lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 42

Y sin embargo estoy aquí
Porque no hay nadie como tu que haya hecho huella en mi interior
Que me haga ser alguien mejor
Como tu hoy necesito de tu amor
Hoy que no estas, hoy que tu luz se me ha escapado

y que no se de ti.
Hago promesa a los cielos para verte,
así puedo recuperar tu amor
y puedo reanimar mi sentido










Te fuiste a dormir, no le hiciste caso a Luz, era solo para molestarte, lo sabias muy bien.
Al otro día se levantaron a las 9:00 de la mañana, fueron al aeropuerto y esperaron el vuelo de las 11:00.


En el colegio era la hora del recreo, George estaba con Ringo y Candela sentados en el patio hablando de la proxima presentación que iba a ser el sabado. Después de unos minutos Luz se acerco a ellos y le hizo una seña a Candela para que los dejen solos. Candela se levanto junto a Ringo y
se fueron.
Luz: se sento al lado de George- estas bien?
George: si algo, mejor que antes
Luz: que bueno!, como van las cosas con (tn)?
George: mal, no nos arreglamos, pensamos hacerlo
Luz: otra vez? ustedes estan mal todo el tiempo, se pelean y pretenden volver?
George: si, yo la amo, no puedo estar con otra persona
Luz: George, por favor, reacciona! yo te amo. Para (tn) sos uno mas, estuvo con miles de personas. Nunca te pusiste a pensar que ella estuvo con vos para poder olvidarse de Brian?
George: no, nunca pensaria algo asi, (tn) me ama y yo la amo.
Luz: esta bien, si es lo que pensas- se levanto
George: la agarro de la mano- a donde vas?
Luz: me voy lejos de vos, odio tenerte cerca y no poder estar con vos. No se como estas enamorado de (tn), yo te puedo dar mil veces mas cosas de lo que ella te da. George para mi no sos algo mas, entendelo- se volvio
a sentar y agarro con sus manos el lindo y bello rostro tallado a mano de George (bue jajaja)- lo entendes?
George: no, yo le prometi a (tn) que la iba a amar siempre
Luz: siempre?. Y cuando hay lugar para mi?
George: Luz ya te dije, amo a (tn)
Luz: pero yo no te gusto ni un poco?
George: no, no quiero ser mala persona, ni hacerte sentir mal, pero yo amo a (tn)
Luz: esta bien, ya entendi- empezó a llorar
George: eu no llores- la abrazo
Luz: cómo pretendes que no llore?
George: hay muchos hombres
Luz: yo te quiero a vos.
George: pero no se puede,
Luz: si se puede, nada mas que vos no queres
George: perdon- se levanto y se fue
Luz: a donde vas?
George: tengo frio, voy al salon
Luz: pensando: porque no puedo conquistarlo? que le pasa? dios.


El día paso rapido, te quedaste dormida todo el viaje. Cuando llegaron sus papas las estaban esperando en el aeropuerto, cada una se fue con sus respectivos padres, ustedes vivian cerca, muy cerca, en la misma cuadra.
Cuando llegaste a tu casa dejaste tus cosas en tu cuarto y bajaste al living de nuevo para hablar con tus papas.
Tu papá: como estuvo el viaje?
(tn): bien, se me paso rapido
Tu mamá: que bueno que viniste! te queria ver- te abrazo
(tn): jajajaj yo también, queria venir lo mas rapido acá. Creo que me voy a quedar mas tiempo, puedo?
Tu papá: si que podes hija, como no vas a poder?
Tu mamá: paso algo?
(tn): no, pero quiero estar mas tiempo con ustedes
Tu mamá: genial hija, pero cuanto tiempo mas?
(tn): todavia no se.
Tu papá: voy a comprar las cosas para comer, ya vengo
Tu mamá: apurate!- tu papá salio de tu casa y ustedes se sentaron en el sillon- cómo estan las cosas con tu novio? George se llama, no?
(tn): un fuerte dolor te agarro en el pecho, recordaste todo lo feo que te estaba pasando- no es mas mi novio
Tu mamá: como que no es mas tu novio?
(tn): le pedi un tiempo, las cosas no estaban bien
Tu mamá: te engaño?
(tn): noooo, ahora no. Antes si me habia engañado, pero no eramos novios todavia, estabamos en "algo"
Tu mamá: hija, que pasa? todos te engañan, no te dejes pasar por encima, deja de perdonarlos, tenes que buscarte algo mejor, Brian también te engaño, ahora este chico George, no podes vivir asi
(tn): pero George es distinto, es muy buena persona, nunca conoci a alguien asi, a parte el me dice que me ama, y le creo
Tu mamá: bueno, yo te adverti, no quiero que nadie mas te haga algo malo, quiero que dejes de sufrir, si?
(tn): Sí
Tu mamá: te abrazo y se pusieron a ver la tv. Después de media hora tu papá volvio a tu casa y comieron.


Asi transcurrio la semana, llamaste a Paul para informarle como estabas y después de ahi el te llamaba todos los días, el te contaba lo que habian hecho en el colegio y lo que hacian Luz and the group.
Salias con las chicas a pasear de vez en cuando, compraban ropa y accesorios.
George estaba que se moria por hablar con vos, no tenia ninguna información, le preguntaba a todos los chicos si sabian el numero de alguna de las chicas, pero nunca conseguia que le dijieran. Vos le prohibiste a Paul que
le contara a alguien que hablaban, no querias que George se entere y se haga todo un quilombo.
Llegó el viernes y a la noche los chicos tenian planeado ensayar. George habia estado toda la tarde llorando, te extrañaba, odiaba no saber nada de vos, no saber que hacias, si te reias, si llorabas, si estabas feliz, si estabas triste.
A la noche los chicos se encontraron en la casa de Ringo, ensayaron mas de 5 horas.


Mientras Luz habla por telefono con Micaela
Luz: Mañana, es el día, te juro por dios que George va a ser mio en todo sentido
Micaela: en todo sentido? jajajaja
Luz: sabes a lo que me refiero
Micaela: es obvio que quiere estar con vos, pero ama mucho a (tn).
Luz: si, pero cuando uno esta borracho y con unos tragos de mas, no sabe que hace
Micaela: o sea te vas a aprovechar de la situación?
Luz: exacto
Micaela: que amiga mas inteligente que tengo
Luz: y si. Ya sabes que te vas a poner?
Micaela: Sí, quiero que mañana John me pida para ser novios
Luz: las dos vamos a cumplir nuestros objetivos. Es algo atrevido lo que te vas a poner, no?
Micaela: Obvio, vos?
Luz: Y si, necesito enamorar a Georggg
Micaela: ya te dije que el quiere estar con vos, pero se resiste por (tn)
Luz: perfecto, mañana es mi noche, escuchame, venis a mi casa antes de la fiesta, ok?
Micaela: dale, nos vemos


El sabado a la mañana llamaste a Paul para desearle suerte,
Paul: Hola
(tn): Pauuuuuuul, soy (tn)!
Paul: Hola linda, todo bien?
(tn): si vos?
Paul: si, nervioso
(tn): aaaaaaaai mas tierno, te deseo suerte
Paul: Gracias (tn), vos que hacias? cuando volves? te extraño!
(tn): hago nada, no se cuando vuelvo y yo también te extraño
Paul: jajajajaj que linda sos
(tn): :D, quiero que me hagas un super favor, por favor
Paul: jajajaj decime,
(tn): quiero que vigiles a Luz y me digas si se acerca a George, ah y que veas lo que George hace, y que
me cuentes todo, por favor
Paul: (tn)...
(tn): por favor,
Paul: esta bien, por vos hago todo
(tn): Gracias Paul,
Paul: de nada, te quiero mucho
(tn): yo también
Paul: bueno hermosa me tengo que ir,
(tn): Chau lindo
Paul: me dijiste Lindo!
(tn): vos siempre me decis linda, asi que te lo queria decir yo también, es de cariño igual
Paul: claro, claro, (tn) me dijo Lindo, lindo lindo lindo, soy lindo
(tn): basta Paul jajajajajaja
Paul: ok, estoy loco, asi que antes de contagiarte me voy, chau
(tn): chauuuu- Paul corto el telefono y vos te fuiste a pasar otro rato con tu mamá


A la noche Micaela fue a la casa de Luz para prepararse.
Su ropa:

Luz...



Micaela...



























Mientras Candela estaba en la casa de Ringo, los dos estaban hablando en el sillon
Candela: que te pasa? estas raro ultimamente
Ringo: no me pasa nada, estoy bien
Candela: le acariciaba el cuello- no se, pero me hablas mal
Ringo: perdon mi amor, no quiero lo hago aproposito- la beso
Candela: ya lo sé, estas nervioso?
Ringo: no, ya toque muchas veces
Candela: que novio mas lindo que tengo
Ringo: tenes suerte, muchas chicas me desean- dijo bromeando
Candela: a nadie le importa, vos sos solo mio
Ringo: si,
Candela: que paso con la tarada de Julieta? espero que no se te acerque mas
Ringo: eso fue hace mucho, ya no le hablo y ella no me habla
Candela: si mejor que no lo hables, te obligo a que no le hables
Ringo: Cande no me podes obligar a nada, igual yo no le voy a hablar
Candela: si te puedo obligar, al estar con vos tengo derecho
Ringo: se empezó a enojar- es mi vida
Candela: y sos mi novio.
Ringo: Mira Cande, no nos pongamos a pelear por estas cosas si? no quiero pelearme con vos
Candela: tenes razón- le dio un beso




Volvi jajajaja, espero que les haya gustado este capitulo re iu.
Gracias a todas la que comentan y perdon por espiarles la vida y hacer esta novela igual a los que ustedes les paso (Devinder McCartney) (?
Gporleer(:

Mariasol: gg, gl, gb, bf (? la ultima es la que va (?

5 comentarios:

  1. "el lindo y bello rostro tallado a mano de George"
    jaja nos pusimos poetas? XD
    luz y micaela son unas zorras!! y candela tambien, nadie le domina la vida a MI ringo. Y que tn no sea asi,q aunq sea lo llame pobrecito Georgie :(
    bueno, esperare el proximo a ver que hacen en la presentacion ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja yo sigo diciendo que TN TIENE QUE ESTAR CON PAUL !!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja esas estupidas de Luz , Micaela y candelaria me chocannnnnnnnnn son unas infelices jajajajajajaja ya espero el proximo a ver que pasa lo unico que se es que se viene drama del bueno XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ME encanto el fic ! Me lo lei todo en 3 dias e.e Siguee Espero el proximo! :D Y TN TIENE QUE ESTAR CON PAUL!!!!! :D SALUDOS CUIDATE!

    ResponderEliminar
  4. GBF...Obvio!! Trola Luz, Trola Micaela.
    Pobre la Micaela de verdad

    ResponderEliminar