martes, 27 de septiembre de 2011

Capitulo 52


Todo sigue igual, todo sigue igual de bien,
siguen los amigos que quiero tener
no me puedo quejar,
algunas chicas me van a atender
en esos momentos que no aguanto mas me pueden conformar.
Hago lo que quiero hacer y no me sale mal,
algunas cosas me toco perder
y otras pude ganar,
tengo la banda que quiero tener
y mas de una razon para pensar que todo sigue igual.

Kelly: levanto la mirada y miro a George, sus ojos se llenaron de brillo, nunca habia visto un chico tan lindo como el que tenia enfrente de sus ojos- Hola, soy Kelly, la prima de (tn), vos sos el novio, no?
George: sorprendido por la actitud de Kelly le respondió- Sí, soy el esposo de (tn), Hola jajaj
Kelly: ah perfecto, no me invitaron a la boda- rió con un tono sarcastico
George: es que invitamos a pocas personas... unas 980 mas o menos
Kelly: jajajaj re pocas
George: siii
Kelly: hiciste despedida de solteros? por que ahi me podrias haber invitado, o no?- levanto una ceja. George iba a responder,
pero justo llegaste vos
(tn): George bajaste...
Kelly: asi parece, o no George?
George: exacto
(tn): toma- le diste agua a Kelly
Kelly: Gracias

En Liverpool, John y Micaela cumplian 3 meses, para celebrarlo salieron a comer a un restaurante.
John: mira, te compre estas flores- saco un ramo de rosas (megustanesasfloresjajajaja)
Micaela: Ay que tierno, mira lo que te compre- Le dio un peluche
John: uh, buenisimo (?
Micaela: No te gusto? :A
John: si, me gusto, es re lindo
Micaela: ah, mejor 
John: comemos?
Micaela: Sí...- pasaron las horas y los chicos comieron, después de hablar un rato largo, se fueron a
la casa de John.
Toda era mas raro, ahora John habia dedicado su tiempo a Micaela, tratando de olvidar a Sol aunque el todavía sienta cosas por ella, iba a hacer lo posible para no seguir enamorandose.
También le escribio una canción, todos sabemos que no la hizo solo pensando en Micaela, sino que también en Sol, aun que el diga y piense lo contrario.
John: te escribi una cancion (A) jajajajaja
Micaela: aaaaaay mas tierno! 
John: agarro su guitarra y comenzó

Oh mi amor, por primera vez en mi vida,
mis ojos están completamente abiertos
Oh mi amor, por primera vez en mi vida 
mis ojos pueden ver...
veo el viento, veo los árboles,
Todo esta claro en mi corazón
Veo la nubes, veo el cielo
Todo está claro en nuestro mundo
Oh mi amor, por primera vez en toda mi vida,
mi mente está abierta
Oh mi amor, por primera vez en mi vida,
mi mente puede sentir
siento el dolor, siento mis sueños
Todo está claro en mi corazón
siento la vida, siento amor
Todo está claro en mi mundo.

Micaela: no podes ser mas tierno- se avalanzo sobre el y lo beso
John: y vos no podes ser mas linda 
Micaela: me encanta que cada dia estemos mejor 
John: y a mi jajajaja


Ringo estaba en su casa, empezo a buscar el numero de Julieta, la extrañaba demasiado. Cuando lo encontró, la llamo 
Ringo: Hola,
X: quien habla?
Ringo: soy Ringo, quien habla?
X: soy Tomás, con quien querias hablar?
Ringo: ah, queria hablar con Julieta
Tomás: esta ocupada, haciendo otras cosas
Ringo: ok, después la llamo
Tomás: corto el telefono.
Ringo se quedo pensando en quien era ese chico, Julieta hasta ahora nunca le habia hablado de el.
El telefono volvio a sonar
Ringo: Hola?
Candela: Hola ringo?
Ringo: candela?
Candela: si, hola!
Ringo: hola...
Candela: hace mucho que no te veo
Ringo: em... si
Candela: para eso te llamaba, quiero que nos veamos. Queres?
Ringo: no... tipo, no creo que sea bueno que nos veamos
Candela: Por que?
Ringo: no se, yo ya no quiero nada con vos
Candela: pero... me amabasssssssssss
Ringo: exacto, te amaba
Candela: morite Ringo
Ringo: uf, chau- corto el telefono

Decidiste quedarte en tu casa, con Kelly ahi no podias salir a ningun lado, pero no iba a arruinar tu noche.
(tn): eu Kelly, me voy arriba con George, nos vemos en un rato
Kelly: me vas a dejar sola?
(tn): es un ratito, ya venimos- le agarraste la mano a George y subieron arriba- creo que la enferma de mi prima
te tiene ganas, asi que trata de no acercarte a ella, ok?
George: jajajajaja ok
(tn):  a ver, soy muy paranoica, te parecio linda?
George: nooo, es horrible, en cambio, vos sos hermosa
(tn): ella no es fea George, es linda, no tanto como yo, pero... arre jajaja
George: ay dios, nena no entendes que sos la mas hermosa del universo?
(tn): bueeeeeeeeee, tanto no jajaja
George: para mi si,
(tn): u.u- se empezaron a besar, pero en medio de todo, alguien toco la puerta- Quien es?
Kelly: Yo, Kelly
(tn): que queres?
Kelly: esta george?



JAJAJAJAJAJJAJAJA me rio de lo malo que es este capitulo, perdon por no subir antes, es que
el otro dia festeje mi cumpleaños de 15 y no tuve tiempo ni de respirar, pero prometo que elproximo capitulo va a estar mejorrrrr.


http://www.youtube.com/watch?v=ACKiVkBbgvk
Maria Lujannnnnnn jkdnhjkdhsjkdslkdslk ahi esta el video jajaja, despues subo las fotos de mi cumple, y las ves jajajaja.
Ahora si, nos vemos en un proximo capitulo, arre jajajaja

2 comentarios:

  1. sisisisisisisisiiiiiii VIDEEEOOO!!!!! (re que no habia visto un video en su vida la mina XD)
    che me gustó el capi, y no es nada paranoica, yo con primas asi...mejor me quedo sin primas. Que bueno que Ringo le cortó a Candela, lo malo es que John sigue con Micaela jaja me mató la expresion de el con el peluche!
    bueno espero el otro, subilo rapidouu!

    ResponderEliminar
  2. Happy birthday (atrasado)
    Dios!! Parecias una proncesa en el video. Debiste pasartelo genial ^^
    La cosa es que acá en españa esas cosas no se hacen, ya sabes, a lo grande... ¬¬
    Waaa!! ^^ El capi me encanto, bueno te dejo que voy a seguir leyendo los otros (que se me han apelotonado) .
    p.d. no me cae bien kelly xD

    ResponderEliminar