no me gustas! no hagas esto mas difícil por favor- estaba muy mal, John le gustaba pero no queria sufrir
John: Qué?- se quedo paralizado, no podia creer lo que Sol le habia dicho
Sol: que no me gustas, solamente estuve con vos para olvidarme de George, creo que sigo enamorada de el- pensando: hay por dios
que estoy diciendo, George no me gusta.
John: George? sos una mala persona, (tn) es tu amiga y vos seguis enamorada de George?
Sol: en realidad no, pero el punto es que te olvides de mi, no voy a estar con vos, asique por favor andate de mi casa.
John: esta bien, no te voy a molestar más, chau- agarro su guitarra y salio de la casa
Sol se puso muy triste por haber tratado asi a John, pero según ella eso era lo mejor.
John estaba muy enajado y triste por lo que Sol le habia dicho, se fue caminando hasta una plaza muy cerca de ahí.
Cuando llego se sento en la orilla de un lago, sacó su guitarra y empezó a improvisar.


Mientras vos
Seguias en el baño, estabas arreglandote un poco pero tenias el pelo mojado eso complicaba las cosas, eso te recordo
a cuando conociste a George, que estabas toda mojada y con la cara hinchada de tanto llorar por Brian. Derrepente
Paul se cruzo por tu cabeza, te preguntabas por que estaba con Luz, no podias dejar que esa insoportable este con el.
Terminaste de arreglarte y antes de salir del baño rogabas que cuando pases por adelante Paul no te reconociera.
Abriste la puerta para salir y del baño de los hombres salia Paul, vos lo viste,bajaste la mirada y seguiste caminando
como si no hubieras visto nada, pero el te agarro del brazo y no te dejo seguir
Paul: por qué haces las cosas tan difíciles?
(tn): yo? vos haces las cosas difíciles, no podes entender que yo no voy a estar con vos.
Paul: sos tan negativa, y cada vez me gustas más
(tn): dejame irme Paul- trataste de soltarte de los brazos de el, pero no podias
Paul: quiero hablar con vos, por favor
(tn): ya hablamos, ahora dejame irme- volviste a intentar escaparte pero Paul cada vez te tenia más fuerte- me estas lastimando
Paul: Perdon, veni seguime- sin soltarte te llevo hasta el baño de hombres y ahí se metieron a uno
(tn): estas loco? dale Paul, dejame irme
Paul: Sí, estoy loco por vos- cerro la puerta y te puso contra esta rodeandote con sus brazos
(tn): estas siendo muy inmaduro, dejame irme por favor- corriste la cara para un costado evitando estar cerca de Paul
Paul: aprovechando tu posición empezó a besarte el cuello
(tn): Basta Paul! dejame irme
Paul: dejo de besarte el cuello- Te voy a dejar irte si me decis que cuando dejes de salir con George voy a tener
oportunidad con vos
(tn): no te prometo nada, Paul basta, me estas haciendo enojar mucho,
Paul: se alejo de vos- sos libre, anda con George
(tn): idiota- saliste del baño y bajaste a donde estaba George. El te estaba esperando sentado con su cabeza apoyada sobre su mano y la
comida arriba de la mesa, te acercaste a el
(tn): volvi :)
George: tardaste mucho ajaja
(tn): si, perdon me tenia que arreglar, estaba toda sucia y mojada ajajaj- dijiste sentandote
George: igual sos linda :)
(tn): vos mucho más!, que rapido tragieron la comida, que bueno!
George: Sí, me estaba muriendo de hambre, empecemos a comer jajaj
(tn):y entonces, que vamos a hacer hoy?- mordiste tu hamburguesa
George: ajaja esta rica?
(tn): demasiado ajajaj
George: que queres hacer hoy?- también mordio su hamburguesa
(tn): venis a dormir a mi casa, no?
George: sisi :D
(tn): genial :)
George: vamos a estar solos, por fin!- sonrio victorioso
(tn): ajajajaja, George te puedo hacer una pregunta?
George: si, decime
(tn): vos estuviste con Sol? o sea, sabes a lo que me refiero...
George: :| em... si, se a lo que te referis
(tn): y entonces....
George: Sí, estuve pero solo 2 veces
(tn): en una semana 2 veces? no lo puedo creer- pensabas que George no habia estado con Sol, fue muy poco tiempo el que
estuvieron, no lo podias creer
George: Sí, pero nada más- suspiro- te enojaste?
(tn): pensando: como no me voy a enojar? estas con cualquiera que se te cruza, no me refieron a que Sol sea cualquiera,
pero ni eran novios- No.
George: segura?
(tn): Sí.
George: hay (tn) por dios no te enojes, es lo unico que te pido, odio pelearme con vos.
(tn): perdon George pero imaginarme que estuviste con mi mejor amiga me hace muy mal.
George: :(
(tn): no te pongas mal George, eso ya no importa, ahora somos nosotros dos y nadie mas :)
George: me haces tan pero tan feliz- se levanto se su lugar y se sento al lado tuyo, comenzó a besarte, vos lo seguiste
estuvieron un rato más asi
(tn): la comida se va a enfriar ajaj
George: no me importa- volvio a besarte
(tn): te separaste de el y comiste una papa frita, miraste hacia la escalera y viste bajar a Luz y a Paul, empezaste a
basar a George aproposito.


Mientras Luz y Paul
Paul:los vio a ustedes dos agacho la mirada, y siguio caminando hasta afuera del bar- pensando: lo hizo aproposito,
pero si quiere jugar con fuego entonces juguemos con fuego (tn).
Luz: a dónde vamos?
Paul: la verdad no tengo la menor palida idea.
Luz: tengo frio, esta lloviendo
Paul: se saco su campera y se la dio a Luz- toma, yo no tengo frio
Luz: de verdad me decis? sos un tierno gracias :)- beso a Paul en el cachete
Paul: la abrazo y se fueron caminando sin rumbo alguno.

Vos viste toda la escena de Paul y Luz, la odiabas, solo iba a ilusionar al pobre Paul, se notaba que gustaba de George
y que seguramente solo estaba con Paul para darle celos a George.
George: Vamos?
(tn): Sí :D, a donde vamos?
George: no sé, a donde nos lleve el viento ajajaj
(tn): dale George decimeeeeeeeeeeee!
George: No ajajaja
(tn):ok, mala persona jajaja
George: :)- salieron del bar y George seguia sin decirte a donde iban



Disculpen a mi cerebro por hacer algo tan malo, lo de las pistas me salio malisimo ajajajaja

3 comentarios:

  1. lo de las pistas estuvo buenisimo!!!!! y tu cerebro es un groso!
    pobre john, me dio pena pobrecito :(

    ResponderEliminar
  2. NOOMMM'BREE QUE GENIAALL :¡D

    Me encanto la parte de las pistas,pero le paso como a mí(nos terminaron mandando a la chingada xD)

    JAJAJAJA está genial,siguela! :D

    ResponderEliminar
  3. pobe john u.u
    ahiiii dios si em acorralara si en el baño :$ jjajajajajajajja

    ResponderEliminar