jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 7

El que tu no estes no te aparta de mi
entre menos te tengo mas te recuerdo
aunque quiera olvidarte estas en mi mente
y me pregunto mil veces
¿por que es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar, que me prohibe pensar, que me ata y desata
y luego de a poco me mata
me bota, levanta y me vuelve a tirar.





Estabas caminando en el pasillo con John, subieron unas escaleras y en la mitad de ellas se encontraron con GeorgeGeorge: Hola (tn), como estas? :)- te dijo muy emocionado
(tn): Hola George, bien vos? :) - definitivamente te gustaba, esa sonrisa que te enamoraba cada vez mas, no sabias que iba a el mismo colegio que vos, estabas feliz, lo ibas a ver todos los días.
John: ah si, hola george, si bien, vos?- dijo john sarcasticamente
George: ah ajajaja hola lennon. No sabia que venias a esta escuela (tn)- te dijo sonriendo
(tn): bueno parece que si, yo tampoco sabia,
George: parece que nos vamos a ver todos los dias :)
(tn): Si :)- en ese momento Ana venia subiendo las escaleras, John sonrio feliz
Ana: Hola chicos!
John: Ana, te estuvimos buscando por todos lados
Ana: parece que ya te llevas bien con (tn) :)
(tn): si, me lo encontre de casualidad hace un ratito
John: Ana veni, te tengo que mostrar algo- agarro a Ana de la mano y se la llevo a el siguiente piso.
George: Bueno, parece que quedamos nosotros dos, vamos al patio de abajo? :)
(tn): bueno - George te toco la espalda con la mano y te empujo lentamente hacia adelante para darte paso, empezaron
a bajar las escaleras y llegaron al patio de abajo y dirigieron al kiosco
George: queres comer algo?
(tn): no, gracias
George: bueno, yo si quiero, em, me das un chupetin? el rojo por favor- le dijo george al kiosquero.

El kiosquero le dio el chupetin a George, este lo pago y se fueron a sentar en una punta del patio sobre el piso,
George: hay que rico chupetin
(tn): asi? no lo probe
George: queres probarlo? ajajaja
(tn): ajaja no gracias.
George: dale, probalo, no tengo enfermedades ,de verdad- cada vez te acercaba mas el chupetin a la boca
(tn): no george, gracias- alejandole el chupetin
George: Daaaaale (tn), por favor, por mi, si?
(tn): como si fuera la gran cosa, y no, no quiero
George: dale, dale, dale,dale,dale,dale,dale,dale,dale,dale,dale,dale,dale. - dijo una y otra vez, sin parar, hasta que te cansaste y le dijiste
(tn): basta george, aaaaaaaaaaaaah esta bien- le sacaste el chupetin y lo probaste, era muy rico- hay que rico, quiero uno.
George: visteeeeeeeee?, bueno ahora damelo :) - dijo sacandote el chupetin,
(tn): ajajajaja chau george, me voy a comprar uno- te levantaste y empezaste a caminar
George: Nooooooo, para te acompaño- se levanto, te alcazo y te agarro de la cintura- esperame.
(tn): Mariposas! otra vez las sentiste cuando George te agarro- dale George, que va a tocar el timbre- lo agarraste de la mano, apurandolo.
George: yo te lo compro.
(tn): ajajaja no george
George: dale dale dale (tn) dale
(tn): sos re caprichoso George!
George: Nooooooooo, ajajaja- cuando te dijo eso te tomo de la cara con las dos manos, te quedo mirando fijamente y te dijo- Soy caprichoso?
(tn): si george.
George: te caigo mal?
(tn): no george.
George: soy tierno?
(tn): no sabias que contestar- mm, tal vez- seguia agarrandote de la cara
George: soy lindo?- dijo haciendo una sonrisa picara
(tn): que le pasaba? obviamente no le ibas a decir que si, pero tampoco que no, te salvo el timbre, dios amabas ese timbre- George no compre mi chupetin :( y tengo que irme a mi claseeee, chau- empezaste a caminar, pero el te agarro de el hombro
George:espera, nos vemos en el proximo recreo, te voy a buscar a tu salon, y me vas a tener que contestar la ultima pregunta.
(tn): como quieras george, chau- te fuiste lo mas rapido posible, no querias que te diga que le contestes la pregunta.

Llegaste a tu salon, y era la clase de pintura, te sentaste en tu asiento esperando a que llegue tu profesor, estabas tan  aburrida, tu profesor no llegaba, empezaste a mirar a un compañero tuyo, ese tal Stuart Sutcliffe era lindo, te quedaste tildada mirandolo un rato, el no se daba cuenta estaba hablando con otro chico que no lo podias ver. De tanto mirarlo el
se dio cuenta y te miro el otro chico también y te diste cuenta que era Paul el amigo de Ana, lo miraste y el se acerco a vos
Paul: Hola (tn)- Stuart los miraba de lejos
(tn): ah, hola- sabias que si hablabas mucho con paul tu relación con Malena iba a empeorar y no querias eso.
Paul: no sabia que venias a esta escuela, va, nunca te habia visto
(tn): yo tampoco.- odiabas ser asi, pero era por tu amistad con tu gran amiga Male.
Paul: te pasa algo?- te pregunto un poco desepcionado por como le contestabas, no sabias que decirle, por suerte llego el profesor y te salvo.
(tn): Paul llego el profesor
Paul: te molesta si me siento al lado tuyo?
(tn): aajaja no Paul, no me molesta :)
Paul: te sonrio y le grito a Stuart- ei Stu, me siento con ella hoy!
Stuart: se acerco hasta donde estaban- ya estas coqueteando McCartney?
Paul: no estupido, es una amiga, o no (tn)?
(tn): Si ajaja
Stuart: (tn) que lindo nombre, ya te habia visto antes, en algunas clases, bueno como ya sabes yo soy Stuart, mucho gusto
(tn): Hola:)
Profesor: sientence Sutcliffe!
Stuart se fue a sentar, estaba a tu izquierda y Paul a la derecha. La primera hora de la clase el profesor se la paso hablando, asique no hubo tiempo de hablar con Paul, pero en la segunda hora tenian que hacer un dibujo de algo malo que paso hace poco, todos dibujaron cosas distintas, era obvio lo que ibas a dibujar, te dibujaste a vos abajo de la lluvia cerca de un lago, sentada mirando a "ningun lugar", era el mismo dia que Brian habia cortado con vos.


Mientras dibujabas
te diste cuenta que Brian era muy parecido a George, era asi de tierno y atento como lo era George, eso era lo que te enamoro de ellos, en un momento Paul interrumpio tus pensamientos...

Paul: Qué dibujaste?
(tn): dibuje mi situación de ayer en la plaza, después de que Brian corto conmigo- sentias que tu corazón se partia cadavez que decias eso, lo amabas todavia.
Paul: ah si, no veo que estes bien, lo amabas mucho, no?
(tn): Lo amo mucho.
Paul: y por qué te corto?
(tn): Esta enamorado de otra chica, no se si pueda verlo con otra, no podria resistirlo, espero no cruzarmelo nunca mas.
Paul: viene a este colegio Brian?
(tn): Lementablemente si.

Seguiste dibujando, al igual que Paul, ninguno decia ninguna palabra, a los 5 minutos de que terminaron sus dibujos estaban hablando muy bien, el te contaba como entro a la banda. Tocaron la puerta del
salon, y entro Malena a pedir una flauta, te miro con una mirada fulminante, se acerco hasta ustedes y dijo

Malena: Hola Paul. (tn) quiero hablar con vos en el recreo te espero- Malena se fue a su salon, sabias de lo que te queria hablar, de Paul, el era lindo, bastante que digamos, era amable, y muy bueno, pero no era como George el era el doble de todo lo que era Paul, ya te gustaba a 1 día de conocerlo. Estabas en tus pensamientos, recordando a George, hasta que toco el
timbre, se te venia el mundo abajo.
Te levantaste de tu lugar y caminaste hacia afuera, Paul te siguio, salieron del salon y Malena estaba ahí, se acerco hasta donde estaban

Malena: Hay Paul, sos tan lindo, queres pasar el recreo conmigo? :)
Paul: esta bien, bueno no se, y (tn)? queres venir?- te pregunto, Malena te miro con esa mirada tan tan detestable,
sabia lo queria.
(tn): No, esta bien, George me dijo que iba a pasar el recreo con el, vayan tranquilos- Malena sonrio agarro de la mano a Paul y se fueron, supuestamente George iba a ir a buscarte, estuviste esperando un rato largo, pero como no venia, decidiste ir para el patio, bajaste las escaleras, el colegio era de 3 pisos, ibas por el segundo, y te acordaste que tenias que retirar un libro. Caminaste hasta la Biblioteca que estaba un poco escondida, al final de un pasillo a la derecha, al llegar viste que la puerta estaba cerrada, era raro porque siempre estaba abierta, abriste la puerta y habia varios estantes con libros que formaban como un laberinto, escuchaste unos ruidos de personas, pero no le diste importancia, cualquiera podia estar ahi.
Fuiste a buscar en la parte de "Musica" eran varios estantes, estaban acomodados como en fila y enfrentados, como un caminito,
y después ese caminito se doblaba, doblaste y viste dos personas besandose, no lo podias creer, el mundo se te vino abajo, querias llorar, y si, quien mas que George y Sol besandose. Te fuiste, te fuiste, te fuiste, no podias ver eso, no no y no, llorabas a mares, pero por qué a vos? todos son iguales. Saliste de la biblioteca y toco el timbre, empezaste a caminar,
estabas realmente mal, no querias llorar, ahi adelante de todos.
Estabas por empezar a subir las escaleras hasta que escuchaste alguien que te gritaba

George: (tn)!- no te diste vuelta, no querias que te vea llorar, ni tampoco lo querias ver, reconocias su voz.
Lo primero que hiciste fue caminar mas rapido, y tratar de alejarte de el y de Sol

2 comentarios:

  1. ): Rayos! u_u
    Hahahaha!! Muy linda tu nove me encantaaa!!
    Pero no entiendo?Por que ese afan de dejarme en suspenso? xD hahaha esperare el otrO (:
    Genial genial ♥
    La ame <3
    Ah esa Malena ¬¬!! Como me cae mal!! xDD
    Muy linda aahhh!! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOL¬¬
    Porque tanto suspenso????? me ofendo :P
    jajajajaj

    ResponderEliminar