viernes, 6 de mayo de 2011

Capitulo 13

Llueve afuera, llueve además esta desierta la ciudad
Mientras tu y yo nos refugiamos en la eternidad
No siento frio cerca de ti,dentro de mí brilla el sol
Se cae el cielo y que más da,tenemos nuestro mundo
El día sigue siendo azul, si estamos juntos
No importa nada más. Que aquí jamás será invierno
Invierno





George llego a la cocina con una gran sonrisa, Sol y Julieta estaban cocinando
Julieta: y cómo te fue?
George: biennnnnnnnn :), me dijo que lo iba a pensar, soy el hombre mas feliz del mundo- dijo sentandose en la mesa
Ana: no puedo creerlo, si (tn) te perdono es porque te quiere mucho.
George: espero
John: si, espero que no le vuelvas a hacer algo asi.
George: no, nunca más, a parte ese sos vos ajaja
John: já, por lo visto esta vez fuiste vos
George: la unica vez Lennon, no molestes.
Sol: y (tn) dónde esta?
George: se esta bañando, yo vine a prepararle una comida
Julieta: diria que sos tierno, pero después de lo que hiciste, creo que nada de lo que hagas me va a parecer tierno ajaja
George: y siguen con eso, fue una equivocación, amo a (tn)
Ana: bueno entonces que esperas? ponete a cocinar
George: sisi, cuál es su comida favorita?
Sol: le gustan los ravioles, ajajaja
George: y eso dónde lo compro ahora? nono esperen, qué estan cocinando
Julieta: pollo ajajajja
George: bueno, las ayudo a cocinar
Sol: es demaciado tierno- le dijo al oido a Julieta
Julieta: si ajaja- respondiendo en el mismo tono
George ayudo a cocinar ya que el también queria preparar la comida, al terminar llevo todo en una bandeja hasta tu cuarto:
George: (tn) puedo pasar?- golpenado la puerta
(tn): si, pasa- estabas acostada en tu cama ya te habias cambiado
George: paso a tu cuarto con la bandeja en la mano y la apoyo en tu cama- cocine con Juli y Sol ajaja
(tn): ajaja gracias george
George: Gracias nada, haria todo por vos- te acaricio los cachetes y se acerco como para besarte, pero vos le corriste la cara.
(tn): y si comemos?
George: decepcionado- si.
La comida estaba muy rica, vos lo decias de vez en cuando, asi George se sentia bien, el te sonreia. Cuando terminaron el bajo y se llevo la bandeja después volvio a subir.
George: tengo una idea, de postre vamos a tomar un helado?
(tn): mirando por la ventana- George.. esta lloviendo
George: si y? quiero salir con vos, no me importa lo que pase afuera
(tn): esta bien, pero esperame acá que voy al baño a cambiarme
George: :D

Vos te fuiste a cambiar estabas emocionada era la primera salida con George, sin contar la noche anterior, esa horrible noche
Te pusiste un Jean, una camiseta azul y una campera.
Mientras George estaba investigando tu cuarto, y vio una caja grande que decia "No se acaba el amor solo con decir Adios"ahí habia cartas de amor, fotos con tus anteriores novios, y un...
George: diario intimo? esta bastante grandesita- lo abrio en las ultimas paginas y vio lo que decia


tu diario:

UN SABADO PARA LLORAR Y TRATAR DE OLVIDAR
Por qué?  definitivamente te odio.

G E O R G E.....
ihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyouihateyou


Alguien que me diga como se puede olvidar esto.

Paul... Beautiful? estoy loca.
Desde ahora no voy a sufrir mas, nadie mas va a jugar conmigo,
George te amo, pero si me pedis perdon juro que dentro mio no te voy a perdonar, voy a jugar con vos, como lo hiciste con mis sentimientos, los destruiste y ahora nunca mas me voy a volver a enamorar, de nadie.

Y para colmo John se me declaro, si señores, me trataba mal y ahora me dedica una canción
Quién entiende a los hombres? supongo que ellos mismos se entienden.
Mi vida es horrible.

