lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 14

Para contarte, canto quiero que sepas
cuánto me haces bien,me haces bien,me haces bien
Te quiero de mil modos,te quiero sobre todo
me haces bienme haces bien,me haces bien
Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos
como se lleva el frío para entender
que el corazón no miente
que afortunadamente me haces bien








Seguias con George en la heladeria, el te cantaba canciones al oido y vos sonreias, estabas muy feliz, habian entrado
muy pocas personas mientras ustedes estaban hasta que llego un momneto en que George quiso irse.
George: vamos?
(tn): dale- se levantaron y salieron de la heladeria, caminaron unos pasos y George te dijo
George: linda, me olvide mi campera
(tn): hay George, vamos a buscarla- dijiste agarrandole la mano y empezando a caminar, pero el te paro.
George: no, espera, voy y vengo rapido.
(tn): esta bien, apurate.
George salio corriendo hasta la heladeria y entro ahí.
George: miro a donde ustedes antes estaban sentados, pero no habia nada, entonces decidio preguntarle a la empleada- em, una
pregunta, yo estaba recien acá y me olvide mi campera, no la viste por ahi?
Empleada:pensando: vino sin la novia, es mi momento- ah si, la guarde, espera que te la traigo- hizo unos pasos, agarro
la campera de George y volvio hasta donde este estaba- Toma
George:Gracias linda, nos vemos- empezó a caminar para irse de ahí
Empleada: no, espera.
George: paro de caminar y se dio vuelta para mirarla- qué pasa?
Empleada: yo... bueno, cuando te voy a volver a ver?
George: sorprendido- volver a ver? de que hablas?
Empleada: bueno, sos muy lindo. No quiero que me tomes como una desesperada ni nada de eso, pero sos muy lindo, y...- George interrumpio
George: disculpame pero tengo novia y no quiero tener mas problemas con ella, ahora me tengo que ir.
Empleada: si, perdon, pero si te arrepentis acá esta mi numero- le dio un papel con su numero de telefono
George: no te prometo nada, yo la amo a ella, si?
Empleada: si lo sé, cualquier cosa estoy acá los sabados y domingos :)
George: ajajaj bueno adios- George se guardo el numero y salio de la heladeria, se acerco a vos que estabas sentada
en el piso mirando a la nada- vamos linda?
(tn): tardaste mucho
George: si, es que no la encontraba
(tn): te levantaste- vamos.- sabias que esa empleaducha queria algo con George, como lo miraba y se reia con el cuando  compro helado, George realmente habia tardado mucho. No decias ninguna palabra, estabas pensando en que George no te iba a volver a hacer lo mismo, y menos a horas de arreglarse, sentias que si lo escuchabas hablar tu mundo se iba a venir abajo,
si le preguntabas algo capaz empezabas a desconfiar de el, era lo que menos querias, Pero el interrumpio todo tus pensamientos.
George: te pasa algo?
(tn): saliendo de tus pensamientos- viste como te miraba la de la heladeria?
George: ajajaj si, encima mira esto...- te dio el papel donde estaba el numero.
(tn): pensando: aa pero que enferma, no ve que tiene novio? cuando la vea la mato.- JAJAJAJA! es una tarada
George: ajajja, la verdad que si, pero yo te amo a vos, ahora y por siempre- te abrazo mientras caminaban.
(tn): yo también te amo a vos, pero es una estupida, no sabe que George es mio y solo mio?
George: parece que no, capaz porque tendrias que besarme todo el tiempo, abrazarme, vivir conmigo, casarte conmigo,
tener muchos hijos, y ahí tal vez se de cuenta.
(tn): ajajajaajajaja, me encantaria
George: entonces, podemos empezar ahora- dejo de caminar, se enfrento a vos y te miro fijamente.
(tn): ajaja por cual queres empezar? ya se, besarte todo el tiempo.
George: esa no era la que estaba pensando pero, me gusta- te dio un beso
(tn): ya se, casarnos?
George: me encantaaaaaa, pero hay una antes
(tn): hay no se, cual?
George: hacer lo que se hace para tener hijos :D
(tn): AJAJAJJAJAJAJAJAJA! SEXOPATA GEORGE!- no parabas de reirte, George también se reia
George: bueno, entonces con darnos besitos y tenerte cerca me alcanza :)

Sigueron caminando hasta tu casa, George a veces paraba para besarte, era como una pelicula, besarse abajo de la lluvia,
era algo que te encantaba.


Mientras en tu casa sono el timbre y Julieta fue a abrir...
Julieta: Paul?
Paul: Hola Juli, esta (tn)?
Julieta: no, salio, pero veni pasa- Paul paso y saludo a Ana y a Sol.
Paul: saben si va a tardar mucho?
Julieta: se fue con George a la heladeria asique no creo que tarden
Paul: Qué? con George? ya lo perdono?
Ana: parece que si, ya deben estar por venir
Paul: pensando: no puede ser, George no me puede ganar.- entonces la voy a esperar
Julieta: queres algo para tomar?
Paul: no, gracias


Mientras ustedes estaban en la puerta de tu casa, pero George no te dejaba entrar,
(tn): dale George, dejame entrar- te tenia agarrada de la cintura y te besaba
George: no no y no, quiero quedarme asi mucho tiempo
(tn): tengo frio, si queres vamos a mi cuarto.
George: eso me gusto más, vamos dale- te agarro de la mano y salio a correr hasta la puerta de tu casa
(tn): para George ajajajaj- empezaste a abrir la puerta
George: y como voy a parar si voy a estar con la mujer mas linda del mundo- entraron adentro.
Paul: (tn)!- se levanto a saludarte
(tn): PAUL!- te soltaste de la mano de George y fuiste a saludar a Paul- no sabia que venias
Paul: vine a ver como estabas, por lo visto bien
George: pensando: y este que carajo viene a ver a (tn)?, quien se cree?- Hola Paul.
Paul: uh perdon George no te vi, Hola
George: qué haces acá?
Paul: vine a ver a (tn), vos?
George: yo? es mi novia
Paul: novia? ya son novios?
(tn): no, somos "algo"
George: dentro de poco va a ser mi novia
(tn): bueno, en fin, como estas? dormiste bien? ajajaja
Paul: ajaja si, mi papá me reto por llegar tarde
(tn): ajajajjaja pobre tu papá, no sabia donde estabas.
Paul: si, casi me mata.
(tn): bueno, queres tomar algo? comer? no se
Paul: como vos quieras
(tn): bueno, veni tomemos algo.
George: (tn), nosotros ibamos a hacer otra cosa...
Ana: otra cosa? chanchossssssss
(tn): ajajajaja sos una idiota Ana, no es lo que pensas.
George: bueno, entonces (tn)...
(tn): vino Paul, hablamos un rato con el.
Paul: creo que ya me voy, solamente queria saber como estabas:)
(tn): hay Paul, perdon, mañana en el colegio hablamos, si?
Paul: esta bien, te veo ahi entonces
George: pensando: en el colegio? ja ja, Paul me quiere sacar a (tn), no lo voy a permitir, nunca- chau paul
Paul: Chau- Saludo a todos y se fue
Paul se fue enojado porque habias perdonado a George, el sabia lo mal que habias estado, y aparte de todo, el queria algo
más que amistad con vos.

George: bueno subimos?
(tn): anda subiendo, yo ya voy.
George: bueno dale, apurate- subio a tu cuarto
Vos fuiste a hablar con Ana y Julieta,
(tn): aaaaaaah, estoy en crisis
Ana: JAJAJAJAA, George quiere eso, no?
(tn): no se, supongo, no lo voy a hacer ajaja
Julieta: estos hombres, John también le pido a Sol, va indirectamente obvio
(tn): nooooooo ajajaja, a mi se me declaro ayer en la fiesta
Ana: John? JAJAJAJA
(tn): si, me canto una cancion y todo, pero después estuvo con Sol asique no se en que quedo esto.
Julieta: espero que nada
(tn): espero, bueno voy a subir con mi Georgie ajaja
Ana: SUERTE AJAJAJAJ

Subiste hasta tu cuarto, hiciste unos pasos y George no estaba, pero derrepente aparecio atras tuyo, y te beso el cuello.
(tn): hay George me asustaste- te diste vuelta y el te beso
George: perdon no te queria asustar- fue hasta la puerta y la cerro, volvio y te beso llevandote de a poco a la cama,
hasta que los dos ya estaban acostados en la cama uno encima del otro, George te besaba suave, en ningun momento
se apresuro ni nada, eso te tranquilizaba porque no sabia como decirle que no querias hacerlo con el, que era muy rapido.
Estuvieron besandose muy tranquilos hasta que George empezo a besarte mas rapido, vos tratabas de no seguir el ritmo,
no querias pasar a futuras cosas, pero George empezó a acariciar tu cintura y después tus piernas, asi estuvo un rato, suponias
que se habia dado cuenta de que no querias nada, pero el insistia. Comenzó a acariciar tu panza mientras te besaba y
quiso sacar tu remera pero vos lo paraste
(tn): George no.- te sentaste en la cama y el enfrente tuyo
George: Por qué no?- pregunto un poco sorprendido por tu respuesta.
(tn): es muy rapido, ni siquiera somos novios
George: pero no importa vos me amas y yo te amo
(tn): ya lo se, pero no quiero, todavia no.
George:vos ya estuviste con otros hombres? porque si tenes miedo yo te puedo ayudar
(tn): George, yo ya lo hice pero no es por miedo, es muy rapido
George: esta bien, perdon entonces, es tarde me tengo que ir
(tn): qué?
George: que es tarde, me tengo que ir.
(tn): claro, si lo hacia con vos te ibas a quedar, en cambio ahora que te dije que no, te vas
George: no, no es por eso, pero mañana tenemos que ir al colegio y si no llego mi mamá...- interrumpiste.
(tn): esta bien, andate
George: qué? no me digas que te enojaste, linda me tengo que ir, perdon
(tn): bueno George ahí tenes la puerta, chau.
George: un poco apenado- Tenes razón, parece que solo quiero hacerlo con vos, pero no es eso, yo si queria estar con vos,
pero cuando te negaste senti como que no me amabas y como ya lo habias hecho con otros y a ellos no te les negaste entonces me puse mal.
(tn): con los otros chicos, no te digo que estuve con muchos, no nada de eso, pero nos conociamos eramos novios y llevabamos
un tiempo de noviazgo, en cambio con vos no, no digo que no quiero hacerlo ni nada parecido.
George: esta bien, perdon por ser tan estupido- se acosto en tu cama- veni, quiero conocerte más
(tn): te acostaste en su pecho- qué queres saber de mi?
George: quiero saber tu nombre entero
(tn): (Nombre, segundo nombre, apellido), ahora decime vos
George: George Harlod Harrison :D
(tn): Harrison, me encanta
George: :D, sos hermosa- te beso tu cabeza
(tn): vos sonresite lo mas que pudiste, amabassssssss a George, era tan lindo, tierno- vos sos hermoso,
George: no más que vos, pero contame cuantos novios tuviste?
(tn): 4 novios,los noviecitos no cuentan ajaja
George: tantos? voy a matar a todos ajaja
(tn): jajaja no vas a matar a nadie, vos cuantas tuviste?
George: bueno unas...-contando con los dedos- 8?
(tn): OCHO?- te levantaste de tu lugar y lo miraste a los ojos
George: bueno vos casi ninguna deferencia la mitad que yo
(tn): ninguna diferencia? bua, igual te amo- lo besaste
George: y pensas casarte conmigo?
(tn):si si si si y tener una familia muy muy grande con muchos hijos corriendo por el patio de nuestra casa, y yo embarazada
todo el tiempo, me encantaria
George: :), a mi también me encantaria casarme con vos y tener muchos muchos muchos muchos hijos.
(tn): hay que lindo, ya me quiero casar con vos
George: si nos casamos mañana? :D
(tn): ajajajajaja
Estuvieron hablando mucho tiempo más hasta que George tuvo que irse. Vos te fuiste a dormir esperando el nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario