lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 29

Y cada vez que miro al pasado
es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí,
Tú has llegado a encender
cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón, ni ojos para nadie
Solo para ti



Y asi transcurrió toda la mañana, no te volviste a cruzar a Paul porque tenian clases diferentes, Pete se termino haciendo muy amigo de Julieta como el queria y Sol e Ivan siguieron conociendoce de a poco.
Tocó el timbre de salida, ese timbre que tanto estabas esperando, estabas cansada de estar ahi sin George, era algo tan aburrido. Te fuiste caminado a tu casa, muy lentamente porque no tenias ganas de caminar, tenias la cabeza agachada, mirando el piso. Derrepente estabas pasando por una Panaderia cuando de ahí salio nada mas y nada menos que George, el no te vio, asi que vos corriste a abrazarlo.
(tn): HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GEORGE!- lo abrazaste y lo besaste por atras, ya que el estaba de espaldas
George: sorpredido se dio vuelta- hola mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr- te beso
(tn): te extrañe demasiado, promete que no vas a faltar mas, por favor- le suplicaste 

George: ajajaja cuanto me extrañaste?
(tn): mucho, mucho, muchooooooooo- lo volviste a besar
George: veni, te acompaño a tu casa- empezaron a caminar- que hiciste hoy? contame :)
(tn): te extrañe, hice un trabajo yo sola aunque era en grupo, me peleé con Luz, hable con Ringo, me aburri, te extrañe y nada mas.
George: quienes fueron los tarados que no hicieron nada en tu grupo? los voy a matar jajajajaja
(tn): Pete, Juli, y Paul.
George: Paul?
(tn): si, es que justo estaban sentados adelante de nosotras.
George: ah... no trato de aprovecharse de vos?
(tn): :| no...
George: que hacia anoche en tu casa?
(tn): no se, creo que fue a hablar con Sol que estaba mal porque se peleo con John.
George: ah, y por qué te peleaste con Luz?
(tn): siempre lo mismo, me dijo que era una Loser y que ella era mas linda que yo, todas esas cosas que dice siempre.
George: :s
(tn): y el idiota de Paul le dijo que ella era mas linda que yo :(
George: lo voy a matar, nadie es mas linda que vos
(tn): me encanta que me mientas asi :)- lo besaste
George: no te miento bobita- otra vez te volvio a besar, pero esta vez con mas ganas (?

(tn): dale, vamos jajajaja- siguieron caminando
George: mañana podes venir a mi casa como a las 6?
(tn): dale, ya que me dijiste que ibamos a cenar juntossss
George: ajam, nadie de mi familia va a estar, se van el fin de semana a lo de mi tia, porque hoy no pudimos ir al final
(tn): ah, genial, entonces este fin de semana me instalo en tu casa jajaja
George: genial, vamos a dormir juntitos por 3 noches seguidas- te abrazo
(tn): que lindo, un fin de semana a solas con mi novio
George: siiii, por fin solos :D
(tn): llegaron a tu casa- bueno Georgie me voy, no se si mañana voy a ir al colegio, ni ganas
George: me estas cargando? anda dale, tengo ganas de verte
(tn): no George, no quiero ir
George: sos mala- te beso y se fue, vos entraste a tu casa, pero no habia nadie, asi que te fuiste a dormir una siesta.
Te levantaste de dormir como a las 8 de la noche, bajaste al living para ver si habia alguien y estaban las chicas cenando.
Ana: por fin te levantaste,
(tn): qué hora es?
Sol: como las 8 y pico
(tn): :|
Julieta: faltan horas para tu cumpleaños!
(tn): uh, es verdad ajaja
Sol: y que vas a hacer mañana?
(tn): voy a ir a comer con George,
Sol: ah genial,
(tn): ajam, ya vengo, voy al baño.
Ana: a que hora vienen todos?- le pregunto en voz baja a Sol mientras vos te ibas
Sol: a las 11 me parece,
Julieta: yo les dije a esa hora, George me dijo que iban a tardar eso,
Ana: bueno, entonces esta bien
Julieta: invitaste a Ivan y a Pete?
Sol: si, hoy les dije y van a venir :D
Ana: genial, yo ya les dije a los chicos y a las otras amigas de (tn), somos bastantes.
Sol: si, re genial
Julieta: mal.

Cuando saliste del baño fuiste otra vez con las chicas, ella estaban mirando una pelicula, vos te preparaste la comida y te sentaste a ver la pelicula con ellas. Pasaron un par de horas y ya iban mirando la segunda peli
Julieta: noo, que tierno, yo también quiero conocer al amor de mi vida en un parque de diversiones
(tn): uf, vos soñas con los unicornios boluda, no existe hombre tan tierno con el
Ana: jajaja es el mejor, el pobre, ella rica, ella aplicada, el rebelde, la pareja perfecta
Sol: me encanta esta pelicula voy a llorar- en ese momento bajo Malena,
Malena: que pelicula estan viendo?
Ana: the notebook (o Diario de una pasión)
Malena: ah, es genial esa pelicula- se sento con ustedes
Sol: esperen, paren todo ya!- se levanto de su lugar y se quedo mirandolas
Ana: sos tarada Sol? ajajaj qué te pasa?
Sol: lo que pasa es que... FELIZ CUMPLEAÑOS (TN)!- se tiro encima tuyo- fe fe fe fe fe liz.
(tn): hay graciassssss- la abrazaste
Ana: feliz cumpleaños feitaaaaaaaaa- te abrazo
(tn): gracias Anita- también la abrazaste
Julieta: FELIZ CUMPLE (TN) DE HARRISON:)-

(tn): gracias Julietota de Best (?
Julieta: Best? por que Best?
(tn): asi es el apellido de Pete jajajaja
Julieta: sos una idiota jajaja
(tn): te quiero :)
Julieta: yo también.
(tn): bueno, ahora soy más grande que antes (?- al terminar de decir esto Malena se acerco a vos, con una cara normal
Malena: feliz cumpleaños- te saludo con un beso en el cachete.
(tn): Gracias.- también la saludaste- ok, ya pasaron 4 minutos de cumpleaños y George no me llamo :(
Sol: ajaja ya te va a llamar, calmate- sonó el telefono- ves? ese es el seguro.
(tn): espero, si no es el lo mato- atendiste- Hola,
X: hola hablo con la más linda de la casa?
(tn): en realidad no, pero se puede decir que me llamo (tn), quien habla?
X: soy Paul, FELIZ CUMPLEAÑOS FUTURA NOVIAAAAAAAA- te grito
(tn): ah ok, me dejaste con una oreja sorda, jajaj Gracias Paulie :)
Paul: de nada, y como estas pasando estos 6 minutos y medio de cumpleaños?
(tn): bien, la estoy pasando super (?
Paul: mira vos que genial, mañana te veo en el cole, no?
(tn): jajaj no, no voy a ir
Paul: Por? :(
(tn): no quiero ir jajaj,
Paul: ok, entonces te mando ahora un lindo besito en donde ya sabes :$
(tn): jajaaj yo te mando un abrazo :)
Paul: bueno, por lo menos me mandas algo. George que te regalo? ya te llamo?
(tn): por ahora no hay señales de el
Paul: como qué no hay señales de el?
(tn): no, no me llamo :(
Paul: ok, linda me voy a dormir, porque la gente como yo va al colegio y bueno eso ajaja
(tn): ok mala persona, andate con Lucesita, chauchis
Paul: por qué mala persona?
(tn): hoy dijiste que ella era mas linda que yo...
Paul: jajaja era mentira, sabes que te amo a vos, boba
(tn): si Paul, si, chau
Paul: chau linda- cortó el telefono.
Sol: uh, ese chico si te ama.
Ana: demasiado, te llamo antes que George :|
(tn): George es un mal novio,- sonó el telefono- pobrecito, yo le decia mal novio y seguro es el :)- atendiste- Hola
X: Hola hija mia, feliz cumpleaños
(tn): MAMÁ! HOLAAAAAAAAAAA
tu mamá: cómo estas? hace tanto que no hablamos,
(tn): bien, acá estoy con las chicas en casa. Ya quiero verte
tu mamá: nos vamos a ver pronto, por suerte, mandale un saludo a las chicas
(tn): si ma, que estas haciendo?
tu mamá: estoy acá con tu papá, ahora en un ratito te va a hablar
(tn): ok, los extraño- te quedaste hablando una media hora con tu mamá y tu papá, ellos tenian cosas que hacer asi que te cortaron y prometieron llamarte más tarde.

Julieta: es muy tarde (tn), nos vamos a dormir
(tn): Gracias por esperarme aunque sea esta hora para saludarme, de verdad, las quiero mucho- las abrazaste (a malena no) y ellas se fueron
a dormir. Te sentaste en el sillon para ver si alguien mas llamaba, estabas esperando muy ansiosa la llamada de George, pasaban los minutos y no te llamaba hasta que por fin el telefono sonó, corriste a el y atendiste- HOLA!
X: Hola, se encuentra (tn)?
(tn): fingiendo no saber quien era- si, soy yo quien habla? :D
George: un guapo chico, que te quiere decir feliz cumpleaños amor, sos lo mejor que me paso en todos los años de mi vida, sos la persona más perfecta y hermosa que conozco, la que cambio mi forma de ser y de mirar la vida,
sos la chica con la que sueño noche y día cuando me levanto y cuando me acuesto, sos la novia que siempre quise y por la unica que llore, la mujer que con una sonrisa, solamente una sonrisa me cambia el día, me cambia el humor, cambia mi vida. (tn) te amo, y aunque no seamos novios hace mucho y allá cometido errores quiero que sepas que de verdad nunca ame a nadie
como a vos, sos la mejor, si? la mejor, te amoooooo (re cursi pero si George me dice eso me muero de ternura)
(tn): haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay George, estuve esperando tu llamada, por dios como te amo, de verdad gracias por todo :'), soy la mujer más feliz, por tenerte a mi lado te das cuenta?- hablabas tartamudeando, estabas muy feliz.
George: jajaja si, y yo también soy el más afortunado y cursi del mundo, pero todo es por vos, porque te amo :D
(tn): a mi me gusta que seas cursi, me hace sentir mas amada (? uh, no jajaj mentira.
George: ajajaj no te llame antes porque daba ocupado, con quien estabas hablando?
(tn): me llamaron mis papas, por eso
George: ah genial, que te dijieron?
(tn): feliz cumpleaños xd
George: ajajajaja, no seas boba dale, que te dijieron?
(tn): nada, lo que te dije y nada mas
George: ok, cuando tu mamá llame de vuelta quiero hablar con ella jajaja
(tn): jajaja, todavia no le dije que saliamos :|
George: es hora que se lo digas entonces, no?
(tn): sip, como a la noche va a llamar devuelta asi que le digo si queres

George: yes, bueno hermosa me voy a dormir, acordate que mañana a las 6 te paso a buscar eh.
(tn): ajajaja si, chau Georgie, te amo.
George: chau te amo muchisisisisisisisisisisisisimo más- cortaste el telefono y te fuiste a dormir, ya era bastante tarde y aunque no ibas a ir al colegio tenias sueño.






Soy feliz, tengo interneeeeeet devuelta y esta semana compro las entradas para ver a Ringooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
este es mi año beatlemaniaco (? jajajaja nep, siempre les agradezco por leer
asi que Gracias (? :) (Gracias Marianne que me estas comentando todo ultimamente, ahora que tengo internet te voy a comentar)

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaa ya me puse al dia XD me encanta tu nove y me da mucha risa Paul jajajajajaja ya espero el proximoooooo y prometo nunca mas dejarte de comentar ;)

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaa!! Haras que me enamore de Georgie!! (jajaja, pero....pero....aun tengo la esperanza de que (t n) osea yo...jajaja, me de cuenta que amo a Paul...jajaja....XD) Ay, no, pero lo que dijo fue tan tierno y hermoso!! >.<!! Que no me lo creo!! jajaja, Georgiee!! ♥ XD, jajaja
    wiiiii!! y lo que sigue se pone mejooor!! Fiestaaa!! XD, jejeje, que haran un fin de semana solos? =0!! jajaja XD...te quiero nena! Escribes genial, genial!! XD

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooow!!! de todo lo que me habia perdido o.o por fin me puse al día..
    Muy genial tu nove!! :D

    ResponderEliminar