jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo 17

Hay amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas.
hay amor eres mi luna, eres mi sol, eres mi pan de cada día
Apareciste con tu luz. no, nunca te vayas,
tú eres la gloria de los dos hasta la muerte.
En un mundo de ilusión, yo estaba desahuciado,
yo estaba abandonado. vivía sin sentido, pero llegaste tú.
Hay, amor tú eres mi religión. tú eres luz, tú eres mi sol.
abre el corazón, abre el corazón.












Estabas en el kiosko comprando un chocolate, lo pagaste y te sentaste en uno de los bancos que estaban ahi, le sacaste el papel
a tu chocolate y empezaste a comerlo, miraste para afuera viste George y Luz hablando, simplemente hablando,
eso te molesto mucho, ella habia dicho que George era un "buen chico" pero sabias que queria algo mas con el.
Te levantaste de tu lugar y fuiste donde ellos estaban.

Mientras George y Luz
Luz: Sí, fue un momento difícil, perder a una madre es lo peor que te puede pasar
George: me imagino, tengo amigos que también les paso eso, cualquier cosa que necesites, conta conmigo :)
Luz: Gracias George!- se acerco a el y lo abrazo poniendo su cabeza sobre los hombros de George
George: de nada Lin.. digo Luz, perdon.
Luz: se separo de George y lo miro a los ojos- ibas a decirme Linda?
George: si, perdon
Luz: Perdon? ajaajaj es un orgullo para mi que un chico tan lindo y bueno como vos me diga linda :)
George: Gracias :)- Luz volvio a abrazar a George, vos llegaste pero ninguno de los dos te vio.
(tn): Hola.- dijiste en un tono seco.
George:se separo de Luz muy rapidamente- (tn), no estabas con Juli?
(tn): estaba.
George: si, me di cuenta
(tn): parece que se hicieron amigos muy rapido
Luz: si, y justo llegaste cuando le estaba contando algo muy importante a George, ah y el chocolate te saca granos,
mira tenes uno ahi- señalandote un grano ajajajajajajajaa
(tn): en cualquier momento la matabas- perdon por tener granos, pero queres decir que molesto acá?
Luz: algo asi
George: otro dia hablamos Luz,
Luz: estaba muy enojada porque George siempre te preferia a vos-no me digas más Luz, me gusta como me dijiste hoy :)
George: esta bien, vamos (tn)- George camino rapido hacia vos queriendo salir rapido de la situación, pero vos no ibas a dejarlo,
(tn): y como le dijiste hoy?
George: qué?
(tn): dijo que le gusta el "apodo" que le inventaste, es un apodo no?
George no respondia, no sabia que decir, eso te ponia mas incomoda, pero Luz respondio.
Luz: me dijo Lucesita aajaj, es gracioso, no?
(tn): a mi no me parece gracioso, ahora los dejo solos, chau- te diste media vuelta y empezaste a caminar
George: Hey! para no te vayas- corrio hasta donde vos estabas
(tn): esa chica no me cae bien.
George: Queres que le deje de hablar?
(tn): hace lo que quieras, son tus amistades
George: pero si queres que le deje hablar, lo hago
(tn): no se, simplemente siento que te quiere, o sea, entendes?
George: mm, no
(tn): que quiere estar con vos, que no solo quiere ser tu amiga, quiere quedarse con mi vos :(
George: eso nunca, porque yo te amo a vos, y sos mil veces mas linda,mas inteligente que ella, mas tierna, mas todo.
(tn):hay algo que me esta incomodando en nuestra "relación"
George: noooo, por qué? qué es lo que te incomoda?- dijo preocupado
(tn): esto de que estemos en "algo"  y seamos somos novios sin titulo, eso no me gusta porque tenes miles de chicas
atras y tengo miedo de perderte :(
George: no mi amor- agarro tu cara con sus hermosas y delicadas manos- si fuera por mi ya me hubiera casado con vos,
hubiera tenido miles de hijos, pero quiero que todo sea perfecto, quiero que cuando te pida de ser novios sea lo mejor de tu vida
y que nunca te olvides de ese momento, nadie nunca me va a separar de vos, porque nunca conoci a nadie como vos, nunca habia
amado a nadie asi, y nunca me habia sentido tan mal como esa noche en que estuve con Geraldine y me separe de vos, y te vi
sufrir por mi culpa, no puedo verte mal, necesito verte bien y feliz, porque eso es algo que me hace bien a mi, asique por favor
nunca mas pienses que no te amo, porque desde el día en que te conoci sos el amor de mi vida y quiero morirme a tu lado-
te morias por dentro, te derretias de amor, George no podia ser tan tierno, esas palabras te mataban, lo amabas
a el y a nadie mas.
(tn): Hay George yo también te amo, sos el hombre de mi vida y nunca hubiera perdonado a nadie que me haya hecho eso
pero mi amor hacia vos pudo mas que el perdon y que todo, de verdad te amo George y yo también quiero casarme con vos
y vivir siempre a tu lado- lo abrazaste lo mas fuerte posible, el también te abrazo y asi se quedaron un rato, era
perfecto ese momento, pero el timbre lo tuvo que arruinar.
George: Ag, odio ese timbre, me hubiera gustado estar con vos asi para siempre
(tn): ajaja a mi también, ahora vamos al salon porque el profe nos mata, encima tengo que seguir actuando con Brian.
George: :s, como te esta tratando? si te hace algo malo lo mato,
(tn): bien, estamos haciendo como si "no nos conocieramos" ajaja
George: ajaja seguis sientiendo algo por el?
(tn): no, pero es difícil olvidar lo que paso con el, me dio uno de los mejores momentos de mi vida y era una buena persona
George: yo soy el que te voy a dar los mejores momentos de tu vida :)
(tn): :)- le sonresite y siguieron caminando para su salon.

Cuando llegaron te dirigiste a tu lugar, Brian ya estaba ahí.
Brian: después de que cortamos nunca hablamos ni aclaramos nada
(tn): corrección me cortaste, y que queres que aclaremos?
Brian: no nada, pero nunca me preguntaste porque te engañe con Malena ni nada de eso
(tn):sos un estupido.
Brian: Por qué?
(tn): Porque me hiciste sufrir como una estupida, porque me dejaste por Malena y ella mientras estaba con vos, también
estuvo con Paul McCartney, sabias?
Brian: Qué? son mentiras tuyas
(tn): JAJA! y porque te pensas que el día de la fiesta cuando ustedes se estaban besando se paro la musica y Paul dejo de
tocar y salio corriendo, es obvio, porque vio a Malena con otro, y le podes preguntar a cualquiera de esta clase,
Brian: ella esta enamorada de mi
(tn): ah.- miraste a otro lado
Brian: yo te hice muy mal, pero no me tenes que tratar asi
(tn): y como queres que te trate? queres que te abrace? o que?
Brian: Salis con ese tal George?
(tn): Sí.
Brian: es mejor que yo? te regalo todas las cosas que yo te regale? te dio todo el amor que yo te di?
(tn): todo eso y más,
Brian: entonces suerte, porque me entere que te engaño a los poco días de empezar a salir
(tn): Gracias por desearme suerte.
Brian: sos una estupida (tn), el solamente esta jugando con vos, si te engaño una vez lo va a volver a hacer, aparte
hoy lo vi en el recreo muy bien acompañado por Luz.
(tn): Sí, son amigos
Brian: ah, no sabia que los amigos le decian a las amigas "Linda",
(tn): eh?
Brian: Sí, para que sepas a Luz la conocia desde que eramos chiquitos, y hoy después del recreo vino y me dijo
que George le habia dicho eso y que queria sacartelo o algo asi, estaba muy feliz, te digo esto porque todavia
te quiero y no quiero que sufras.
(tn):te diste cuenta que el "apodo" que George le habia dicho era "linda" y no "Lucesita"- Ya no se en quien confiar y en quien no,
nunca voy a encontrar a nadie para mi, todos me terminan cortando, juegan conmigo, estoy cansada de todo- estabas muy mal,
querias llorar, Brian se dio cuenta y te abrazo, vos te recostaste en su pecho, hacias fuerza para no llorar
Brian: perdon por hacerte sufrir, soy un estupido y todos los que antes te dejaron también, pero si George te juro
que te va a amar entonces creele.
(tn): no le respondiste, se sentia bien estar con Brian una vez mas, aunque ahora era solo como conocidos, eso no te importaba
total no querias algo mas con el, simplemente querias sentirlo por ultima vez.


Mientras George y Luz
George: mira hoy no te quise decir Linda, solamente me equivoque, estoy acostumbrado a decirselo a (tn)
Luz: esta bien no hay problema, igual yo diria que le propongas de ser novios mas rapido, porque parece que Brian
te lo quiere sacar ajaja!
George: qué? Brian? no, eran novios pero ella ahora lo odia
Luz: si ya se que eran novios, conozco a Brian hace años y me conto, pero lo decia por eso- los señalo a ustedes, George
se dio vuelta ya que estaba de espaldas a ustedes y los vio abrazados y a Brian hablandote en el oido, se puso como loco.
George: QUE HACES INFELIZ?, SOLTALA!- le gritó a Brian, vos te separaste rapidamente y miraste a George
(tn): George no grites.
George: NO GRITES? QUE HACIAS ABRAZADA CON ESTE IDIOTA?
Brian: mira, a mi nadie me dice ni idiota ni infeliz, te vas ubicando un poquieto o te juro que te mato- al terminar de
decir esto, se paro para poder estar como George que también estaba parado
George: QUE ME VAS A HACER?
Brian: te voy a matar!
George: quiero ver como me matas entonces!- se acerco a Brian y le pego una piña, Brian cayo al piso
(tn): GEORGEEEEEE! PARA, ESTAS LOCO?- todos se acercaron para evitar que George vuelva a pegarle a Brian
George: loco? todavia no me explicaste que hacias abrazado a este infeliz,
(tn): sos un estupido, mira como lo dejaste- te agachaste para poder ayudar a Brian, estaba sangrando, tenia
el labio cortado.
George: dejalo solo, ese estupido fue el que te engaño.
(tn): entonces también te voy a dejar a vos, porque vos también me engañaste, idiota!
George: no, pero yo...- alguien interrumpio toda la escena
Profesor: Harrison!  Slop! (tu apellido)! a dirección ahora!
George agacho la cabeza y se fue directamente a dirección, vos ayudaste a Brian a levantarse y fueron los dos en compañia
del Profesor. Llegaron a dirección y George estaba sentado en uno de los bancos.
Profesor: sientence ahí, voy a hablar con el director y ya vengo

Mientras Sol, John, Ringo, Julieta y Paul
Paul: Por qué estaba (tn) abrazando a Brian?
Sol: cada día esta mas loca
Paul: y si lo perdono? nooooooo, otra competencia mas:(
John: calmate romeo, no lo perdono seguramente
Julieta: me muero de la intriga, quiero saber que paso
Sol: viste como le pego George a Brian?
John: ese es mi Georgie :D
Paul: sera que (tn) lo va a dejar?
Julieta: ojala que no, hacen linda pareja :)
Paul: Gracias por alentarme
Julieta: perdon Paul, vos también haces linda pareja con ella :D
Paul: ajaja voy a hacer de todo para que sea mi novia :)
Ringo: asi se habla.

Mientras vos, Brian y George estaban sentados en los bancos de la siguiente forma: George, vos y Brian, ninguno decia ninguna
palabra, hasta que George puso una mano sobre tu rodilla y se acerco a tu oido.
George: Es verdad que me vas a dejar?- lo dijo en un tono muy triste
(tn): todo lo vas a arreglar a golpes?
George: no, pero te vi ahí abrazada con tu ex, me dolio mucho
(tn): sabes porque estaba abrazada a el?
George: no, por qué?
(tn): Porque me dijo que vos le dijiste a Luz en el recreo "Linda", parece una estupidez, pero ya me engañaste una vez
y pueden ser dos.
George: No es como vos pensas, yo estoy acostumbrado a decirte linda a vos, y sinceramente me equivoque, es mas
le aclare a Luz todo eso, yo ya te dije que te quiero a vos y a nadie mas que a vos
(tn): no lo estabas mirando a los ojos, sentias que si lo mirabas ibas a largarte a llorar- ya no se ni que pensar
George: te agarro el menton y hizo que lo miraras- te estoy diciendo la verdad
(tn): bajaste la mirada- odio mi vida, sabias?
George: no tenes porque odiarla, sos una chica hermosa y te mereces la mayor felicidad del mundo- se acerco a vos
y te dio un dulce beso en los labios, vos lo seguiste y lo agarraste del cuello, el te agarro de la cintura
y asi se siguieron besando un largo tiempo, George sonreia cada vez que paraban por unos segundos. Brian no sabia que hacer
solamente se quedo sentado en su lugar tocandose la herida.
(tn): separandote de George- ahora nos van a retar ajjaja
George: que se mueran todos, si estoy con vos no me importa nada más
(tn): pusiste un dedo de cada mano en los extremos de la boca de George y levantaste sus labios como provocando una sonrisa
en su cara- mira que lindo sos cuando sonreis :)
George: saco tus manos de su cara y volvio a besarte- vos sos hermosa, la mujer mas hermosa que pude a ver visto en el
universo
(tn): te acercaste a su oido- después de salir de acá vamos a mi casa? :)
George: Siiiiiiiiiiiiii, quiero, quiero quiero:D- respondio en el mismo tono
(tn): ajajajaja
George: y que vamos a hacer?- hizo cara de picaro
(tn): sigo pensando que sos un sexopata ajaj
George: y me pedis que no lo sea teniendote cerca mio? no me puedo resistir mas a vos
(tn): tampoco yo me puedo resistir a vos ajajajaj
George: AAAAAAAAAAAAA, quiero irme de acá ya!
(tn): ajajajajaajajajaja, una hora mas, solamente una mas
George: una más? nooooooo, bueno pero si resistimos una mas entonces dos esta bien
(tn): dos?
George: antes de hacer cualquier cosa tenemos que ser novios :)
(tn): pense que ya eramos, va no oficialmente pero igual
George: yo quiero que sea oficial, asique hoy vamos a ir a comer al parque y esta noche me quedo a dormir a tu casa :)
(tn): ajajajaja, esta bien :)
El profesor salio de la dirección y los obligo a que pasar a dirección, ustedes parasaron y el director los reto poniendoles
amonestaciones a George y a Brian, ustedes le dieron una explicación de los sucedido y volvieron a el salon.
Entraron y te acercaste a Sol que estaba practicando la obra con Paul
(tn): sol, sol, sol!
Sol: que paso? que les dijieron?
(tn): nos retaron, pero eso no es lo importante, George hoy me va a pedir para ser novios y va a ir a casa a dormirrrrr! AAAAH!
Sol: pensando: tenia que esperar hasta el cumpleaños de (tn), bueno ya fue- QUEEEEEE? HAY QUE FELICIDAD! :D,
pero se arreglaron?que fue lo que paso?
(tn): nada, después te cuento, pero me va a pedir de ser novioooooooooos, me muero acá
Sol: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! QUE BUENO!, pensas que pase algo mas? ajaja
(tn): ajajaja ,no se, el me tiro una indirecta, pero capaz que si.
Sol: ajaja entonces suerte y cuidense
(tn): ajajajaj bueno ahora me voy a mi lugar, después hablamos- te fuiste otra vez a tu lugar.
Paul: entonces, hoy (tn) y George... :(- Sol se dio cuenta de que Paul habia escuchado todo
Sol: hay Paul, no me di cuenta de que estabas acá,
Paul: asi parece, pense que iba a poder enamorar a (tn), pero definitivamente George me gano
Sol: mira Paul, me caes muy bien, y George también, pero si queres ganarte el amor de (tn) tenes que seguir luchando por ella
Paul: pero parece que esta muy enamorada de George
Sol: si, pero igual segui luchando por ella
Paul: :'(
Sol: seguimos practicando :)?
Paul: perdon, pero no tengo ganas de nada, podemos seguir otro día?
Sol: si, no te preocupes :s
Paul puso sus brazos sobre la mesa cruzandolos y después se acosto sobre ellos boca abajo.
Paul: pensando: nunca nadie me habia rechazado, y menos una chica que me vuelve loco como ella, tengo que estar con ella
tengo que hacer lo posible para estar con ella, tengo que enamorarla, pero como? esta muy enamorada de George,
y no creo que lo deje por mi.- El timbre de salida toco, vos saliste de la mano con George. Paul no le dio importancia
seguia de la misma forma que antes, pensando en vos, estaba muy triste.

Mientras vos y George
George: veni linda, acompañame al kiosko- fueron al kiosko, estaba lloviendo, entonces buscaste tu paraguas para cuando salgan
no se mojen, buscaste en tu mochila y no estaba
(tn): George me parece que me olvide el paraguas en el salon, voy a buscarla y ya vengo, si?
George: dale, ahora te alcanzo
Fuiste corriendo a tu salon y cuando entraste viste a Paul, el estaba de la misma forma que antes, te acercaste a el
(tn): pusiste tu mano sobre su espalda- estas bien?
Paul: levanto tu cabeza y te miro- no :(
(tn): te agachaste en el piso- por qué? contame
Paul: te miro- estoy enamorado de vos
(tn): sí :s, me lo dijiste hoy a la mañana pero yo amo a...- te interrumpio
Paul: si a George ya se,pero me estoy muriendo por dentro, escuche lo que le decias a Sol y te juro esto me hace muy mal,
no se que tenes pero me encantas.
(tn): hay Paul yo no quiero ilusionarte de verdad, pero ya sabes
Paul: no te preocupes, ya esta
(tn): no estes mal, tenes miles de chicas atras, ya vas a conseguir alguien que te guste mucho mas que yo
Paul:no, yo te quiero a vos, ahora.
(tn): Paul, no seas caprichoso, no siempre tenemos lo que queremos
Paul: ya lo se, pero es injusto que estes con George y no conmigo, prometeme que no vas a ponerte de novia con el y que
me vas a dar una oportunidad, por favor- te agarro de las manos y se acerco a tu cara
(tn): alejaste tus manos de las de Paul- no Paul, no te ilusiones yo amo a George, te juro que me duele en el alma decir esto,
porque se que te duele y es lo que menos quiero.
Paul: agacho su cabeza, cerro sus ojos muy fuerte tomo aire y se acerco rapidamente a vos y te beso, lo hacia
con mucha pasión, te estaba besando muy rapido, agarro tu cara con las dos manos y la acercaba a vos. Cuando te diste cuenta
te alejaste rapidamente de el.
(tn): te levantaste- ESTAS LOCO PAUL? TE DIJE QUE NO QUIERO NADA CON VOS, PERDON PERO ES ASI- saliste rapido de ahi, y lo
primero que hiciste fue buscar a George.

Mientras Paul
Paul: AAAAAAAAAAH, POR QUÉ SOS TAN DIFÍCIL (TN)? POR QUÉ?- Paul tiro una silla que estaba cerca de el, se apoyo contra la
pared y con una mano golpeo la misma- LA AMO- Suspiro y se tiro al piso, pero alguien entro a ese salon.
Luz: permiso, vine a buscar algo- entra y busca algo en donde anteriormente estaba sentada
Paul: conoces a (tn)?- le pregunta a Luz.
Luz: si, esa la que esta en algo con Georgie?
Paul: Georgie?
Luz: tiene algo de malo?
Paul: No, pero me parecio raro. Sí esa la que esta en algo con George
Luz: a bueno, que pasa con ella?
Paul: nada, simplemente no me gusta que este no George, no es bueno para ella
Luz: te gusta, no?
Paul: Sí, nunca me gusto alguien como ella me gusta
Luz: en eso de que no se merece estar con Georgie es verdad, pero asi son los gustos de ahora
Paul: ella es muy linda, y George muy poca cosa para ella
Luz: George es muy lindo ajaja
Paul: ajaja, es muy buen amigo pero mi amor hacia (tn) va mas alla.
Luz: todos estan enamorados de ella, no se que tiene.
Paul: todo tiene ajaja- suspiro- Luz, queres ir a tomar algo conmigo?
Luz: ahora?
Paul: si, quiero despejarme un poco, queres venir?
Luz: dale :)
Paul: bueno, entonces vamos- el y Luz salieron del colegio y se dirigieron a una cafeteria que estaba en la misma cuadra
que el colegio.

Mientras vos
Ibas caminando en dirección al kiosko, cuando estabas entrando George salia y justo se chocaron
George: Linda, acá estas, encontraste el paraguas? ajaja
(tn): em no, no esta ahí, tal vez me lo robaron
George: no creo, no habras buscado bien, veni vamos que te ayudo- empezó a caminar hacia el salon
(tn): No!, no esta, vamos quiero irme de acá
George: te pasa algo?- dijo sorprendido
(tn): No, pero no aguanto mas, quiero ser tu novia ya! ajajaja
George: aajaja esta bien, vamos.
Salieron del colegio, estaba lluviendo, era un clima perfecto para ir de la mano con George. Parecia una pelicula, ustedes
dos caminando de la mano abajo de la lluvia, completamente enamorados, no podia ser mas perfecto.
(tn): a dónde vamos?
George: a un Bar que esta acá cerca
(tn): genial.
Caminaron unos pocos pasos y entraron a el Bar, habia muy pocas personas, era un tipico Bar de los 60.
Entraron y se sentaron, George se sento en frente tuyo.
George: que queres comer linda?
(tn): no se, vos que queres comer?
George: una hamburguesa y papas fritas
(tn): lo mismo :)
George: yo me pido una Coca cola, vos?
(tn): yo quiero un jugo de naranja
George: ok- llamo a la mesera
(tn): George, voy a lavarme las manos, ya vengo
George: esta bien- te levantaste y subiste las escaleras, arriba habia algunas mesas mas y también estaban los baños,
cuando subiste te dirigiste al baño, pero antes de llegar viste a...





Este capitulo me salio larguisimo, no me controlo ajaja, espero que les guste

1 comentario:

  1. bieeen capitulo largo largo, me gusta! XD
    lo de los baños arriba me hizo acordar al McDonals de Lujan (nada que ver con la nove mi comentario jajaj)
    me muero con paul, como veras, me muero con todos, pero paul me parte el alma, tan sensible, aunque se paso un poquito besando asi a la fuerza. y luz me tiene re podrida, no me la banco!

    ResponderEliminar