lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo 47

Recordar es volver a pasa por el corazón
es sentir que está hoy la emoción que nos abrigó.
Es mirar hacia atrás a empezar otra vez
con la fuerza para volver a pasar por el corazón.
Es llegar hasta acá y volver a seguir allá
es creer que hay un fin y "había una vez" encontrar
Otra historia soñar nuevos caminos andar
lo que un día será por el corazón pasará.
El cielo que miro es el mismo de ayer
solo que cambiamos la forma de ver.
De niño mi cielo era un barrilete
hoy ya no lo encuentro estoy diferente.
Olvidos de antes recuerdos que duelen
hoy quiero encontrarte otra vez barrilete.
Tal vez remontarte y ser el de siempre
es una manera para no perderme.






Le volviste a explicar a Austin que tenias novio, que no querias nada con el, etc. Aunque el se hacia que no le importaba.
Después de esa noche, Austin iba todos los días que te restaban en EEUU a visitarte, te regalaba cosas y te mandaba cartas.
(tn): y tu novia?- le decias mientras comias un chocolate que te habia regalado
Austin: en su casa...
(tn): le pegaste suavemente en la espalda- dale tarado
Austin: que queres que te diga? jajaja
(tn): cómo estas con ella?
Austin: bien, me ama
(tn): ai, sos re malo, pobre, es horrible que le hagas esto
Austin: si, de verdad me siento muy mal, pero es que ya no siento nada por ella
(tn): y dejala
Austin: me da lastima
(tn): agachaste la cabeza y pensaste "A Brian le daba lastima?". Asi te quedaste unos minutos mas hasta que Austin te interrumpio
Austin: estas bien?
(tn): normal...
Austin: igual.
(tn): te levantaste de donde estabas sentada- me voy a mi casa, tengo que preparar mis cosas para el vieje
Austin: te acompaño
(tn): noooo, quedate, puedo sola
Austin: te acompaño- Hiciste un cara como "esta bien, si queres" y se fueron a tu casa.
Al llegar abriste la puerta y observaste que no habia nadie. Entraste, prendiste las luces y te tiraste sobre el sillon
(tn): estoy plenamente cansada
Austin: se tiro encima tuyo- yo tambiénnnn
(tn): me estas lastimandooooo jajajaja- trataste de alejarlo con tu mano
Austin: no soy tan pesado- Buscaba besarte pero vos lo esquivabas. Cuando estaban a punto de juntar sus labios sono el telefono, vos te levantaste corriendo haciendo que Austin se caiga al piso.
(tn): Holaa- respondiste agitada
George: hola amor, cómo estas?
(tn): George?- Austin se paro y se acerco a vos
George: si, quien mas? jajaja
(tn): ah... no, es que- Austin te hacia cosquillas- Basta! jajaja
George: eh? estas bien?
(tn): si, perdon amor, que me decias?- alejaste a Austin
George: te preguntaba como estabas, quiero verte de nuevo, falta poco
(tn): Si!♥ ya quiero verteeee
Austin: NO!- grito y después se rio a carcajadas
George: que es eso?
(tn): que cosa?
George: el grito (tn), no te hagas
(tn): creo que fue mi papá o algo asi
George: ah, mandale saludos
(tn): si, en un rato. Vos todo bien?
George: ajam, estoy un poco cansado
(tn): de?
George: de la rutina, yo que se, quiero un descanso
(tn): ah... jajajajajajaja- te empezaste a reir por las estupideces que Austin hacia
George: estas un poco rara
(tn): soy rara.
George: no, sos linda
(tn): no puedo ser rara y linda?
George: si, pero vos sos solo linda y solo mia (?
(tn): jajajaja solo tuya?
Austin: eeeeeeeeeeeee, es mia!- volvio a gritar
George: (tn) que esta pasando ahi?- dijo en un tono serio
(tn): nada, esperame un segundo- dejaste el telefono y fuiste a hablar con Austin- eu, basta, George esta sospechando, si se entera me mata. Callate, ok?
Austin: jajajaja pobre cornudo
(tn): dale idiota, no le hables asi, es mi novio.
Austin: aaaaaaaaai "es mi novio"- se paro y empezó a hacerte burla- "mi georgie", "es perfecto, alto y sabe tocar la guitarra"- vos querias hacerte la seria pero no te salia, te reias, el era muy gracioso
(tn): Basta Florencia.
Austin: Mi novia no se llama Florencia, se llama (tn)- se acerco a vos y te beso.
(tn): Claro, eso quisieras- volviste al telefono- Hola, volvi
George: por fin, tardaste mucho
(tn): si, perdon.
George: le mandaste saludos a tu papa?
(tn): no George.
George: por que?
(tn): porque no, no lo vi, te dije que despues le iba a decir
George: me pasas con el?
(tn): no esta acá
Austin: "Yo pienso siempre en ti, a donde quiera que voy, a donde quiera que voy, te llevo conmigo" empezo a cantar
George: y ese quien es?
(tn): George, cuantas miles de preguntas mas me vas a hacer?
George: un millon mas si es necesario
(tn): bue- dijiste ya un poco cansada
George: que pasa? te cansaste de mi?
(tn): otra vez la pelicula?
George: no es una pelicula, hace meses que no te veo, capaz ya no me queres
(tn): que estupidez, yo te amo
George: aiii, bueno, asi mejor jajaja
(tn): comenzaste a sentir sonidos en tu telefono- Creo que me estan llamando, corto y después te vuelvo a llamar, ok?
George: dale- cortaste el telefono y lo volviste a atender
(tn): Hola?
X: Si, hablamos con (tn)?
(tn): si, quien habla?
X: Hablamos de la comisaria, queriamos informarle que...

Mientras tanto en la casa de George tocaron timbre, el fue a atender y era Luz
Luz: Hola lindote
George: Luz, que haces acá?
Luz: vine a visitarte, no te acordaste? Hoy cumplimos 4 meses (invente, porque realmente no se cuanto tiempo es)
George: ah... no.. estaba ocupado
Luz: queres que me va...- George la interrumpio
George: no! quedate. Justamente te queria decir algo
Luz: que paso?- se sentaron en el sillon
George: Mira, en unos días viene (tn), y vos sabes que yo a ella la amo y que solo estuve con vos por "diversion" o sea, no tan asi, me gustaste un tiempo, sos linda, tenes a millones de chicos que estan atras tuyo, pero yo no soy uno de ellos. No se si me explico, quiero que esto se termine acá y hacer como si nada hubiera pasado, quiero volver con (tn), quiero recordar los viejos momentos que tuve con ella.





El que no miro chiquititas, no tiene infancia♥

2 comentarios:

  1. y que tenia que ver chiquititas? jajajaja
    che que pesado Austin Powers (? yo le pego una piña jaja se podria juntar con Luz. Subi rapido, ahora me dejaste con la intriga de la llamada del milico!

    ResponderEliminar