jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 30 y cumpleaños de Ringo

Cuando pienso en ti veo florecer
nuestros sueños que ninguno puede detener,
vuelvo a sonreír cuando pienso en ti.
Cuando pienso en ti siempre brilla el sol
y en mi alma siento todo tu amor.
Cuando pienso en ti, llevo en mí tu voz


(tn): te levantaste con el sol en tu cara, estaba bastante soleado el día, aunque no hacia mucho calor, estaba como siempre.
Miraste la hora, eran las 11:30 am, decidiste ir a bañarte tenias que estar lista para el día de tu cumpleaños.
Después de media hora estabas lista, cambiada y peinada, bajaste al living, prendiste la tv, y te pusiste a ver una pelicula.
Pasaron 3 horas, y nada divertido hasta que alguien tocó el timbre
(tn): abriste la puerta, viste un ramo muy grande de flores rojas y Paul atras de ellas- Paul!- dijiste sorprendida
Paul: feliz cumpleaños :)- te dio el ramo de flores
(tn): Gracias Paul, ni te hubieras molestado, sos un tierno- lo abrazaste
Paul: por favor (tn), esto es lo menos que te mereces
(tn): le sonreiste- queres pasar?
Paul: hizo un movimiento con su cabeza afirmando que queria pasar.
(tn): ok, pasa xd- te corriste y dejaste que Paul pasara
Paul: se sento en el sillon- y que vas a hacer hoy?
(tn): voy a salir con George, y... nada mas :)
Paul: uh, que divertido tu cumpleaños- dijo sarcasticamente
(tn): al lado de George todo es divertido y genial ajajaja
Paul: te equivocaste de nombre, en realidad es: "al lado de Paul todo es divertido y genial"
(tn): pf seguro- te sentaste al lado de el
Paul: puso un brazo sobre tus hombros- y ahora qué?
(tn): em... no se xd
Paul: lo que sigue es el beso, no?
(tn): AJAJAJ y después de eso entra George de una forma extraña que nunca vamos a saber, me deja y fin de la historia feliz
Paul: en realidad es "entra George, me pega una buena piña en la cara, me deja sangrando, te deja, se va y yo me quedo con vos :D"
(tn): eso es lo que nunca va a pasar- sacaste su brazo de tus hombros
Paul: uh, que ortivaaaaaaaaaaaa, mejor me voy...
(tn): ok, ahí esta la puerta- señalaste la puerta
Paul: sos mala, te das cuenta? vengo te traigo flores todo lindo y vos me desprecias :(
(tn): no te desprecie, te agradeci lo de las flores y que estes acá
Paul: si pero mi beso...
(tn): no, el beso no

Paul: ok, chau- te dio un beso en el cachete, se levanto- pero antes de irme...- se agacho rapidamente hacia vos
y te dio un beso en los labios
(tn): te separaste de el- sos un idiota.
Paul: Gracias, yo también te amo, chau :)- se volvio a levantar y se fue.


En el colegio, George se habia quedado un par de horas más para poder ensayar la obra "Romeo y Julieta" que tenia que presentar con Luz en pocos días
George: odio hacer esto- dijo sentandose en el piso
Luz: por?
George: no se, no tengo ganas de ensayarlo aparte.
Luz: pero George...
George: si ya se, hay que hacerlo igual
Luz: ajam :/
George: empecemos... Mi querida Julieta, no puedo creer que estes muerta, nuestro amor es imposible y nosotros siempre luchamos por el, quiero que sepas estes donde estes que te amo, y nunca voy a amar a nadie más-
Luz estaba tirada en el piso esperando que George la besara- por qué te fuiste mi querida Julieta? yo... yo...- se fue acercando de a poco a la boca de Luz pero cuando la iba a besar decidio no hacerlo asi que rapidamente se alejo.
Luz: y ahora qué?- dijo enojada.
George: y ahora nada...
Luz: nada no, me tenes que besar George!
George: si, pero no.
Luz: ok, hace lo que quieras total a Paul no le va a gustar saber que me besaste
George: ni a (tn),
Luz: pensando: idiota, por que no me besa? tanto le cuesta? dios.- bueno basta de dar vueltas, hagamoslo otra vez pero esta vez con el beso, si? por favor, quiero que esto salga bien- hizo cara de pobrecita
George: ag, esta bien total al final nos vamos a tener que besar igual
Luz: y siiiiiiiiii :D
George: se volvieron a poner en sus posiciones, ella tirada en el piso y el arrodillado-  Mi querida Julieta, no puedo creer que estes muerta, nuestro amor es imposible y nosotros siempre luchamos por el, quiero que sepas estes donde estes que te amo, y nunca voy a amar a nadie más- puso sus manos sobre la cara de Luz, acerco su cabeza a la de ella y poso sus labios rojos
sobre los de Luz, asi fue como comenzó a besarla, ella disfrutaba cada movimiento y a George no le disgustaba lo que estaba haciendo.
Luz: se separo de George- no era tan difícil, viste? :)
George: ajajaja no se, no actuo muy bien
Luz: si, actuas bien
George: si vos decis. Tenes hora?
Luz: em... las 5
George: QUEEEEE?
Luz: si la queres mas exacta, 5:06 xd
George: no no nooooo, se me hizo tardisimo, me tengo que ir, chau- se acerco para saludarla rapidamente con un beso en el cachete pero ella le corrio la cara y lo volvio a besar, George reacciono rapido y se separo- nos vemos, chau- se paro y se fue.
Luz: pensando: ya estas atrapado Georgie, ya sos mio.


En tu casa, vos te estabas terminando de maquillar cuando sonó el telefono
(tn): atendiste- hola,
X: hola, (tn)?
(tn): si, quien habla?
Brian: soy Brian, feliz cumple :)
(tn): Brian! Gracias te acordaste ajaja
Brian: y si, como me voy a olvidar? pense que ibas a ir hoy, pero no fuiste.
(tn): no tenia ganas, aparte es viernes y no... ajajaja
Brian: ajajaj tenes razón pero acordate que tenemos que ensayar para la obra, hay que presentarla la semana que viene.
(tn): uh es verdad, el domingo te parece que nos juntemos?
Brian: sisi, perfecto mañana te llamo
(tn): dale Brian, nos vemos chau :)
Brian: chau- corto el telefono y vos te fuiste a seguir preparandote.


Mientras George fue corriendo hasta su casa, se baño, se preparo, hizo los ultimos arreglos para la cena con vos.
Al terminar se subio al auto que le habia prestado su hermano y se fue hasta tu casa.
George: llegó a tu casa, bajo de su auto y golpeo tu puerta
(tn): abriste la puerta y viste que era George- HOLA GEORGE!- le gritaste y lo abrazaste
George: feliz cumpleaños hermosaaaaa!- también te abrazo y te dio un lindo beso
(tn): gracias, viniste re puntual ajajaj
George: y si, asi son los buenos novios, ya te hiciste el bolsito con tus cosas para quedarte a dormir en mi casa?
(tn): jajaja si, esperame que lo voy a buscar
George: ok- entro a tu casa y se apoyo sobre la puerta
(tn): fuiste a buscar tu bolso y bajaste al living- listo, vamos
George: te sonrio y miro hacia la mesa, ahí vio el gran ramo de flores que Paul te habia traido- y esas flores?- pregunto curioso
(tn): em, esas flores? me las mando mi mamá
George: ah, que lindas y grandes
(tn): ajam, mi mamá siempre me hace regalos asi- respondiste un poco nerviosa
George: ajaja, vamos?- te agarro de la cintura
(tn): sisi :)- lo besaste y salieron
George: te abrio la puerta del auto- subi linda
(tn): y este auto? ajjaja es mi regalo de cumpleaños!? (?
George: si claro ajaja, es de mi hermano, me lo presto para esta noche especial
(tn): ajajaja genial- te subiste al auto, George te cerro la puerta y también se subio
George: y quién te llamo? alguien te visito?- te preguntaba mientras manejaba
(tn): me llamo mi mamá, vos, y...- ibas a decir Brian y Paul pero sabias que le iba a molestar- nadie mas.
George: nadie mas? que gente malvada
(tn): sisi, nadie me quiere xd
George: segura que nadie mas?
(tn): pensando: uh dios que pesado y controlador que es- bueno, en realidad también me llamo Brian,
George: Brian? tu ex? ese malviviente? ese idiota y feo?
(tn): si, ese xd
George: es feo (tn), por que salias con el? aajaja
(tn): no se, me gustaba yo que sé, era "buena persona" hasta que me engaño con Malena.
George: y que te dijo cuando te llamo?
(tn): feliz cumple xd
George: nada mas? mejor porque sino lo mato :)
(tn): ajajajajajaja
George: y nadie mas te llamo?
(tn): pensando: y bueno, le digo igual, total Paul esta todo el tiempo histeriqueandome- y Paul...
George: Paul? mira vos- dijo bastante tranquilo
(tn): si,
George: sigue insistiendote, no?
(tn): a veces
George: ah,
(tn): estas enojado?
George: no, no pasa nada ajajajaja mañana le pego un tiro :D
(tn): uh si seguro ajaja
George: no, pero de verdad lo voy a matar
(tn): sos un asesino (?
George: todo el tiempo esta coqueteandote, quien se cree? seguro que te dice "yo soy mas lindo que George blablabla"
(tn): ajajajaj
George: te dice eso?
(tn): a veces si,
George: ves? se cree lindo y es horrible, o no?
(tn): si, por eso tiene que estar con Luz, que también es horrible, o no?- tratabas de seguirle el juego
George: obvio es asquerosa, anorexica y muy blanca :D
(tn): lo miraste y le sonreiste.
George: bueno, ya llegamos a mi lindo hogar- bajemos.
(tn): bajaste del auto y junto a George entraron a su casa



iuju hoy estamos de doble festejo, cumpleaños en la novela y de Ringoideeeeeeeeeeee, asi que feliz cumple Richard Starkey, sos completamente hermoso, el baterista mas sexy que hay, y me lo como cada vez que sonreis, si, lo digo como si lo fueras a leer y nunca lo vas a leer pero no importa, te amo igual :)

Pd:(de nuevo gracias a todas y Gracias Maria McCartney por comentarme)
Pd2: Micaela no te vas a volver buena jajajaja

2 comentarios:

  1. perrrrdoooonn?????? que es eso de "me lo como"?? vos tenes a george y paul, deja algo para mi, dejame a Ringoide (por q lo llamas asi??) jajaja
    el cap estuvo genial, me encanto y esa luz va a morir bajo mis pies, porq no la soporto, y me causo gracia lo de george de "mañana le pego un tiro" jaja, espero el siguiente, ah, y feliz cumple para la nove!
    ah, me olvidaba, esta buena la cabecera que le pusiste, te quedo copada
    ahora si me voy ¿me voy? jajaa si me voy (que loca que ando hoy, por favorrr)
    ahora si, chau!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja odio a Luz, es una ENFERMA, como vos decis todo el tiempo jajajaja, sos genial, segui escribiendo asi amiwa, te amo, nos vemos en el cole (:

    ResponderEliminar