martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 61


Dicen que para olvidarte tengo que viajar a marte,
hacer 300 años de terapia y decidir dejar que pase el mes abril,
juntar todas hojas del otoño.
Dicen que para olvidarte hay que tener en el bolsillo 
un almanaque en la que sin domingos, un crucero
y navegar en un océano sin mar,
tomarse toda el agua de la lluvia.
Y en realidad, hay que no voy a olvidar,
como tus ojos de soledad, la tarde que los hice llorar,
y escucho voces dentro de mi casa, a veces creo que es tu fantasma
tu amenazas, mis escapadas, retrato de mi clandestinidad.
Dicen que juntando cuatro patas de conejos con sal gruesa y repitiendo ante el espejo,
voy a olvidar, tal vez yo pueda deshacer el nudo que nos ata en este hechizo,
dicen que desde el dia en que te fuiste no hago mas que despiderte 
inventadome un presente, para sentir, que estoy haciendo algo por mi,
construyo sobre arenas movedizas.
Si no te olvido, dicen que puede doler mucho mas de lo que duele,
cuando te tengo en mi memoria, estas acá.





En el salon, mientras nadie hacia nada, vos hacias todas las tareas que podian ser posibles para poder pasar de año, ya que estabas recuperando el tiempo
que no fuiste al colegio. Todos gritaban, dibujaban, se reian y vos... te aburrias, no veias la hora de que terminen las malditas clases, ya te querias
ir de vacaciones con tus amigos y aunque George vaya sabias que el no te podia arruinar tus vacaciones.
Malena: Paul, ayer me dejaste sola bobo, te fuiste sin saludarme
Paul: es que estabas durmiendo y estabas tan linda que no te queria despertar
Malena: jajajaj idiota, me hubieras avisado igual, yo me levante a la madrugada sin saber nada sobre vos, me encontre a (tn) pero ella ni sabia
Paul: jajajaja bueno, la proxima vez te aviso (?
George: se dio vuelta para hablar con los chicos- Male, vos vas no?
Malena: a dónde? 
George: de vacaciones, con nosotros,
Malena: obvio que voy, mira si me voy a peder de tener vacaciones con el novio mas lindo del universo
George: pero... yo no soy tu novio
Paul: pf, esta hablando del mas lindo del universo, yo.
John: JAJAJA vos? vos sos horrible McCartney, el mas lindo del universo, ya saben quien es
Ringo: Quién? yo?
John y George: vos? con es nariz.... ni cerca (a mi me gusta su narizzz),
Paul: jajajajajaja chicos, basta. Preguntemosle a la profe quien es el mas lindo de todos y listo- Mientras los chicos discutian quien le iba a preguntar a
la profesora, vos te levantaste para que ella te pueda corregir un trabajo.
(tn): profesora, no entendi este punto- le señalaste
Profesora: ah mira, vos estas haciendo mal el ejercicio porque...- la interrumpio un grito
George: Profesora!
Profesora: Qué pasa, George?
George: Quién es el mas lindo? John, Paul, Ringo, o Yo?
Profesora: los cuatro son lindos
John: creo que no entendio, George le pregunto quien era el mas lindo, solo uno, no los 4
Profesora: em... bueno, no se, chicos, por qué preguntan eso?
John: por qué me discuten que yo no soy el mas lindo, y nada... me indigna
Profesora: jajajajajaj y usted que dice (tn)?
(tn): Yo?, no se
Paul: ah dale (tn), deciles que yo soy el mas lindo
John: en realidad, yo.
Ringo: no te olvides de mi....- George no te sacaba la mirada de encima, eso te incomodaba y mucho. Obviamente el mas lindo te parecia George, para vos
era el mas hermoso pero, no lo podias decir.
Malena: y (tn)?
(tn): ay no se, jajajaj basta, no quiero jugar a esto yo
Malena: no es un juego. Para mi que (tn) no quiere decir que el mas lindo es George....- La fulminaste con la mirada, a ver, tan tarada podia ser una persona?
querias matar a Malena, por idiota. George largo una pequeña risita, vos no sabias que hacer, ni que decir.
(tn): jajaja no Male, el mas lindo es Paul, que suerte que tenes- le hiciste una falsa sonrisa y seguiste hablando con tu profesora.
George casi se muere por la respuesta, el sabia que Paul moria de amor por vos, y que podria llegar a pasar algo entre ustedes, ya que a vos no te 
importaba engañar a Malena.
Paul: bueno... gane (?
George: pf- hizo un sonido de burla
John: chicos, jajajaj (tn) esta loca
Malena: eso ya lo sabiamos
Paul: es una genia
Malena: bueno.....
Paul: jajajaja ya vengo- se levanto y fue a donde vos estabas, ya habias dejado de hablar con la profesora, y en tu banco estabas sola, porque Sol se fue con
Julieta y con Ringo.- Hola Bella- se sento
(tn): Hola Paul- lo miraste y seguiste haciendo tu tarea
Paul: te pasa algo?
(tn): no, odio hacer tarea jajaja
Paul: jajaja es facil, queres que te ayude?
(tn): no no, gracias
Paul: bueno, entonces hablame
(tn): de que queres que te hable? jajaja
Paul: no se... cuando vamos a salir juntos?
(tn): cuando quieras jajajaja
Paul: ahoraaaaaaaaaaaaaa
(tn): pf, si claro, salgamos dale jajajaja
Paul: jajaja bueno, no. Entonces, hoy a la tarde?
(tn): bueno dale, a que hora y en donde nos encontramos?
Paul: a las 6 de la tarde a la vuelta de mi casa?
(tn): listo, esperame ahi
Paul: buenisimo. AAAAh, te quiero dar un beso, ya ya ya
(tn): jajajaja oh my god
Paul: ay dios, de verdad, no aguanto mas
(tn): em bueno, tengo la solución, arre. Seguime- te levantaste y caminaste hasta donde estaba la profesora, Paul te siguio por atras- Profe ya termine
Profesora: bueno, a ver- corrigio la tarea- si si, esta bien, estas aprobada
(tn): uf, genial
Profesora: si, me haces un favor? vas a buscar tu boletin
(tn): sip, me puede acompañar Paul?
Profesora: si, vayan pero apurense
(tn): si, ya venimos- Los dos contentos salieron del salon y empezaron a caminar en dirección a la preceptoria. Malena y George se quedaron sin palabras,
primero porque a los dos le molestaba que ustedes dos esten juntos, George se moria de celos, odiaba verte con otros porque el obviamente seguia enamorado,
y Malena te estaba odiando, estaba muy enojada.
Paul: jajaja bueno, el plan me salio perfecto
(tn): jajaja a mi me salio perfecto
Paul: tenes que ser un poco mas humilde linda
(tn): qué? esto es ser...- te interrumpio poniendo su mano en tu cintura, te acerco a el y te dio un beso. Después de un ratito largo te alejaste- jajaja
bobo, nos puede ver alguien
Paul: tenes razon, entremos a este salon- te agarro de la mano y te metio a un salon, cerro la puerta, te apoyo contra ella y te volvio a besar, vos lo besaste
con mas tranquilidad, ya que en ese salon no habia nadie. 
(tn): eu Paul, vayamosnos, la profesora va a sospechar jajajajaja
Paul: ah mierda... un beso mass, por fis
(tn): jajajaj ok- le diste un beso cortito y se fueron a la preceptoria. Al ratito volvieron al salon, le dieron tu boletin a la profesora y se volvieron
a sentar en donde estaban antes. Vos te reias de las estupideces que decia Paul, era tan gracioso que tenias cada vez mas ganas de estar con el.
Por otro lado John se fue a sentar donde estaba Sol, con Julieta y Ringo. Y quedaron solos George y Malena, ellos obviamente no desaprovecharon la oportunidad
y empezaron a hablar para darle celos a ustedes, pero como vos y Paul no hacian mas que mirarse como dos enamorados, no les importaba nada mas.
John empezo a hablarle a Sol, el sabia lo que queria con ella y no lo iba a perder
John: vos venis a las vacaciones, no?
Sol: si jajaja vos?
John: sip, va a estar genial. Unas vacaciones todos juntos,
Sol: si, re divertido, ya quiero terminar el colegio e irme de vacaciones
John: si mal, esta carcel, siempre dije que no sirve para nada
Sol: jajajajaja es cansadora
John: y vos como estas? hace mucho que no hablamos
Sol: bien, como siempre
John: que bueno- le sonrio
Sol: y vos? seguis con Micaela?
John: si, pero... no se,
Sol: que cosa no sabes?
John: creo que la voy a dejar
Sol: se moria de felicidad por dentro- por?
John: no estoy enamorado, en realidad, nunca la ame de verdad
Sol: ah :S bueno, suerte con eso entonces,
John: jajajaja ayer mi tia me compro una guitarra, y se me ocurrio una canción, queres venir a mi casa después del colegio y te la muestro?
Sol: jajajaja bueno dale, que bueno que tu tia te compro una guitarra nueva
John: si, es la mejor tia del mundo y esa es la mejor guitarra
Sol: jajajaja me imagino :D
Después de un rato largo toco el timbre de salida, John salio con Sol y los dos se fueron solos a la casa de John, por suerte, esa no era la hora de salida
de Micaela, ni de Luz and the group, asique pudieron ir tranquilos.
Vos saliste con Paul, cuando estaban en la puerta de salida estaba lloviznando, hacia mucho frio y el clima estaba horrible, Paul te propuso de acompañarte a tu casa,
pero por un camino distinto del que van siempre, asi Malena no los veia. Cuando ya se estaban yendo, un grito les interrumpio el paso, era Malena que estaba
acompañada por George.
Malena: Paul, a donde vas?- ella y George se acercaron a ustedes
Paul: yo me voy a mi casa, y (tn) estaba yendo conmigo, porque le voy a prestar unas hojas
Malena: por empezar, te vas sin saludarme? segundo, no me hablaste en todo el dia y ahora te vas sin mi
Paul: Malena ya lo estaba poniendo nervioso porque le estaba complicando todos los planes- uh, veni un segundo- agarro a Malena y se la llevo lejos de ustedes para
poder hablar con ella. Te quedaste sola con George, cosa que odiabas porque no sabias que hacer, asi que le diste la espalda y miraste otra cosa, el al ver que
vos no queria ni verlo se sento en el piso. 
Paul: ya te explique
Malena: bueno, después me llamas?
Paul: sip
Malena: ok, chau te amo- agarro bruscamente a Paul de la cabeza y le encajo un beso, como para hacerte saber que Paul era de ella,
vos los miraste y te reiste, aunque un poco te molestaba ver a Paul con Malena. El la alejo, le dio otro beso pero en el cachete, y volvio con vos.
Paul: vamos?- te dijo
(tn): sip
Paul: chau George
George: chau Paul, chau (tn)- vos no le contestaste y empezaste a caminar con Paul
Paul: ouuuuuuu la ex no le contesta a su ex jajajaj- te dijo bajito para que solo vos pudieras escuchar
(tn): es un idiota.....
Paul: jajajajaj sigue enamorado
(tn): pf, que le vaya a pedir amor a Lucesita ahora.... ya que tanto la quiere
Paul: uno no sabe lo que tiene hasta...
(tn): ...que lo pierde, jajajaja malisimo Paul
Paul: por qué malisimo?
(tn): no se, sh
Paul: jajajaj que linda que sos, te daria un beso pero...
(tn): pero?
Paul: mi futura ex y George estan atras (?- Se rieron y siguieron caminando, hasta llegar a tu casa, ahi se despidieron normalmente, por si las dudas
de que alguien los viera y entraste, Paul volvio a su casa, para prepararse y poder salir después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario