lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 16

Porque no se donde ir sin mirarte
Porque no hay luna si no estas
Mi corazón yo pensé regalarte para que encuentres mi amor sin hablar
Porque no hay nada que puede explicarte
Porque me muero si te vas
esta canción yo pensaba cantarte
y las palabras parecen sobrar
y no hay nada mejor que vivir con tu amor

en rio de sueños, sueños de un mundo mejor
y no hay nada mejor
que quedarme con vos
en un río besos que traen amor




En esta clase estabas con George,Ringo, Candela,Luz,Paul,John,Julieta,Sol y Brian (tu ex)  (de los conocidos, habia otra gente)
Profesor: Para esta clase arme parejas de un hombre y una mujer ahora los voy a ir nombrando y se acomodan con la gente que les toca,
lo que tienen que presentar para la semana que viene la obra "Romeo y Julieta" actuada por ustedes, la van a mostrar acá en el salon, y los que ganen tendran su premio sorpresa

Todos: Genial!
Profesor: los grupos son: (empezó a nombrar a otros compañeros), Richard Starkey y Julieta Hilfdan, John Lennon y Candela Noures
Sol Uiota y Paul McCartney, George Harrison y Luz Maccini, (tn apellido) y Brian Slop. Bueno esas son todas la parejas
ahora se sientan juntos y vienen a retirar las fotocopias, ahi estan los dialogos y todo lo que tienen que hacer- el profesor
se sento en su escritorio.
Todos se quedaron sorprendidos por las parejas que hizo el profesor, no podias estar con Brian, y para colmo George con Luz

Sol: se acerco a vos- me toco con McCartney :|
(tn): escuchaste con quien me toco?- estabas triste, no queria estar con Brian, todavia no lo habias olvidado del todo,
aunque amabas a George nadie nunca se iba a comparar con Brian, el fue uno de los mejores novios que tuviste, el siempre
estaba atento a lo que hacias y te cuidaba todo el tiempo, no sabias si lo ibas a olvidar, todavia te dolia lo que te hizo.
Sol: Con quien? con John? jajaj
(tn): No, con Brian- suspiraste
Sol: QUE? no te lo puedo creer
(tn): si, y sabes como es el prefesor, si le decimos que nos cambie de pareja nos va a decir "Cuando trabajen en un teatro
de verdad no van a elegir sus parejas, les va a tocar con quien les tenga que tocar" y no nos va a cambiar.
Sol: hay que lastima (tn), lo siento mucho- en ese momento llego George muy enojado
George: te toco con Brian no?
(tn): si :(
George: no puedo permitirlo, después de lo que te hizo sufrir, aparte no podria ver que el te bese, (tn) por dios
(tn): ya lo se George, yo tampoco quiero, no se que hacer, igual yo tampoco podria verte con Luz.
George: Ya lo se,
(tn): Ya vengo- te levantaste y te fuiste donde estaba Julieta- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te toco con Ringo- le dijiste muy
bajito para que nadie escuchara
Julieta: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- te respondio en el mismo tono- a vos te toco con Brian :s
(tn): me quiero morir, que me trage la tierra YA, para colmo a George le toco con la chica nueva.
Julieta: si, que mal :s


Mientras Candela y Ringo:
Candela: No quiero que estes con esa tal Julieta, no me cae bien
Ringo: es mi amiga, sabes que hubiera querido que me toque con vos
Candela: ya lo se, encima ahora tengo que andar haciendo escenas de amor con John Lennon ese fumador drogadicto
Ringo: No hables asi de John, el es muy bueno, y aparte es mi amigo- dijo enojado.
Candela: perdon mi amor, es la verdad
Ringo: no es un drogadicto, que te quede claro, ok?
Candela: esta bien no queria ser tan mala, pero no quiero besarlo
Ringo: bueno ya esta, es solamente una obra, y nada mas
Candela: Si, tenes razón :s


Mientras John y Paul
John: McCartney mucho cuidado con Sol, le llegas a dar uno de tus besos de galan y te mato, ok?
Paul: besos de galan? ajajajaj, yo queria que me toque con (tn) :(
John: te tendrias que ir olvidando de ella, estan los dos muy enamorados
Paul: ella esta enamorada, pero si George esta enamorado de verdad no la hubiera engañado como lo hizo.
John: fue una equivocación, aparte sos el menos indicado para decirlo
Paul: tenes razon pero (tn) no se merece esto.
John: lo se, es un buena chica
Paul: y muy linda
John: también ajaja