George: Jugar conmigo? Paul Beautiful? John se me declaro? qué es esto?- George estaba muy enojado, sentia como que el mundo
se le vino abajo- entonces (tn) no me perdono, me odia y quiere hacerme sufrir, no no no, ella me ama, me ama si me ama


Mientras en el living sono el telefono y Ana contesto:
Ana: Holaa
Ringo: Hola Ana soy Ringo
Ana: ah Hola Ringo cómo estas?
Ringo: bien bien, esta Juli?
Ana: Juli? a ver, esperame- se alejo del telefono y grito- JULI TELEFONOOOOOOO!
Julieta: DECI QUE NO ESTOYYYYYYYYYYYY!
Ana: no esta jjajaja- le dijo a ringo
Ringo: la escuche jaja, decile que por favor quiero hablar con ella
Ana: hay ringo, esperame que ya vengo
Ringo: ok
Ana: se fue a la cocina a buscar a Julieta- dale, atende es ringo
Julieta: te dije que le digas que no estaba
Ana: ya se, pero te escucho cuando gritaste aajaja
Julieta: haaaaaaaaay- Julieta se levanto de mala gana y fue a hablar con Ringo- Hola.
Ringo: hola Juli, estas mejor?
Julieta: si gracias
Ringo: de nada perdon no me pude quedar con vos porque...- Julieta interrumpio
Julieta: esta bien Ringo no tengo nada que perdonar, ahora me tengo que ir, nos vemos
Ringo: esta bien, nos vemos mañana chau :)
Julieta corto el telefono, ella no queria hablar con Ringo sentia que cada vez se enamoraba mas y que nunca iba a estar con
el, por eso no queria ilusionarse.

en la casa de Ringo...
Ringo: pensando: qué le pasa a Juli? se habra enojado? mañana en el colegio voy a tratar de arreglar las cosas.


Vos...
estabas muy emocionada ibas a salir con George, nunca te habia pasado antes, te diste cuenta que nunca quisiste a nadie
como lo querias a George, porque si hubiera sido otro no lo hubieras perdonado nunca.
Terminaste de cambiarte y fuiste a tu cuarto, entraste y viste a George agachado leyendo tu "diario intimo".
(tn): GEORGE, QUÉ HACES?- corriste y le sacaste tu diario
George: te quedo mirando por un rato largo y después dijo- no sabia que tenias un diario intimo.
(tn): si, si tengo, y no quiero que toques mas mis cosas, si?
George: perdon
(tn): leiste algo?
George: em, no te enojes, lei la ultima pagina donde decia que me odiabas y que ibas a jugar conmigo, eso es verdad?- se levanto
y te agarro de las manos- no me odies, yo te amo, creeme por favor.
(tn): George no quiero que nunca más leas mias cosas, y lo que leiste ahi no es verdad, estaba enojada, pero me di cuenta
que me gustas y que no se si pueda olvidarte, si me amas como decis entonces quiero seguir con esto.
George: si, te amo como a nadie, de verdad
(tn): te soltaste de las manos de George y fuiste a guardar tu diario en la caja- no creas que es un "diario intimo"
como las nenas chiquitas ajjajaj, es algo raro.
George: me di cuenta, em (tn)....
(tn): pensando: que no me pregunte lo que puse de Paul ni de John, por favor- qué pasa?- te paraste
George: ahí decia que Paul es hermoso, te parece hermoso?
(tn): hermoso como amigo, no me gusta Paul, a mi me gustas vos
George: aliviado- vos también me gustas, entonces....- se acerco cada vez mas a vos
(tn): entonces? ajaja
George: entonces me das un beso?- se acercaba cada vez mas
(tn): ajajaja se supone que eso lo hace el hombre- le hiciste una mirada picara
George: ah si lo queres asi, entonces asi sera- George te agarro de la cintura se acerco a vos y antes de besarte te dijo-
te amo- y te beso, fue como... sentirse en el cielo, George besaba tan lindo, era tierno y disfrutabas cada instante.
(tn): alenadote de el- vamos? :)
George: si, pero antes...- te dio otro beso, estaba vez mas corto que antes- ahora si

Ustedes bajaron y estaban todos sentados mirando una pelicula, las luces apagadas, parecia de noche.
Julieta: a dónde van?
George: vamos a salir a tomar un helado ajaj
John: un helado? eso engorda
Ana: ajajaja, no hace mucho frio para un helado?
(tn): si, pero queremos un helado
Ana: ah ok entonces vayan ajaaja
George: bueno entonces nos vemos en un rato, chau- Salieron de tu casa y estaba lloviendo no muy fuerte, pero llovia
Caminaron unas cuantas cuadras y llegaron a la heladeria, entraron y no habia clientes, con esa lluvia obviamente nadie salia a comer
helado.
George: se acerco con vos al mostrador- Hola buen día, me daria 1 kg de helado?
(tn): pensando: que educado, me encanta- te quedaste tildada pensando en lo lindo que era George
Empleada: que gustos le pongo?
George: em, (tn) que te gusta?- te miro y vio que no respondias.
(tn):...
George: (tn), linda?
(tn): pensando: y si, son los cuatro lindos, pero me quedo con George, hay me vuelve loca, quiero hacer todo con el... - George
seguia insistiendo pero vos no respondias, la empleada se aguantaba la risa.
George: pensando: hay por dios que le pasa?- (TN)! mira Paul, que hace acá?- dijo mientiendo.
(tn): miraste a George- qué? Paul, donde?
George: enojado- en ningun lado, te estaba hablando y no respondias.
(tn): hay perdon, es que a veces me quedo pensando y no me doy cuenta de que me hablan y eso
George: pensando: odio a Paul, ya va a ver- bueno, te decia de que gusto queres el helado?
(tn): frutilla, ajaja
George: nada más?
(tn): no, elegi vos, lo que a vos te guste a mi también :)
George: :). Bueno entonces me da frutilla, Dulce de leche granizado, y limon
(tn): George, me voy a sentar si?
George: si, anda
Vos te fuiste a sentar, estabas mirando como George compraba helado, ajaja era tan educado y lindo. Veias como se reia
con la empleada del lugar, y ella le sonreia estaba un poco ruborizada, te sorprendio pero no le diste importancia.
Esperaste unos minutos mas y George llego a donde estabas.
George: acá el rico helado, toma tu cucharita- te dio una cuchara vos la agarraste, pero estabas seria, pensando en muchas cosas
entre ellas, por qué esa chica estaba ruborizada? y por qué se reia de lo que decia George? qué decia George?
(tn): de que hablabas con esa chica?
George: nervioso- eh?
(tn): miraste al suelo, y de nuevo a George- de que hablabas con esa chica?
George: no, de nada... me estaba preguntando por qué veniamos a tomar un helado, hoy ajaja
(tn): pensando: y a ella que le importa- ah, esta bien.
Se pusieron a comer el helado, nadie decia una palabra, hasta que George corto el silencio.
George: qué paso con Paul?
(tn): qué paso con que?- lo miraste y levantaste una ceja
George: si, ayer estuviste con el, y pones en tu "diario" que es hermoso.
(tn): nada, es mi amigo nada más.- trataste de evitar la pelea total no habia pasado nada, pero a George parecia no alcanzarle.
George: amigo? y pasaste toda la noche con el?
(tn): ahora si estabas enojada- si y? es mi amigo, no paso nada.
George: entonces porque pones que es hermoso? los amigos no son asi.
(tn): George no me jodas más, Paul es mi amigo, se quedo conmigo porque yo estaba muy mal y el me estaba ayudando, y puse
que era hermoso por la personalidad y por como es, nada más.
George: sabia que ya te habias enojado y no queria seguir esta pelea- esta bien, perdon.
(tn): suspiraste- si seguimos peleando por cualquier cosa, no creo que esta relación pueda funcionar
George: no, pero no, solamente queria saber, de verdad perdon- te agarro las manos- me perdonas?
(tn): no me enoje, pero odio que desconfien de mi.
George: perdon, pero lo feo ya paso, ahora terminemos de comer nuestro helado :)- George se sento al lado tuyo, ya que antes
estaba enfrentado. Empezó a besarte y a acariciarte cada vez mas, vos tratabas de pararlo, pero el no dejaba de hacerlo,
la empleada los miraba y baja la vista, vos la veias cada tanto, para disimular, George por lo visto no le daba importancia,
no la miraba ni nada, eso te alivio.


En tu casa seguian mirando la pelicula, John y Sol estaban besandose, cada vez eso aumentaba, John tartaba de convenser a
Sol para que vayan a su cuarto, pero ella sabia lo que John queria, y pensaba que era muy rapido.
John: dale Sol, veni vamos a tu cuarto
Sol: John estoy viendo la pelicula, te dije que no ajajja
John: dale Sol, veni
Sol: no John, no.
John: decepcionado- Bueno entonces creo que tengo que irme a mi casa, ya es tarde mi mañana hay que ir a la maldita
escuela-  fingiendo una sonrisa.
Sol: se sentia mal por no darle a John lo que el queria, pero era demaciado rapido- esta bien, te acompaño a la puerta:)
Sol acompaño a la puerta a John y este se fue a la casa. Sol volvio a entrar a su casa y se sento en el sillon donde estaba
Ana y Julieta:
Ana: queria eso, no?
Sol: si, pero es muy rapido, ni siquiera somos novios.
Julieta: todos los hombres son iguales.
Sol: supongo.
Ana: igual John te respeta mucho, es un buen chico
Sol: si :)
Termino la pelicula y todas se fueron a preparar su uniforme para el otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario