jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 53

Todos necesitamos una inspiración
todos necesitamos una canción
hermosa melodía, cuando la noche esta sola
No hay garantías, de que esta vida sea fácil
Cuando mi mundo se cae a pedazos,
cuando no hay luz, para acabar con la oscuridad
es cuando yo, te miro.
Cuando las olas inundan la costa
y no puedo encontrar mi camino a casa
es cuando yo te miro.
Tu pareces un sueño para mí,
al igual que los colores del caleidoscopio.
Cubreme, todo lo que necesito
cada respiro que doy y no sabes...
no sabes? que eres hermoso.


















(tn): George, para que?
Kelly: si, lo llaman por teléfono, abajo
(tn): miraste a George
George: ya voy- abrió la puerta y bajo. Después de un rato escuchaste que te llamaba, así que bajaste lo mas rápido posible- toma- te dio el teléfono
(tn): Hola
Paul: eu, como estas?
(tn): Paaaaaaaaul, bien vos? no esperaba tu llamada♥- tus ojos se llenaron de brillo
Paul: yo estoy bien, perfecto. Quería saber como estabas, cuando vas a volver,
te quiero ver.
(tn): yo también, años que no te veo. Seguramente la semana que viene nos veamossssssss
Paul: de verdad? genial! te voy a estar esperando
(tn): ya quiero irme de acá!
Paul: jajajajajaja me extrañas, no?
(tn): Si que te extraño, sos una de las mas personas a las que extraño :D- miraste a George y el te estaba mirando mal
Paul: que bueno (tn) (:
(tn): em, te tengo que cortar, nos vemos la semana que viene!
Paul: exacto! chau, ai lave iu
(tn): sonreíste y le cortaste- Paso algo?- le dijiste a George
George: no, nada. Subimos?
(tn): Sí- te agarro de la cintura y subieron
George: a que hora viene tu papá?- cerro la puerta
(tn): no sé, no me dijo, seguramente en un rato
George: o sea que... podemos ññ
(tn): jajajaja no se... si vos queres (?
George: se acerco lentamente a tu oído- yo quiero- se alejo y fue a cerrar la puerta con llave. Cuando termino se volvió a acercar a vos, te acerco a su cuerpo y comenzaron a besarse.
Mientras se besaban se iban acercando de a poco a la cama, se tiraron lentamente sobre ella. George empezó a recorrer con sus manos cada centímetro de tu cuerpo, mientras vos le sacabas la remera. Así iban paso a paso, hasta que lograron sacarse todo.
Amabas estar con George, sentías que el era una de las cosas mas perfectas que te estaba pasando, en esos momentos en donde te sentías inútil, frágil y sin fuerzas para seguir. El era el que te sacaba una sonrisa, por eso lo amabas, y sabias que sin el al lado tuyo no podías seguir.


George: extrañaba tanto estar así con vos, sos hermosa, hermosa, hermosa
(tn): yo también, te extrañaba tanto. Gracias por estar acá
George: te beso la frente- ya estas mejor?
(tn): tengo miedo
George: de qué?
(tn): de sufrir de nuevo, no resistiría sufrir por algo mas
George: no vas a sufrir de nuevo, yo voy a estar acá para que no te pase nada
(tn): lo miraste a los ojos- nunca mas me vas a hacer sufrir, no?
George: Nunca
(tn): lo abrazaste y suspiraste
George: Nunca te paso nada entre vos y Austin, no?
(tn): se te paro el corazón- em... nada de qué?
George: ya se que estuviste con el, pero quiero saber si te enamoraste de el
(tn): que sabes?
George: el me dijo que el se enamoro de vos y salieron, pero vos no te enamoraste de el, no?
(tn): ay no, por dios. Yo te amo a vos- hiciste una pausa- ahora que estamos frente a frente, no paso nada con ninguna chica en mi ausencia, no?
George: nooo, te extrañaba demasiado como para estar con otra persona
(tn): si, es verdad. Ya quiero volver a Liverpool, aun que por un lado no quiero volver a ver a las enfermas de Luz y esas, como las odio.
George: la detesto, se la pasa persiguiéndome, es insoportable
(tn): me imagino jajaja no te puede superar, pobre.
George: te volvió a besar, y te subió encima de el, así estuvieron otro largo rato, hasta que alguien los interrumpió.
(tn): Quién es?
Tu papá: Yo, (tn)! tu papá
(tn): ah...- te empezaste a poner la ropa y apuraste a George para que también lo haga- queres que te abra?
Tu papá: si estas ocupada, voy abajo y vas cuando termines jajaja
(tn): NOOOOOO jajajajajaja- morías de vergüenza- no estoy haciendo nada, pero ya bajo, anda tranquilo
Tu papá: ok e.e- te cambiaste rápido, te arreglaste un poco y bajaste con George. Tu papá estaba sentado en un sillón hablando con Kelly.
(tn): acá estoy, paso algo? jajajaja
Tu papá: si, ya saque pasajes para irnos a Liverpool, en 4 días nos vamos.












Estoy mal de amores, matenme. Se vienen capitulos buenos... no se dejen llevar por estos jajajajaja ya se que son malos, pero... bueno :D
Ah y las fotos mias con los beatles era mi book :$ jajajaja re flashero

2 comentarios:

  1. ME encanto Baárbara!!!! ò.ó
    Que ganas de ver a Paul!!
    Y me da pena de que George le mienta a (tn), que triste :'(
    Bueno en todo caso ese es el drama de la historia (?
    Bueno, me voy, que estoy malilla Besos (k)

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver tu book flashero ¬¬ MOSTRAMELOOO! jajjaa es genial la foto, esta buenisima, sos re linda!!! y aparte salis re bien! ah, te digo que te comenté tu video de YouTube
    el capi lo hiciste re corto, pero espero los capis buenos que decis que harás, ah, y el mal de amores se cura con té de peperina (?

    ResponderEliminar