El profesor interrumpio todas las charlas obligando a los chicos que se sienten con sus parejas para poder empezar a hacer la obra.
Vos te sentaste y Brian se sento al lado tuyo,
Brian: bueno acá esta la fotocopia- dejo la fotocopia sobre el banco
(tn): no querias mirarlo pero aun asi tenias que ser fuerte y mirarlo- empecemos, quiero terminar con esto de una vez.
Brian: olvidemos lo que paso antes, dejemos nuestros reconres atras y hagamos el trabajo como si nada hubiera pasado
(tn): pretendes que me olvide de lo que me hiciste?
Brian: no, va no se, pero hagamos este trabajo en paz, si?
(tn): pensando: idiota.- Sí.
Brian: (leyendo la fotocopia) acá dice que nuestro amor es imposible porque nuestras familias son rivales, blablabla
pero lo que tenemos que hacer es la ultima escena cuando morimos juntos
(tn): bueno leela, asi la aprendemos.
Estuvieron practicando los dialogos, en ningun momento actuaron ni nada por el estilo, querias evitar ese beso.
George que estaba en la otra punta de donde estaban ustedes, los miraba a cada rato, no queria que Brian este cerca tuyo y menos que te bese.
Luz: qué te pasa George? no te gusto como pareja? :(
George: no es eso, perdon si no te doy importancia es que (tn) esta con su ex y bueno eso me pone como loco,
Luz: ah, practicamos?
George: esta bien, que hay que hacer?
Luz: (mirando la fotocopia) bueno yo me tomo un veneno que simula dejarme muerta y vos llegas me ves asi, pensas que estoy muerta
te acercas a mi, me besas, tomas un veneno que te mata, yo me despierto te veo muerto te beso, me mato con un puñal y morimos abrazados, fin ajaja
George:esas historias de amor ajaja, como podemos evitar que los besos sean muy poco expresivos y cortos?
Luz: George, si queremos hacerlo bien, tenemos que hacerlo lo mejor posible
George: perdon, pero ya tuve un problema con (tn) y no quiero tener otro, yo por lo menos voy a tratar de que sean "de mentira"
Luz: enojada- George! yo quiero aprobar esta materia, yo no tengo la culpa de que tengas novia, lo vamos a hacer lo mejor posible, si?
George: :|
Luz: perdon Georgie pero quiero hacer bien esto, quiero que mi futuro sea ser actriz
George: esta bien, voy a hacerlo lo mejor posible
Luz: Gracias- beso a George en un chachete
George: :$


Mientras Ringo y Julieta:
Ringo: si mi a mi sobrenombre le sacamos el "ingo" y le ponemos "omeo" seriamos Romeo y Julieta, ajaja es perfecto
Julieta: Sí ajaajaj
Ringo: bueno practiquemos, acostate en el piso- Julieta se acosto en el piso- ahora yo llego y te beso? bueno como vos lo prefieras evitamos el beso o bueno no se, nos damos ese beso?
Julieta estaba nerviosa, no sabia que responder, queria ese beso de Ringo, pero no queria tener problemas con Candela.
Julieta: como quieras Ringo- estaba un poco deprimida
Ringo: te pasa algo?
Julieta: no, nada sigamos
Ringo: bueno entonces empecemos, quedate acostada - Ringo se levanto y camino un par de pasos atras para después poder caminar hacia Julieta, cuando llego fingio un llanto- Mi querida Julieta, no puedo creer que estes muerta, nuestro amor es imposible y nosotros siempre luchamos por esto, quiero que sepas estes donde estes que te amo, y nunca voy a amar a nadie más- Julieta estaba con los ojos cerrados, escuchaba las palabras de Ringo e imaginaba que cada palabra era verdad- por qué te fuiste mi querida Julieta ?yo... yo...- Ringo se acerco a la boca de Julieta y un poco timido le dio un dulce beso, Julieta realmente no se esperaba eso, ella estaba con lo ojos cerrados sin saber lo que pasaba, los dos se quedaron muy sorprendidos
por ese lindo beso, se besaban como si no existiera nadie mas en ese salon, ese beso se volvia cada vez mas rapido, pero llego un momento que una voz chillona interrumpio toda la escena de amor
Candela: RINGO! QUE HACES?- todos en el salon estaban al rededor de ellos mirando el escandalo
Ringo: se separo rapido de Julieta- No, yo... estoy actuando
Candela: ACTUANDO? ESTA ESTUPIDA QUE TE BESA, TENDRIAS QUE ESTAR MUERTA Y NO CORRESPONDERLETE, SABIAS JULIETA?-
Julieta no sabia donde meterse,Candela tenia razón, pero no se pudo resisitir a los labios de Ringo, y menos a esas palabras que ni siquiera eran para ella
Julieta: perdon no me di cuenta-respondio un poco apenada
Candela: NO TE DISTE CUENTA? TE VOY A MATAR!
Profesor:Noures! calmese por favor, es solo una obra, el señor Starkey la ama solo a usted.
Ringo: tiene razón linda, calmate
Candela: igual, ella es una muy mala actriz, tendria que leer la fotocopia antes.
Julieta: perdon de verdad, no me di cuenta
Candela: si ya veo.


Mientras Paul y Sol
Paul: bueno, evitemos nosotros también besos porque sino John me mata ajaja
Sol: ajaja ya te dijo algo?
Paul: si, ajajaj actuemos sin besos y el día que lo tengamos que presentar nos besamos
Sol: Si :$ ajaja
Paul: y sabes algo sobre (tn)? nunca te hablo de mi?
Sol: mm, que yo recuerde no, por?
Paul: seguro ya te diste cuenta que me tiene loco, la verdad es que no creo que George merezca estar con ella
Sol: si se aman si merecen estar juntos, entiendo que George estuvo mal, muy mal al engañar a (tn) pero bueno
Paul: Sol por dios ayudame a conquistar a (tn), me tiene como loco, no puedo tenerla cerca, me tiento con sus labios, quiero besarla, abrazala, acariciar su piel, la necesito
Sol: hay Paul te ayudaria pero (tn) esta muy enamorada de George y yo tengo que apoyarla en eso
Paul: esta bien Sol, no te preocupes, voy a enamorar a (tn) estoy seguro.
Sol: suerte entonces, (tn) no es muy difícil de enamorar, se enamora de la nada
Paul: Genial :D


Toco el timbre y todos salieron al recreo, vos lo que primero hiciste fue ir a hablar con Julieta para que te contara como fue su beso con Ringo
(tn):AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Julieta: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D
(tn): contame todo ya!
Julieta: HAYHAYHAY fue lo mejor, estaba el actuando conmigo y...- alguien interrumpio su charla
George: (tn) vamos al patio?
(tn): perdon George pero tengo que hablar con Juli
George: esta bien, voy a buscar a alguno de los chicos
(tn): :)
George se retiro y ustedes siguieron hablando
Julieta: como te decia, el me pregunto si queria que me bese yo le dije "no se, como quieras", el empezó a actuar y yo solamente
lo escuchaba porque tenia los ojos cerrados, y derrepente lo estaba besando, no se como, pero no iba a desperdeciar ese momento entonces también lo bese, asi estuvimos un rato hasta que la voz chillona de Candela nos interrumpio.
(tn): AAAAAAAAAAAAAAAAH, ringo te beso porque el quiso, y te beso re lindo, porque los vi, eran tan tiernos
Julieta: HAAAAAAAAAAAAAY, estoy enamorada de el, trate de sacarmelo de la cabeza pero no puedo, es tan tierno con esa sonrisa que te mata, esos ojos, esa mirada, definitivamente lo amo :D, y vos con Brian, qué paso?
(tn): el caradura me dijo que haga como que lo nuestro nunca paso asi la obra salia bien.
Julieta: nooo, lo odio, es tan idiota, porque...- otra voz volvio a interrumpir
Ringo: perdon chicas, Juli puedo hablar con vos?
Julieta: em si
(tn): bueno entonces yo me voy, chauchis- te fuiste a comprar algo al kiosko, estabas muriendo de hambre.
Ringo: Perdon por lo de hoy, no se que me paso
Julieta: esta bien, no importa, tu novia se enojo mucho?
Ringo: un poco pero ya se le va a pasar ajaja
Julieta: que bueno :)
Ringo: entonces, actuo bien de Romeo?
Julieta: no pude ver como actuabas, tenia los ojos cerrados ajaja
Ringo: bueno entonces, doy buenos besos?
Julieta: pensando: das los mejores besos del mundo, sos tan tierno y lindo, te comeria vivo, pero no puedo,- ajajaajaj Si,
Ringo: solo un "si"?
Julieta: pensando: no me provoques mas Ringooooo- bueno son muy dulces tus besos :)
Ringo: ;) Gracias, los tuyos son muy tiernos, como de novela :)
Julieta::$ ajjaja de novela?
Ringo: si no se, dulces :)
Julieta: ajajaja si es asi, entonces gracias
Ringo: de nada, ahora me voy con Cande, nos vemos en la otra hora de Teatro :)
Julieta: si :)- Ringo se fue a buscar a Candela y Julieta se quedo sentada afuera de el salon pensando en Ringo.

1 comentario: