sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 10

Parte 2: Un día comprendí que el silencio dice mas que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar , que a alguien quién queremos solo se le pude desear toda la felicidad del mundo así no sea a tu lado. 

Era obvio, cómo no te habias dado cuenta antes? y si, era de imaginarselo, pobre Paul, lo enamoraba para después herirlo, no solo a el, y yo? estuve sufriendo porque el me dejo por otra, POR OTRA QUE QUERA MALENA, QUE ERA MI AMIGA, EN QUE CABEZA, EN QUE CABEZA ENTRABA ESA TRAICIÓN? ENCIMA BESARLO ACÁ, ADELANTE DE PAUL DE MI.
Malena dejo de besarse con Brian cuando se dio cuenta que la musica dejo de sonar.

Malena: Brian, porque to...- Malena se quedo helada cuando vio que Paul la estaba mirando, no sabia que hacer
(tn):vos no aguantaste y fuiste a donde estaba Malena y Brian, Agarraste de la mano a Brian y lo giraste hacia vos- pe..pero que carajo te pasa Brian? y a vos Malena? Sos una traidora, eras mi amiga y dejaste que la calentura te ganara y te fuiste con Brian, encima enamoras al pobre de Paul, y me haces escandalos a mi para que no me acerque a el, sos una estupida,
y me decis que soy yo a la que siempre la dejan, vos sos siempre la segunda, van por vos porque es lo unico que les queda, sos el resto, sos el juguete, y vos Brian sos el peor hombre que conoci en mi vida- dijiste gritandole a los dos, todo el mundo en la fiesta miraba, mientras vos llorabas a mares Ana te contenia. Paul bajo de escenario y se fue de la fiesta,
cuando lo viste lo seguiste, sabias lo que el sentia, era algo horrible.

(tn): Paul!- gritabas mientras tratabas de alcanzarlo, el caminaba muy rapido.
Paul:dejame en paz (tn), por favorr- se dio vuelta a mirarte, el también estaba llorando.
(tn): espera Paul, no llores más, no vale la pena, se que la amas, ella era una de mis mejores amigas y mira, mira lo que
me hizo- Paul seguia llorando, no paraba, te sorprendia era tan tierno.
Paul: pero yo la amo- paul no resistio y te abrazo, vos lo abrazaste, y se fueron caminando a una plaza cerca de ahi.


Mientras en la fiesta:
George bajo rapido a donde estaban tus amigas,
George: Ana dónde esta (tn)?
Ana: no se, se fue siguiendo a Paul
George: a Paul? y el dónde esta?
Ana: no se, solamente vi que (tn) lo perseguia
George: esta bien voy a...- George vio como Malena lloraba sobre un hombre y le pregunto a Ana- Ana ese es el tal Brian?
Ana: Si George, pero escuchame, no hagas nada, esta bien?
George: no, me voy a buscar a (tn).


Mientras vos estabas sentada en la plaza hablando con Paul
Paul: no se, me parece que vamos a tener que volver a la fiesta, tenemos un contrato y tengo que ir a tocar
(tn): esta bien paul, yo no se si voy a volver, no quiero verle la cara a Brian
Paul: nooo, estas loca? mira si te pasa algo en el camino, no puedo permitirlo, vamos veni dale.
(tn): :( tenes razón, vamos- vos y Paul se fueron caminado para el colegio Quarry bank,


Mientras George estaba por salir del lugar, pero alguien lo interrumpio
Geraldine: Georgeeeee, hola como estas?
George: Geraldine :D, hace cuanto que no te veo.
Geraldine:Si ya se, desde esa ultima vez, no te veo, cuando mis papas me prohibieron verte- George estaba muy contento de ver
a Geraldine, hace mucho que no la veia, ella era su ex, el la seguia quieriendo. Ellos se habian dejado de ver porque los
padres de Geraldine los encontraron teniendo relaciones sexuales, y ella era muy chica para todo eso.
George: y como estas? novios algo?
Geraldine: bien, ahora sin ningun novio, desde lo que paso con vos... mis papas me lo prohibieron.
George: ajajajja te acordas? que horror- George se ruborizo, sus sentiemientos volvieron a florecer, ese amor que tenia
hacia Geraldine.
Geraldine: aajajja si, vos tenes novia?
George: yo? ajaja no
Geraldine:un hombre tan lindo como vos no tiene novia? no lo creo, no tenes nada? ni una chica con la que estes en algo?
George: bueno eso si, con muchas estoy en algo, pero ninguna importante- George se acerco a Geraldine y la agarro de la cintura-
sabes algo, desde esa vez no pude olvidarte, busque y busque amor en otras pero ninguna es como vos.
Geraldine: Hay george, yo también pero escuchame, veni seguime- George la siguio. Geraldine llevo a George a un salon de esa misma escuela,
como no habia nadie en esa parte ellos cerraron la puerta y comenzaron a besarse, George subio a Geraldine a una de las mesas
mientras en estaba parado, cada vez se besaban mas rapido, Geraldine se acosto sobre la mesa y George se subio encima de ella,
y empezo a sacarle el vestido que tenia puesto, y el su ropa, al terminar esto comenzaron a hacerlo, George sonreia, extrañaba el calor del cuerpo de Geraldine, y ella también estaba muy feliz, cada vez disfrutaban mas del momento, no querian que eso termine nunca.


Mientras vos llegaste con Paul a el colegio, entraste y viste que la gente seguia bailando y divirtiendose, fuiste a donde estaban
tus amigas
(tn): Ana y Malena dónde esta?
Ana: se fue a casa, estaba llorando y eso.
(tn): pero por dios, se hace la pobrecita, no se que voy a hacer, no quiero vivir en la misma casa con ella.
Ana: hay (tn) tenes razón, podemos solucionarlo.
Paul: te podes quedar en la casa de George, ya que es tu novio
(tn): ajajajaja no se, no creo que sea buena idea
Paul: es verdad, capaz te viole ajajaja
(tn): hay Paul que decis, si George es un santo.
Paul: aguantandose la risa- Si, tenes razón ajjajaja.
Ana: hablando de George, te estaba buscando
(tn): qué? hay pobrecito, no le dije ni que me iba, sabes donde puede estar?
Ana: no ni idea, podes preguntarle a John, esta cerca del escenario.
(tn): dale, ahora voy a buscarlo, me acompañas Paul?
Paul: ok- Vos y Paul salierona buscar a John- Por lo visto no pierde el tiempo- dijo Paul mirando cerca del escenario
(tn): vos estabas perdida tratando de ver donde miraba Paul, y ahi viste que John se estaba besando con Sol- AJAJAJAJAAJA
Paul: veni, hay que interrumpirlos- te agarro de la mano y te llevo hasta a donde estaba John, Paul tosio como para que ellos
se den cuenta de que ustedes estaban ahi. John y Sol se separaron.
John: sorprendido- Paul (tn), que pasa?- John no paraba de mirarte, vos solo sonreias, te daba mucha risa, siempre hacia cosas que te sorprendian.
(tn): John, no viste a George, es que me estaba buscando y no se donde esta.
John: no se, pero hay que buscarlo, en 1 hora volvemos a tocar.
Sol: ruborizada- Ya vengo, voy a tomar algo
(tn): te acompaño- las dos fueron a buscar algo para tomar- con que John, no perdes el tiempo ajajaa
Sol: ajajja basta (tn), es lindo.
(tn): si a vos te gusta esta bien, Sol vos no viste a George?
Sol: No, capaz fue a arreglar su guitarra y esta en ese pasillo de por alla- señalandote un pasillo con muchos salones.
(tn): tenes razón, le voy a decir a Paul que me acompañe, a esta hora me da miedo ir sola ajajaj, esta practicamente oscuro.
Sol: si ajaja- las dos se fueron a donde estaban Paul y John.
(tn): Paul me acompañas a buscar a George?
Paul: ok, vamos- los dos fueron a ese pasillo que te dijo Sol, por lo visto muchos de los chicos que estaban en esa fiesta
iban ahi para hacer eso. Ustedes iban abriendo cada puerta para ver si ahi estaba George, con Paul te reias mucho cada vez que alguno de los chicos que estaba en el aula le decian algunos insultos, ya que ustedes los veian desnudos y haciendo eso

Paul: JAJAJAJAJJAA, VISTE ESOS DOS? AJAJAJAJJAJAJAJAJ- decia Paul retorciendose de la risa.
(tn): AJAJAJJAJAJAJA SI! ME MUEROOOOO,
Paul: Mira, queda un solo salon, sino esta ahi, tiene que estar en la fiesta
(tn): bueno veni, vamos a abrir
Hubieras deseado nunca abrir esa puerta, esa puerta abrio el camino al dolor, te quedaste paralizada, sin palabras,
no podias creerlo.


George: pensando:Geraldine, cuanto extrañe tu piel, tu olor, como sufri esa vez que nos separaron, Geraldine te amo, quiero gritarlo,
derrepente alguien interrumpio los pensamientos de George- Nonono- dijo separandose de Geraldine- esto no es lo que pensas, no

Viste como George estaba con otra, como disfrutaba el momento, sentiste escalofrios y asco, asique saliste de ahi, te fuiste.

George: Nooooooooooo (tn) espera!- Gritaba mientras se ponia su ropa.
Paul: se acerco a George- Sos un estupido Harrison, como le vas a hacer esto a (tn), estas enfermo, drogado o que?- lo empujo.
George: Calmate idiota, (tn) no es nada tuyo, no tenes porque defenderla.
Paul: y que? te vio haciendolo con otra, cuando tenias algo con ella, ahora lo perdiste todo, por estupido- Paul salio
de ese salon y trato de buscarte.
Geraldine: me dijiste que no era nada importante
George solo siguo cambiandose y cuando termino salio de ese salon para ir a buscarte.

