miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 43

No sé tú
pero yo no dejo de pensar
ni un minuto me logro despojar
de tus besos, tus abrazos,
de lo bien que la pasamos la otra vez
No sé tú
pero yo te he comenzado a extrañar
en mi almohada no te dejo de pensar
con las gentes, mis amigos,
en las calles, sin testigos
No sé tú
pero yo te busco en cada amanecer
mis deseos no los puedo contener
en las noches cuando duermo
sí de insomnio, yo me enfermo
me haces falta, mucha falta
no sé tú





Te acostaste en tu cama, cerraste los ojos y pensaste en George. Ni aunque te alejes un millon de kilometros ibas a olvidarlo, el estaba en tu cabeza, lo recordabas todo el tiempo, hagas lo que hagas el estaba ahí.
(tn): lo extraño- dijiste en voz baja mientras una lagrima salia de tus ojos- se acordara de mi? me extrañara? estara no con otra?- decias en voz baja- no, el me ama, el no es asi. Pensaste y pensaste en el hasta que te quedaste dormida.


La fista empezó y los chicos ya estaban ahí. Antes de empezar a tocar quisieron bailar, mientras lo hacian tomaban cerveza y cualquier otra bebida alcoholica que vendieran en el lugar.
Bailaban todos juntos (tipo en tondita jaja) George tenia una botella en su mano, al igual que Paul, los dos tomaban como si nada.
Una chica se acerco a Paul y a George, era flaca, tenia pelo castaño oscuro lacio y era muy linda
Chica: Hola- dijo corriendose el flequillo que le caia sobre la cara
George: Hola- le respondio mientras se acercaba mas a ella antes de que Paul lo haga
Chica: Queres bailar?- sonrio
George: yo?
Chica: sí, vos, queres?- le volvio a sonreir
George: Sí :)- la agarro de la mano y la llevo a un lugar mas lejos. Empezaron a bailar, George le acariciaba  muy suavemente los cachetes. Se acerco a su oido y le dijo- Cómo te llamas?
Chica: a lo que la puta respondio- Rocio
George: que lindo nombre :)
Rocio: Gracias,- siguieron bailando, cada vez se acercaban mas. Rocio puso sus dos brazos sobre los hombros de George y asi bailaban, sus caras estaban muy cerca, George la miraba y sonreia. Cuando estaban a punto de besarse George se alejo, dejo la botella que tenia, en el piso, se volvio a acercar a Rocio y la beso. Después de un rato ya estaban contra una pared besandose apasionadamente.


Mientras a la fiesta llegaron Luz y Micaela, lo primero que hicieron fue buscar a los chicos, a los primeros que encontraron fueron a Paul, John, Ivan y Pete, entonces se acercaron a ellos.
Micaela: Hola Johnny- lo beso
John: Hola linda, por que llegaste tan tarde?
Micaela: tarde en arreglarme, estoy bien?
John: Muy bien y linda- la volvio a besar
Luz: eu, no vieron a George?
Paul: estaba con una chica, por alla- señalo el lugar donde antes estaban
Luz: CON QUIEN?- grito
Ivan: con una chica,
Luz: se fue muy enojada y empezo a buscar a George por toda la fiesta,
Paul: eu Pete, Ivan, vamos a buscar algunas chicas?- Ivan y Pete respondieron que si y siguieron a Paul.
Pete: yo ya estoy enamorado de Juli, asi que yo no quiero nada jajaja
Ivan: yo igual.
Paul: bueno, ustedes se quedan sin diversion- se alejo de ellos y se puso a bailar con unas chicas, obviamente habia una que le atraia mas que todas, asi que estuvo con esa.



Al mismo tiempo John y Micaela estaban sentados en unos sillones blancos, ella sobre las piernas de John.
Micaela: John...- dijo alejandose de los labios de el
John: que?
Micaela: no te parece que... em, tendriamos que, o sea tendrias que pedirme para... vos sabes
John: queres sexo? (JAJAJAJJAJAJAJA lo tenia que escribir asi, perdon)
Micaela: No, bueno tal vez, pero no hablaba de eso, habla de ser novios
John: vos queres?
Micaela: obviamente si :)
John: entonces... queres ser mi novia?
Micaela: Si!- lo abrazo y después lo beso


Ringo estaba con Candela, ella le hablaba de sus cosas y un futuro juntos, el disimulaba escucharla, pero en realidad estaba pensando en Julieta
Candela: y quiero tener tres hijos, asi de lindos como vos. Pero obviamente
antes casarnos, y quiero casarme embarazada, con un vestido blanco, y vos te traje, muy sexy, vos que decis? a que edad nos casamos?
Ringo: no le respondia, ya que no estaba escuchando lo que ella le decia
Candela: Ringo!
Ringo: qué?
Candela: cuando nos casamos?
Ringo: eh!?
Candela: no me estas escuchando?
Ringo: si, pero...
Candela: si me escuchas respondeme, esta bien tres hijos?
Ringo: no sé, me da igual
Candela: como que te da igual?
Ringo: si, como voy a saber? capaz ya ni estemos juntos
Candela: eh? claro, queres estar con la enferma de Julieta, no?. Que tarada soy! como no me di cuenta antes? te encanta Julieta, por eso estas hablando todo el dia de ella. Me engañas con esa tarada, no? si, es eso!
Ringo: :| no, no se de que hablas, calmate- trataba de calmarla
Candela: que me calme? cuando me engañaste, me engañaste!- le grito
Ringo: eu te calmas?
Candela: no, sos lo peor que me paso
Ringo: estas loca.
Candela: yo loca? terminamos, te corto
Ringo: que? me vas a cortar por esto? no quiero que terminemos, yo te amo
Candela: andate con Julieta, a ella si la amas.



Luz encontro a George besandose con Rocio y se acerco a ellos
Luz: eu, que haces?- le dijo a Rocio alejandola de George
Rocio: y vos sos?
Luz: la novia, andate antes de que te mate, infeliz
Rocio: sos la novia? perdon, no sabia- dijo apenada
Luz: seguramente no sabias, si sos una regalada, andate antes de que te mate, no entendes?
George: eu, no se peleen- Luz miro a George y vio que estaba borracho
Luz: Georggg, esta tarada se estaba aprovechando de vos mi amor.
George: jajaja- miro a Rocio y le sonrio
Rocio: yo no sabia, vos no me dijiste nada!
Luz: hace falta que te diga? estupida!
Rocio: ya te pedi perdon
Luz: no me interesan tus perdones, quiero que te vayas!- le grito
Rocio: si, ya me voy. Chau George
George: Chau Ro,- Rocio se fue.
Luz: Chau Ro? sos tarado George?
George: no te enojes linda- la agarro de la cara y la beso.

Pasaron las horas y los chicos se divertian, Paul estaba con cualquier chica que le cruzaba, John con Micaela, George con Luz y Pete e Ivan hablaban con unas chicas que se les habian acercado.
Como a las 4 de la mañana los chicos tocaron unas 7 canciones, el publico se volvia loco, estaban borrachos, pero aun asi tocaban bien.
Después de que terminara la fiesta, Ringo se fue a su casa destruido por haber terminado con Candela, John se fue a la casa de Micaela, Paul, Ivan y Pete se fueron a sus casas y Luz se fue a la casa de George.
Como a las 13:00 del mediodia George se levanto con un fuerte dolor de cabeza y vio que estaba Luz al lado suyo, estaba completamente desnuda.

El se sorprendio y se miro, también estaba desnudo.
George: oh my god, que paso acá?- se dijo en voz baja, mientras un dolor se apoderaba de su cabeza, la resaca.


Tu mamá fue a tu cuarto y te levanto,
Tu mamá: te dormiste temprano ayer,
(tn): si...- decias mientras te levantabas
Tu mamá: te pasa algo? estas triste todo el tiempo,
(tn): George...
Tu mamá: era obvio. Que pasa? lo extrañas?
(tn): muchisimo, me iria ahora solo para verlo un minuto, pero no puedo
Tu mamá: por que?
(tn): no quiero, lo amo, pero todavia no quiero volver con el
Tu mamá: no lo dejes ir, y si el no te espera?
(tn): me lo prometio
Tu mamá: las promesas se van con el viento (tn)- se levanto de tu cama y se dirigio a la puerta- ahora baja, hay que desayunar- salio de tu cuarto.
Vos te quedaste pensativa, si George te engañaba, te morias.




and i was like, baby, baby, baby ooh.... bue jajajajaja, les dejo acá un capitulo raro, muchos engaños, malditos hombres (? JAAJAJAJAJJA Gporleer(:

6 comentarios:

  1. jajajajajjajaja me gusta este capitulo!
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. see la verdada q si malditos hombres ¬¬ pero son un mal necesario
    por lo menos candela dejo a ringo bieeeenn!!!!!!
    y este george pelotudo(perdon, pero tenia q decirlo) se acosto con la tarada de luz y ni cuenta se dio, se pasa

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA barbie jajjaajajjaa eres increible jajajajajajajajajajajaja lo ameee ese george me tiene harta lo odiooo por mas borracho que este ¬¬ jajajajajaj ya quiero massssssssssss XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Estos hombres que son todos unos enfermos, mentirosos, falsos, verseros, crueles, inconscientes,mal cogidos,mal paridos,aiii porque son tan lindos...
    Odio a george!
    AL FIN ESTOY DE NOVIA CON JOHON, paso a ser alguien importante, despues termino con Paul y me hago BUENA <3 dale que sí barbie.

    ResponderEliminar
  5. rocio y luz son una brujas pirujas!!!!
    qe les pasa!!1 :@@@@

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu novela!es de muy suspenso (? espero que pases por la mia (recien comienzo)Adioos!

    ResponderEliminar