lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 4

Es terrible percibir que te vas y no sabes el dolor que has dejado
justo en mí. Te has llevado la ilusión de que un día tú serás
solamente para mi oh para mí.

Y ahora estas tu sin mí y que hago con mi amor? el que era para ti
y con toda la ilusión de que un día tú fueras solamente para mí.

Mientras vos....
Entraste a tu cuarto, llorando a mares, agarraste una toalla, ropa y te dirijiste al baño que estaba en el pasillo.
Te miraste al espejo, tenias todo los ojos hinchados y rojos, el pelo despeinado, mojado, y un poco con ondas, toda tu ropa mojada, y llena de hojas de arboles, a parte de que ese "chico lindo" vio que habias estado llorando también te vio asi toda horrible. Sabias que Brian no iba a ser el unico amor de tu vida, y que van a aparecer otros, pero en ese
momento lo amabas a el, no te importaba quienes iban a aparecer en tu vida, ahora te importaba el amor de Brian, el amor que no tenias.

Entraste a la ducha, no entrabas solo a bañarte, sino también a pensar, a reflexionar, ese lugar también sirve para eso.
Siempre te pasaba lo mismo, te enamorabas muy rapido, crees que es tu hombre perfecto, le das todo lo mejor de vos,
y te lo devuelven con un "quiero un tiempo", "esto no da para mas","te amo pero.......", PERO QUE?, no  ibas a decir que odio a los hombres, pero no los entiendias , sinceramente Brian te dejo muy mal, te dejo sin palabras, no quiero volver a enamorarme, y juro que si lo hago, antes lo voy a pensar muy bien.


Mientras en el living:

John: tocamos algo? quien ver como tocamos chicas?- dijo muy animado
Paul: genial, pero no tenemos los instrumentos
Ana: mm, mi amiga (tn) tiene una guitarra, se la puedo pedir, y Male vos también tenes guitarra
John: genial,

Ana: Male acompañame a buscar las guitarras- dijo levantandose de su lugar
Ana y Male se dirigieron a tu cuarto, golpearon per se dieron cuenta que no estabas, deducieron que estabas en el baño,
asique fueron hasta ahi.


Ana: (tn), estas ahi?- dijo sin tocar la puerta
(tn): (pensando: no te dejan en paz ni un segundo, por dios) que pasooooooooooo?- gritataste enojada.
Ana: perdon que te moleste, me podrias prestar tu guitarra? los chicos quieren tocar algo
(tn): Si, entra a mi cuarto esta ahi
Ana: Gracias (tn)!


Seguias duchandote, no pensabas salir por un buen rato.
En el living:
Sol: y ya tocan en algunos lugares? bares? o algo?- pregunto generalmente
George: estamos tocando en fiestas escolares, por ahora,
Ringo: muchas bandas de liverpool van a hamburgo a buscar "fama", pensabamos ir
Julieta: Genial, quiero verlos tocar.
John: hoy vamos a tocar un poco, pero el sabado, hay una fiesta en el colegio quarry bank, si quieren ir, estan invitadas
principalmente Ana- dijo viendo a Ana bajar las escaleras
Ana: qué? qué paso conmigo?
George: el sabado tocamos en el colegio quarry bank, si quieren ir estaria muy genial
Sol: Si, si queremos- respondio totalmente contenta
Malena: ajajja, acá trajimos las guitarras- dijo dandole una a john y la otra a george
John: qué tocamos?
George: if i fell?
Paul: si, esa


Mientras vos, apagaste la ducha, te pusiste tu bata y abriste la puerta del baño, en el camino a tu cuarto escuchaste
como lo amigos de Ana cantaban, era una linda canción, muy linda que digamos, te quedaste escuchando...


Abajo:
Los Chicos cantaban:
If i fell in love with you
Would you promise to be true
And help me understand
'cause i've been in love before

And i found that love was more
Than just holding hands

If i give my heart to you
 I must be sure
From the very start
That you would love me more than her

If i trust in you oh please
Don't run and hide
If i love you too oh please
Don't hurt my pride like her
'cause i couldn't stand the pain

And i would be sad if our new love was in vain
So i hope you see that i
Would love to love you
And that she will cry
When she learns we are two
If i fell in love with you

Sol: hay que linda canción, me encanta
George: te gusta como toco la guitarra?- le pregunto a Sol
Sol: si, me encanta, sos el mejor
George: y... vas a ir el sabado?
Sol: si :)
George: para verme a mi?
Sol: si, ya quiero ver como tocan a delante de toda esa gente
George:te espero entonces ;), em Sol, donde esta el baño?
Sol: esta arriba, al final del pasillo
George: ok, voy a pasar al baño, ya vengo


Mientras vos, estabas acostada en la cama, ya te habias cambiado, no podias sacarte esa canción de la cabeza, te levantaste
te miraste al espejo y buscaste tu peine para poder peinarte, lo buscabas pero no lo encontrabas, seguramente lo habias
dejado en el baño, saliste de tu cuarto y entraste al baño, mientras buscabas el peine sentiste que se abrio la puerta


George: hay perdon, no me di cuenta que estabas acá- te dijo
(tn): no esta bien, igual ya salgo.
George: em, escuche lo que te paso, estas bien?
(tn): (pensando: qué le pasa? es un metido, porque no se fija en sus problemas) -no le contestaste- seguias buscando tu peine
George: perdon, no quise meterme, solamente queria saber si estabas mejor, te vi muy mal- dijo apenado
(tn): encontraste tu peine, lo agarraste te paraste y le dijiste- esta bien, perdon por tratarte asi, pero no estoy bien,
y creo que eso es algo obvio- hiciste una pausa- em, como te llamas?- le preguntaste amablemente tratando de no quedar como "mala onda".
George: Me llamo George, vos sos (tn), no? :)
(tn): Si, bueo George, perdon por tratarte mal, no me agarraste en un buen dia, permiso- empezaste a caminar en dirección
a tu cuarto pero derrepente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario