sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 67


Yo necesito eso que alguna vez me diste, 
es un remedio para mi corazón triste. 
Es una forma de resucitar, de pasar el invierno, 
pararme y salir a buscar. 
Si esta canción no funcionó de pretexto, 
ya no sé bien como seguir más con esto. 
Yo creo en eso de volver a empezar, 
una noche cualquiera, princesa, no puedo encontrar. 



Estabas durmiendo muy profundamente cuando sentiste que algo te estaba acariciando la cabeza. Abriste los ojos, y...
(tn): Paul, que haces acá? 
Paul: sh, no grites. Queria hablar con vos, no puedo?
(tn): no, no asi, me hubieras avisado antes- te sentaste en la cama-
Paul: bueno, es que te queria dar una sorpresa
(tn): esta bien, no hay problema- se formo un silencio muy incomodo
Paul: y qué paso ayer?
(tn): que paso con qué?
Paul: con George
(tn): nada, me acompaño hasta acá, 
Paul: y nada mas? 
(tn): no, nada mas- te levantaste-  Ya vengo, voy al baño- Mientras estabas lavandote la cara, miraste por la ventana y ni siquiera habia amanecido. Volviste
a tu cuarto y Paul seguia ahí...- Qué hora es?
Paul: Las 4 am, creo
(tn): y... que haces acá a esta hora?
Paul: queria verte, 
(tn): ah...- te sentaste al lado de el. Se  besaron.
Paul: odio no poder estar con vos libremente, te juro que odio todo esto
(tn): y malena?
Paul: la quiero, pero... ya sabes
(tn): vos sos el que hace todo esto mas dificil, si no la queres porque no la dejas?
Paul: ya te explique
(tn): cuando? no me acuerdo.
Paul: la quiero, pero no se, a vos te quiero mas, pero es que
(tn): es que...?
Paul: no se, me da cosa cortarle, y encima despues salir con vos, la voy a tener que ver, y cruzar siempre
(tn): y si, obvio. Ya no hay vuelta atras, le cortes ahora, o dentro de 2 años, eso va a pasar igual
Paul: ya lo se, ya lo seee, no te enojes
(tn): no me enojo, solo te digo... -en realidad si estabas enojada, pero no querias pelear, y menos con el. Estuvieron un rato mas juntos mientras se reian y hablaban.
A las 6 Paul volvio a la habitación de Malena, como si nunca se hubiera levantado de esa cama.


A los 3 días ya tenias una cita con George, en la plaza, arreglaron para poder encontrarse. Nadie sabia sobre esto, solo ustedes dos. El te habia llamado
una noche de las pasadas, no pudiste decirle que no. George te podia mas que todos y todas las personas existentes. 
Llegaste y George te estaba esperando sentado en el pasto, con un perrito. 
George: Hola (tn), saluda a (tn) Juani- le decia al perro-
(tn): jajajaja hola george- te acercaste a darle un beso en el chachete- Y este perrito?- lo acariciaste 
George: Se llama Juani, es de mi mamá y bueno, ya que estaba, lo saque a pasear 
(tn): jajaja es muy lindo
George: si, sentate- te hizo señas como para que te sentaras al lado de el
(tn): -Te sentaste- cada vez falta menos para que nos vayamos de vacaciones
George: ajam, ya quiero playa- te hablaba mientras jugaba con el perro- Queres algo? para comer, o algo asi?
(tn): no se, vos queres?
George: si vos queres, yo quiero jajajajaj
(tn): bueno, no se
George: galletitas? helado? pochoclos? chocolate? caramelos? elegi
(tn): todo (?)
George: jajaja bueno, entonces vamos a comprar- Le sonreiste y se fueron a comprar. El compro todo lo que te habia nombrado, y volvieron al mismo lugar de antes.
(tn): que lindo es comer
George: hermoso, la verdad. Y contame, que vamos a hacer después de comer?
(tn): podemos... em, no se jajajaja
George: podemos ir al parque de diversiones
(tn): si, genial
George: y después... a mi casa, queres?
(tn): también, acepto jajaja
George: tenes que escuchar mis nuevas canciones
(tn): escribiste?
George: sisi, te van a gustar. Y mi mamá va a estar contenta de que vas :)
(tn): que bueno, hace mucho que no la veo
George: te extraña jajajaja
(tn): es la mejor suegra que tuve
George: y la mejor mamá del mundo. -saco un cigarrillo- Voy a fumar, si no te molesta
(tn): no me molesta- empezaste a jugar con su perro. Mientras el te miraba y te observaba, eso te incomodaba demasiado- Es muy lindo este perrito jajajaja
George: si, jajaajaj
(tn): te tiraste en el pasto, a mirar el cielo. Después de un rato, George se acosto al lado tuyo
George: en que pensas?
(tn): adivina...
George: en.... la nariz de ringo?
(tn): no, bobo jajajajajaj
George: era una broma, no se en que pensas
(tn): en mi mamá, 
George: ay (tn), no te pongas mal, por favor
(tn): es imposible
George: bueno, entonces hagamos otra cosa- Hubo un silencio, hasta que George Hablo- Vos sabes que es lo que yo necesito, no?
(tn): comer?
George: no, algo mas lindo que eso
(tn): dormir?
George: no no, algo mas lindo todavia
(tn): me rindo
George: a vos, te necesito a vos- se acerco a tu cara- 
(tn): yo no soy mas linda que comer y dormir
George: si sos, mucho mas linda!
(tn): jajajajaj- En ese momento sentias toda la felicidad del universo, el te hacia tan bien. Querias escaparte por siempre, a otro lugar, donde esten solo
ustedes dos, lo amabas tanto- 
George: vamos?
(tn): a donde?
George: al parque
(tn): ah, si, vamos! - el se levanto, y después te ayudo a levantarte.




Julieta estaba caminando sola, muy deprimida. Ella sabia muy bien a donde iba, y llego, no pudo evitarlo. Golpeo la puerta de la casa de Ringo. Y el salio a atenderla
Ringo: Hola juli, no sabia que venias, como estas?
Julieta: Holaaa, bien, estaba pasando y bueno, queria saludarte
Ringo: pasa, estoy solo- Julieta paso a la casa y se sentaron en el sillon- 
Julieta: estos ultimos dias estoy muy aburrida, vos que estabas haciendo?
Ringo: nada, practicaba con la bateria. Pero también, muy aburrido
Julieta: genial, por lo menos tenes algo para hacer jajaja
Ringo: jajajaja y si, queres algo para tomar?
Julieta: no, gracias
Ringo: si queres podemos ir arriba, y te muestro lo que estuve practicando
Julieta: si, genial!- subieron al cuarto de Ringo, y el se sento automaticamente en la bateria y empezo a tocar. Julieta lo miraba muy atento, estaba perdidamente
enamorada de el.
Ringo: Después de un rato de tocar, se paro y fue al lado de Julieta- Te puedo enseñar a tocar, si queres.
Julieta: jjajajajaja me da verguenza, no sirvo para esto
Ringo: ay si, vas a ver, con un maestro como yo, vas a ser la mejor baterista del universo
Julieta: bueno, a ver...- se sento en la bateria. Intento tocar, pero no podia manejar sus manos y al mismo tiempo sus pies- Esto es muy dificil, vos sos un genio
Ringo: no boba, jajaja no estas prestando atención a lo que te digo
Julieta: se levanto de su lugar- No, jajaajaj no puedo, me canse
Ringo: bueno, jajaja y que queres hacer?
Julieta: no se, si queres me voy
Ringo: No!, no quiero que te vayas
Julieta: entonces...
Ringo: entonces...- se acerco a ella y le puso una mano en la cintura- podemos...- Y sin terminar de decir la frase, acerco sus labios a los de ella,
y la beso. 




Gracias a todas las que leen, las amo! prometo subir mas seguido :)



3 comentarios:

  1. te amenazo a que subas mas seguido, nena!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaa me encanto !! me encanta tu novela. no dejes de subir porfa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que pena que hallas dejado de escribir ! :(

    ResponderEliminar