jueves, 11 de agosto de 2011

Capitulo 44

Puedo ser dura, puedo ser fuerte
pero contigo, no es asi en absoluto.
Hay una chica que no le importa una mierda
detras de esta pared,
tu simplemente la atraviesas.
Y recuerdo todas esas locuras que dijiste,
las dejaste correr por mi cabeza
siempre estas alli, estas en todas partes
pero ahora quisiera que estes aqui.
Todas las locuras que hicimos, no lo pense
solo me deje llevar.
Maldicion, Maldicion, Maldicion
lo que daria por tenerte aqui.









Era domingo y faltaba poco para que las chicas vuelvan a Liverpool. Las ganas de volver que tenias eran impresionante, querias ver a George, lo extrañabas mucho.
(tn): ya no se que hacer con mi vida- dijiste en vos baja mientras mirabas una revista sentada en el sillon- Me aburri- tiraste la revista y te fuiste a la casa de Julieta
Julieta: Entonces... cuándo vas a volver?
(tn): 1 mes, dos, tres, 5 meses. capaz.
Julieta: eh? es mucho tiempo
(tn): cuando tenga ganas voy a volver, quiero pasar mas tiempo con mi mamá, una semana no me alcanza
Julieta: Sí, es verdad, igual tengo ganas de volver
(tn): extraño a George
Julieta: que vas a hacer con el?
(tn): supongo que voy a volver con el, cuando vuelva. Bueno, eso habiamos dicho, espero que me espere, porque me muero
Julieta: te va a esperar, te ama
(tn): espero. Podes decirme que hace el mientras estas alla?
Julieta: siiiiiiii, te aviso todo
(tn): gracias Juli

En el colegio ya todos sabian lo que Luz habia hecho con George, ademas de  los que los vieron en la fiesta. Todos hacian comentarios como por ejemplo " ese se comio a Luz? la mas linda del colegio?, no lo puedo creer", " Si ella estuvo con el, entonces conmigo también", "Ah bueno, ahora hasta los feos estan con las lindas", "Luz bagartera" (bagartera son las chicas que estan con chicos feos).
Luz y George hablaron del tema. El no se acordaba de lo que hizo con Luz, pero si de Rocio. George le pidio que mantenga el secreto, le volvio a decir que el queria estar con vos, pero que necesitaba su ayuda, ella no acepto, asi que no le quedo mas remedio que pensar en como esconder la verdad.

Llego el miercoles, las chicas volvian a Liverpool. Vos te quedaste, todavia nos sabias cuanto tiempo mas, pero te encantaba estar con tu mamá y tu papá, eso era lo que te levantaba el animo para estar ahí.

Paul fue a visitar a las chicas a tu casa, era el unico que se llevaba bien con todas las chicas. Sol le abrio la puerta
Paul: Sol!- la saludo animado
Sol: Paul! te extrañe- entraron a la casa
Paul: como les fue?- saludo a todas las chicas
Ana: bien, ya extrañaba Liverpool y a Stuart
Julieta: jajajaja yo también
Ana: yo también? cuidadito con Stuart
Julieta: jajajajaj esta bien, perdon
Malena: se levanto y fue a saludar a Paul- yo te extrañe a vos (:
Paul: yo mucho mas- se besaron y después se fueron al cuarto de Malena.

Al otro día estaban todos en el salon de clases y Luz se le acerco a George,
trataba de llamar la atención de todos mientras hablaba con el.
George trataba de hacer que ella hable mas despacio, pero no lo logro, asi que todos empezaron a molestarlo
Tomás: eu George, deja de querer quedarte con Luz, ya le diste muchas veces, deja un poco para el resto!- empezo a gritar
Felipe: George queres mas? jajajajaja!
Mauricio: Hay George conquistador de chicas lindas!
Julieta y sol empezaron a sospechar, asi que le preguntaron a uno de los chicos
Julieta: eu Mauricio, que paso?
Mauricio: como que paso? no te enteraste?
Julieta: no infeliz, por eso te pregunto.
Mauricio: George estuvo con Luz en la fiesta del sabado, pero no solo le dio, sino que también se acosto con ella
Julieta y Sol: QUE!?
Mauricio: Sí, no sabias? no estas al tanto de los chismes
Julieta: idiota, acabo de venir de EEUU
Felipe: es verdad, pero que paso con George? pense que estaba con (tn).
Sol: hay Felipe, no estas al tanto de los chismes? cortaron hace poco.
Mauricio: bueno, chica social
Julieta: pero que mas paso? contame
Mauricio: estuvo con una tal Rocio jajajaja- Sol y Julieta no lo podian creer, mientras Mauricio y Felipe le contaban a las chicas todo lo que paso esa noche, George se acerco y escucho todo.
Julieta: George sos lo peor
George: ya te contaron?
Sol: si estupido, lo estuvieron gritando recien! Le prometiste a (tn) esperarla. Sos un mentiroso, un garca, una mierda, un enfermo, un falso, y todos los adejtivos feos y horribles que puedan existir
George: ya lo se Sol, sabes que amo a (tn)
Julieta: si la amaras como decis no estarias con todas estas chabonas que estuviste, o no?
George: si pero entendeme, soy hombre, somos asi, me odio, (tn) no se merece esto. Se lo vas a decir?
Julieta: y si tarado, que te pensas?
George: eu no, por favor, no le digas, se lo quiero decir yo
Julieta: no se lo vas a decir, es obvio
George: si se lo voy a decir, me va a entender, si se lo digo yo va a ser mas facil, por favor entendeme Julieta
Julieta: no George, le prometi que le iba a contar todo lo que vos hagas
George: ella te lo pidio?
Julieta: y si,
George: que mas te dijo? me extraña? por que no me llama?
Julieta: nada, te extraña.
George: me extrañaaaa? quiero llamarla, por favor dame el numero
Juieta: no, me va a matar
George: por favor, necesito hablar con ella
Sol: te lo voy a dar, pero si me prometes que le vas a contar lo que hiciste con Luz
Julieta: no se lo des, (tn) nos va a matar
Sol: ella lo extraña, le va a hacer bien hablar con este chabon, lo ama
Julieta: esta bien, pero le vas a contar?
George: no se, si se dan las cosas, si
Sol: dios, que enfermo- escribio en un papel el numero y se lo dio.
George: Gracias!- estaba feliz de por fin poder hablar con vos. Como a las 6 de la tarde llego a su casa y te llamo (no importa la hora en eeuu, hagan como que es de noche jajajaja)
Vos estabas leyendo un libro sobre consejos para chicas rebeldes, cuando sonó el telefono.
(tn): Hola
George: Hola, (tn)?
(tn): Si, quien habla?
George: George.


Malisimo, perdon. Prometo hacer el otro capitulo mas interesante....
cuando tenga mi computadora de vuelta, si, mi mamá rompio el cargador, me voy a cortar las venas, lo unico bueno es que...
Voy a ver a Ringo el 8 de noviembre! AAAAAAAAAAAAAAAA! si, exacto, soy feliz :D. Gporleer(:

1 comentario:

  1. hija de tu hermana vas aver a Ringo me cago en todas mis fotocopias! (q lindos insultos tengo)
    me gusto el capitulo y george yo tambien te odio.

    ResponderEliminar