Vos buscaste a alguna de tus amigas, llorabas, esto era peor comparado a lo de Brian, el por lo menos te habia dejado, para no
hacerte sufrir mas, en cambio George queria jugar a dos puntas, o eso creias. Fuiste a donde estaba John y Sol, ellos te vieron
llorar y se acercaron mas a vos.

Sol: (tnnnnnnnn)! qué te pasa? por qué lloras
John: Por dios (tn), qué te pasa?
(tn): vos practicamente no podias hablar, pero sabias que te tenias que ir de ahí, antes de que George llegara- George.
John: qué te hizo ese estupido? lo voy a matar.
(tn): por diosss matalo, lo odio, lo destesto es un idiota- llorabas cada vez mas fuerte. Paul llego a donde estaban
Sol: te estaba abrazando- Paul, qué paso? por qué llora asi?
Paul: encontramos a George haciendolo con otra.
Sol: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
(tn): no te hagas problemas Sol, pero por favor, sacame de acá
Sol: esta bien vamos- se estaban yendo cuando alguien interrumpio tu caminata, era George que te agarro de la mano,
George: (tn) mi amor, no, no es lo que pensas, no me odies por favor, yo te amo- te miraba  fijo a los ojos.
(tn): también lo miraste fijo a los ojos y no le contestaste, te diste media vuelta y seguiste caminando.
Salieron a fuera, estaba con vos Paul, Sol y John, ya no te importaba que Malena este en tu casa, solamente querias
ir a tu cuarto. Se subieron al auto y fueron hasta tu casa
John: (tn) yo me tengo que ir, mañana vengo a verte, si?
Sol: yo tengo que ir, para poder ver a las chicas y contarle sobre esto, capaz se preocupan
(tn): seguias llorando- esta bien, vayan, gracias por acompañarme
Paul: espera, yo me quedo con vos, no quiero que estes sola
(tn): Gracias Paul, pero...- Paul te interrumpio
Paul: pero nada, vayan tranquilos- John y Sol se fueron de la casa, y vos subiste a tu cuarto con Paul.
(tn): sentandote en la cama- Paul, veni sentate.
Paul: se sento en tu cama- no te mereces esto.
(tn): no se si no me lo merezco, pero me hace mal, esto realmente un día me va a matar- te acostaste boca abajo en tu cama,
y paul se acosto al lado tuyo pero de costado, mirandote- tengo un diario intimo, donde escribo todo lo que me pasa,
no te molesta si lo saco?
Paul: Sos tan especial (tn).
(tn): qué queres decir con eso?
Paul: me gusta tu personalidad
(tn): Gracias Paul, Gracias por estar acá.
Paul: de nada :)


Mientras John y Sol llegaron a la fiesta de nuevo, George estaba esperandolos en la puerta.
George: Dónde esta (tn)? quiero verla, tengo que verla.
Sol: sos un idiota George, primero me haces sufrir a mi por ella y ahora a ella con otra, que mierda tenes en la cabeza?,
idiota.
George: Te pregunte donde esta (tn), no te dije que me digas todo lo que hago.
John: calmate Harrison, la proxima te la emboco.
Sol: dejalo John, vamos adentro- John y Sol se fueron adentro, y George se quedo sentado en la vereda.

Empezó a caminar, estaba yendo para tu casa, queria hablar con vos, el queria estar con vos.


Si, estoy subiendo muy rapido ajaja, pero bueno, es que las dejo con la intriga, y odio que me dejen con la intriga, asique por eso los subo rapido.
Bueno esta es la segunda parte de la frase del principio, y me dio cosita escribir lo de George con Geraldine ajajaja, pero bueno, Gracias a todas por leer, sus novelas también estan geniales, las leo todas :)

5 comentarios:

  1. HAHAHAHA!!
    Hermosamente Hermosa ♥ :D
    Porqe me dejas cOn la intrigaaa!! me vOy a morir (x xDD

    Esta bien genial tu novee!! espero la otra parte con ancias....
    Ah ese Paul ♥ es muuuyy lindO (: <3
    Hahaha..bueno Adios! ;D

    ResponderEliminar
  2. ._______________________________. aaaaaaaaaaaaaaaah! mori mori :x ._. kadlwklas ame tu nove, combina de todo y, es tan cool *-* sii subi asi no mas porque en serio la amo *-* cuidate, adios ^^

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
    esta ganial nena, hay pobre (tn)
    aaaah ya quiero la sig parte!!!
    jejejeje...
    si quieres estar en mi fic solo dime xD
    y veo como te meto en la historia jejejeje

    ResponderEliminar
  4. jaja ami tambien me daria cosita escribir eso jaja!!!!
    pobre tn (o sea, pobre yo jaj) todo mal, los hombres son todos iguales. Encima me hizo acordar a algo q me paso ami, obviamente no tan fuerte, pero parecido. :(
    amo tu nove!!! segui subiendo asi de rapido

    ResponderEliminar
  5. ahiii pobre (tn) siempre le hacen la vida tan dificil los hombres u.u
    pobecita u.u

    ResponderEliminar