sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo 15

Amo toda tu figura modelo de lo increíble
bellaza y virtud en una
tu soltura perdona,no dejas morir a nadie
y vas sembrándonos ilusiones
tu no sabes lo que causas, creo que aún no te has dado cuenta
haces que la gente agradezca tu existencia
Te amo
mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto
mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño
mas que a la balada de un niño cantando
mas que a mi música, mas que a mis años
mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres
mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres
mas que a nuestro juego preferido
mas aun que esto te amo








Te levantaste al otro día sin ganas de ir a el colegio. Fuiste al baño y estaba ocupado, esperaste un rato hasta que
Malena salio del baño, no le dirigiste ninguna palabra, entraste al baño y te lavaste la cara, después hiciste las cosas
tipicas cambiarte, y desayunar. Saliste caminando con Sol al colegio, Ana salio después con Malena y Julieta
Cuando iban por la esquina de tu casa se cruzaron a Paul que también iba para el colegio, el no las vio, entonces vos te acercaste
a el
(tn): Paul... hola :D
Paul: un poco dormido- ah (tn)... hola
(tn): estas bien?
Paul: estoy un poco dormido y enfermo ajaja
(tn): enfermo, por qué?
Paul: bueno, dormir en Strawberry fields no me hizo muy bien y después para colmo fui a tu casa y estaba lloviendo.
Sol vio que estaban hablando muy entretenidamente asique se fue con Ana, Malena y Julieta
(tn): hay perdon, todo es mi culpa, encima ayer no estuve con vos, bueno viste como es George
Paul: si lo se, hablando de eso, te arreglaste con el?
(tn): si, hay me escribio una canción muy linda, igual no solo por eso lo perdone, sino porque lo amo y porque... bueno
no se porque, pero me da mucha ternura como es y le creo cuando me dice que me va amar hasta que terminemos
Paul: bueno, entonces espero que sea asi, y seas muy feliz con George- Paul estaba deprimido, se le notaba en la cara,
también estaba bastante enfermo, parecia tener fiebre
(tn): ahora tenemos clase de pintura juntos :D
Paul: es verdad- fingio una sonrisa

Siguieron caminando y a pocas cuadras de el colegio se cruzaron con George.George: Hola linda- te dio un pequeño beso- Hola Paul
Paul: Hola George, que bueno que te cruzamos, (tn) te extrañaba,
George: tengo como loca a mi novia, viste?- George sabia que Paul queria algo mas con vos y por eso lo provocaba
Paul: si ya veo
(tn): bueno entonces todas las mañanas me los voy a cruzar :)
George: desde mañana te voy a pasar a buscar por tu casa y vamos a ir juntos al colegio :D
(tn): me encanta la idea,
Paul: se dio cuenta que George no queria que el este cerca de (tn), Paul no lo iba a permitir- Yo puedo ir con ustedes?
George: no
(tn): por qué no?
Paul: si George, porque no?
George: porque quiero ir solo con (tn).
Paul: esta bien.
(tn): no, esta bien nada, yo quiero ir con Paul también.
George: suspiro- esta bien


Mientras Julieta, Ana, Sol y Malena
Malena: y cómo esta Paul?
Ana: ese día estuvo muy mal pobre
Julieta: sos una tarada Malena.
Malena: ya lo se, pero bueno, asi es el amor
Julieta: pero eras amiga de (tn), la traicionaste
Malena: pero a mi también me gustaba, (tn) siempre estuvo con todos los que nosotras estuvimos enamoradas, con Brian, George
y ahora Paul, no puede ser que siempre nos gane a todos
Ana: Paul?
Malena: si, parece que Paul piensa que es linda, me da un poco de bronca
Julieta: sos una tarada Male hay miles de hombres en el mundo, es mas vos enamoraste a Paul para nada, porque al final
salis con Brian
Malena: Paul es lindo, me gusta pero no mas que Brian, y no queria que (tn) se salga con la suya otra vez
Sol: eso no iba a pasar porque a (tn) siempre le gusto George
Malena: ya lo se, pero sabes como es ella
Ana: espero que le pidas perdon
Malena: lo estuve pensando y no por un chico voy a dejar de ser su amiga, asique pienso pedirle perdon el viernes, el dia de
su cumple
Sol: me parece una exelente idea
Malena: si, la verdad ella es buena amiga,
Ana: tengo una idea, si le organizamos una fiesta sorpresa? pobre estuvo pasando por muchas cosas malas y estaria bueno
Sol: noooooooo, GENIALLLLLL, LE VOY A DECIR A GEORGEEEEEEEE
Ana: ajajja mucho cuidado que no se entere (tn)
Sol: sisisisi- corrio hasta donde estaban ustedes- George puedo hablar con vos?
George: si- se acerco a Sol y los dos se alejaron de ustedes
(tn): y estos?- le dijiste a Paul
Paul: no se ajaja

Mientras Sol y George:
Sol: George, sabias el que viernes es el cumple de (tn)?
George: si, me lo dijo ella anoche
Sol: ah genial, para paso algo anoche?- haciendo cara de picara
George: iba a pasar, pero ella no quiso
Sol: ah ok, escuchame vamos a hacerle una fiesta sorpresa a (tn), ustedes no son novios todavia, no?
George: todavia no le pedi, quiero buscar el momento perfecto
Sol: conmigo también estabas esperando el momento perfecto?
George: en realidad nunca lo pense, estaba confundido
Sol: ok, no importa, su cumpleaños es el momento perfecto, adelante de todos:D
George: genial, quiero organizarle una fiesta muy linda, como se lo merece
Sol: si, en realidad es lo que estamos organizando
George: quiero ayudar :)


Vos morias de la intriga querias saber de que hablaban, a veces mirabas y George te sonreia, vos no le respondias esa sonrisa.
Abrazaste a Paul y empezaste a caminar mas rapido, sabias que George odiaba que estes cerca de Paul, y querias hacer eso
para que el venga mas rapido y te cuente

George vio como abrazabas a Paul, le daba celos pero no podia ir con vos, esa noche tenia que ser perfecta.
Vos te diste cuenta te de George no venia y aunque besaras a Paul el no venia, empezaste a sosperchar


Narra Paul:
Paul:pensando:No se que le pasa a (tn), pero me esta besando y abrazando, me gusta, ella me gusta, su personalidad, y aparte es hermosa, tengo
que decirle algo, no puede estar con George


(narración normal)Paul: (tn)...
(tn): sin prestarle mucha atención- si Paul?
Paul: sos.. muy linda
(tn):Lo miraste a los ojos, le sonreiste- Gracias, vos también:)
Paul: mas que George?
(tn): sorprendida- qué?
Paul: si soy mas lindo que George? :D
(tn): pensando: la verdad no estas nada mal Paul- ajajaj no, George es hermoso
Paul: o sea, soy horrible :(
(tn): yo no dije eso, solamente dije que no sos mas hermoso que George
Paul: o sea que si soy hermoso, pero no mas que George?
(tn): ajaajja algo asi :)
Paul: dejo de caminar, hiciste lo mismo- sabes algo (tn)...- agarro tu cara con sus dos manos- me gustas.
(tn): antes de responder miraste por donde venia George y Sol, ellos venian un poco lejos de ustedes- qué?
Paul: si, no se, me gustas
(tn): sacaste las manos de Paul de tu cara, por si el te besaba- no Paul- empezaste a caminar
Paul: también comenzó a caminar- no que?
(tn): esto no esta bien, yo quiero a George
Paul: ya lo se, no te obligue a nada, pero quiero que sepas que siempre voy a estar acá esperandote
(tn): seamos amigos mejor
Paul: suspiro- no quiero ser tu amigo, pero si no me queda otra para tenerte cerca, entonces si
No respondiste, seguiste caminando pensando en lo que Paul te habia dicho, eso no iba a cambiar tu relación con George.

Llegaron al colegio y entraste con Paul.
Paul: bueno, nuestro salon esta por alla, nos sentamos juntos?
(tn): esta bien :)- miraste para atras y George seguia hablando con Sol, eso te dio un poco de celos asique te fuiste a
tu salon sin despedirte de el.

Mientras George y Sol:
Sol: entonces ese es el plan?
George: si... (tn) se fue sin despedirse de mi, voy a ir a saludarla, seguimos hablando después si?
Sol: dale Georgie nos vemos
George: Georgie?
Sol: perdon, no me acostumbre
George: esta bien, nos vemos


Vos llegaste a tu salon y te sentaste con Paul, el profesor llego, pero tardaba un rato en acomodar sus cosas y tomar lista
asique pusiste a dibujar cosas extrañas con Paul.

Mientras George llego a su salon vio que no habia llegado su profesor se fue a tu salon para saludarte. Cuando llego vio que tu
profesor si habia llegado, entonces te vio sentada con Paul riendo y dibujando, eso le dio un poco de celos asique
empezo a llamar tu atención por la ventana haciendo señas con las manos y tirandote besos,vos lo viste, le sonreiste y le devolvias los besos

George: pensando: maldito Paul que se sienta con mi chica, lo voy a matar, tengo que hacer algo para separarlos
George golpeo la puerta de tu salon, tu profesor dejo que pase
George: permiso, puedo pedirle algo a (tn)?
Profesor: si, pero rapido.
George: sisi Gracias- se acerco hasta donde estabas vos y Paul- No me pude despedir de vos (tn)
(tn): de que estuviste hablando con Sol?
George: nada importante, entonces te veo en el recreo?:)
(tn): si, para... en que salon estas?
George: acá al lado
Profesor: Harrison le falta mucho?
George: nono, ya esta Gracias- te guiño en ojo y se fue de tu salon.
El profesor empezo a explicar un tema sobre los dioses griegos, eso te aburrio
Paul: hablandote a vos- que aburrido ajaja
(tn): la verdad que si
Paul: y... por qué te gusta tanto George? qué tiene el que yo no tenga?
(tn): no se Paul, George tiene algo que me encanta
Paul: me volves loco (tn) :D
(tn): que?- no sabias que responderle, esas cosas que Paul te decia te ponian incomoda.
Paul: nunca escuchas o que? te pregunte si gustabas de mi, me dijiste que si y yo te dije "desde cuando?:D" y me respondiste "qué?"
(tn): sos un mentiroso McCartney ajaja
Paul: vos sos tan linda,
(tn): :$ me haces ruborizar, basta ajaajaj
Paul: ajaja me encanta que las chicas se ruboricen
Profesor:(tn), Paul! basta de hablar
Vos y Paul se callaron la boca y simularon escuchar al profesor el resto de la hora


Mientras George estaba sentado solo en su banco, pensaba en como te iba a pedir de ser novios de la  forma mas tierna
x: Hola, puedo sentarme acá?
George: dejo de pensar y miro a la persona- si, sentate
x: Gracias, soy Luz Maccini- Era una chica muy linda, pelo castaño claro por abajo de los hombros, ojos color verde y flaquita.
George:Yo soy George, George Harrison
Luz: :) recien hoy me cambie a este colegio,asique no conozco a nadie- dijo un poco timida
George: hoy? por qué?
Luz: me mude la samana pasada,
George: ah entonces te puedo ayudar a que conozcas mas gente en el recreo,yo conozco a casi todo el colegio
Luz: Genial, gracias George
George: y contame, dónde vivias antes?- dijo acomodandose para estar enfrentado a ella.
Luz: vivia en Londres
George: que bueno, es muy lindo londres, pero por qué te mudaste?
Luz: bueno... mi mamá murio hace un par de meses y mi papá no resistia vivir ahí-hizo un gesto de tristeza
George: hay perdon, yo... perdon- se disculpo un poco apenado
Luz: no, esta bien, cambiando de tema que tenemos ahora?
George: Comedia musical, pero el profesor no llega
Luz: Comedia musical es mi materia preferida, me encanta
George: yo soy muy bueno con la guitarra, tengo una banda

El profesor de la clase de George no llego, asique ellos se quedaron hablando muy entretenidamente,
A la hora del recreo George salio hablando con Luz, ustedes se encontraron afuera de sus salones,mientras Paul se quedo hablando con unos chicos de tu grado
(tn): te acercaste a George y te colgaste de sus hombros- Hola Georgie
George: se dio vuelta para mirarte- Hola linda, mira ella es Luz, una compañera que se cambio hoy- señalando a Luz
(tn): te acercaste a ella y la saludaste- Hola soy (tn)
Luz: Hola, soy Luz
George: bueno entonces te muestro el colegio, queres?
Luz: Si genial
George: vamos (tn)!- te agarro de la mano
Empezaron a caminar, George te abrazo y asi iban recorriendo el colegio, Luz parecia perderse por momentos, pero
no le daba mucha importancia al recorrido parecia pensativa, te miraba a cada rato, y parecia que te analizaba, vos solo la mirabas
y tratabas de no darle importancia. El ultimo lugar que George le mostro a Luz fue el Kiosko
Luz: cuantas cosas venden acá
George: Si, muy ricas ajajaaja
Luz: y.. ustedes son novios?- pregunto un poco timida
(tn): algo asi, pero no.
George: todavia...
Luz: pensando: no es tan linda como para estar con George... va, por lo menos yo soy mas linda- Ah, que suerte tenes (tn) :)
(tn): pensando: Ya te estoy empezando a odiar Luz- Por qué suerte?
Luz: porque George parece un buen chico
George::D
(tn): Sí, tengo toda la suerte del mundo porque es solo mio.
George: :D solo tuyo
(tn): George vamos al patio de afuera?
George: ok, bueno Luz me tengo que ir con mi futura y linda novia, nos vemos en un rato, si?
Luz: me quedo sola acá?
(tn): y si, o queres venir con nosotros?- dijiste sarcasticamente
Luz: nono, pero no conozco a nadie y...- interrumpiste
(tn): y vas a tener que hacer nuevos amigo, chau- agarraste a George de la mano y te lo llevaste a la otra punta del Patio
George: ajaja pobre Luz
(tn): la voy a matar, viste lo que dijo de vos?
George: y bueno, soy irresistible, pero soy lo tuyo y vos solo mia :)
(tn): espero...
George: desconfias de mi?
(tn): no, pero todas las mujeres mueren por vos y todas son mas lindas que yo :(
George: nadie es mas linda que vos, a parte sean hermosas o no yo estoy enamorado solamente de vos
(tn):haaaaaaaaaaaaaaaaay me muero acá, yo te amo muchisimo mas Georgie
George: no creo...
(tn):George... como ya sabes el viernes es mi cumple y no se que hacer, quiero salir con vos :)
George: Siiiii, genial, te voy a llevar al lugar mas lindo que existe
(tn): cualquier lugar seria perfecto con vos George
George: te dio un beso- pero ponete linda aunque no creo que puedas ponerte mas linda de lo que sos, pero
intentalo porque va a ser perfecto
(tn): AAAAAAAAAAAAH! ya quiero que sea viernes :D- lo abrazaste
George: Yo igual- te abrazo, empezaba a llover y ustedes corrieron al kiosko, Luz ya no estaba. Ahí se quedaron hasta que toco el timbre
y volvieron a sus salones, esta clase te tocaba con George.





Y acá estoy sana y salva después del recital de Paul :'), dios mio fue lo mejor del mundo, cada vez que me acuerdo lloro, es tan Genial, es perfecto, es el hombre más lindo que vi en toda mi vida, es todo, todavia no puedo creer que estuve ahí,  ojala las que no fueron a verlo nunca vayan y que ese día sea el mejor de sus vidas :)
les dejo unas poquitas fotos del recital para que vean lo perfecto que es, lo amo




                                     y por ultimo... yo feliz (?

2 comentarios:

  1. auwww amo tu nove *-* esta genial C: me gusta! ohhh tengo un desorden en mi cabeza con paul & georgeªªªª ya ni se con quien nos queadremos (? jajjaja pero esta genialisisima :DDDDD cuidate!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! ENVIDIA! ENVIDIA!! jajajaja te re felicito por haber ido a ver a PAUL! algun dia voy a ir yo tambien :`) y voy a llorar como loca!
    genial capitulol de tu nove, bien largo como me gusta a mi...cuando la leo me enamoro de paul jajaja

    ResponderEliminar