sábado, 18 de junio de 2011

Capitulo 26 y cumpleaños de Paul

Tengo algo que decirte, estoy enamorado
he estado anhelando decirtelo, estoy enamorado
tú me creeras cuendo te diga, estoy enamorado de ti
Tú eres mi tipo de chica, tú me haces sentir genial
Tú me haces querer gritar alto
Sí, estoy diciendole a todos mis amigos,
estoy enamorado.
En las noches no puedo dormir, pensando en ti
y en cada cosita que haces
Sí, estoy diciendole a todos mis amigos, estoy enamorado.
Estoy sintiendome en la cima del mundo,
estoy enamorado de una chica maravillosa
y nunca me senti tan bien antes.







Paul: agarró el teléfono- Hola,
Sol: Paul, necesito que me ayudes con algo, por favor- decia con vos entre cortada, seguía llorando
Paul: te ayudo en lo que necesites, pero que te pasa? estas bien?
Sol: estoy mal por John, me equivoque y el tiene razón en decirme que juego con el, pero te juro que en ningún momento
quise jugar con el, antes no estaba segura de mis sentimientos
Paul: te creo, con razón recién esta raro, se pelearon?
Sol: si, y me dijo que no quería nada conmigo, por eso quería preguntarte si en realidad el en este poco tiempo
sintió algo por mi
Paul: a mi siempre me dijo que si, desde esa vez que estuvieron juntos. No quiero decepcionarte pero John se enamora
muy rápido, al principio estuvo "enamorado" de Ana y de (tn), a mi me juro que vos le gustabas encerio, pero no se.
Sol: ves? esas cosas son las que odio y las que me impiden estar con el, te juro que esto me hace muy mal- empezó a
llorar más fuerte que antes.
Paul: Sol, no llores más, me rompes el alma. John estaba enojado, se le va a pasar, a el no le gusta Micaela, estoy seguro
Sol: Paul... me voy a dormir, gracias por tratar de levantarme el animo, nos vemos.
Paul: NO!, espera, no puedo dejarte asi, sos mi amiga y de verdad esto me hace mal. En 5 minutos estoy en tu casa
Sol: estas loco? mira si te pasa algo en el camino, deja de verdad hablamos mañana
Paul: no, chau nos vemos en 5.
Sol: ei Paul de verdad, no vengas.
Paul: chau, nos vemos en 5- cortó el teléfono
Luz: quien era?- dijo acercándose a Paul y dándole un beso en el cachete
Paul: una amiga que esta muy mal, perdón Luz pero la tengo que ir a ver
Luz: me estas cargando?
Paul: no...
Luz: ok, si esta mal, anda.
Paul: voy vengo, vive a unas cuadras de acá
Luz: ok, te espero entonces :)
Paul: Gracias- la besó en los labios y salió de su casa.


En el cuarto de George el cerro la puerta y se acerco a vos,
George: mi mamá va a salir, tenemos la casa para nosotros solos :)
(tn): sonreíste, te paraste y te acercaste a la guitarra de George que estaba sobre el escritorio- es muy linda!
George: te abrazo por atrás- como vos
(tn): no, yo soy más linda- dijiste sarcásticamente
George: si, vos sos la más linda del mundo
(tn): mas linda que Marilyn Monroe?
George: mucho mas linda
(tn): JAJAJAJ! idiota- lo besaste.
George: se separó de vos- a mi me gustas solamente vos, no Marilyn Monroe.
(tn): ajam y...
George: que no te miento cuando te digo que sos muchisimo más linda que las demas
(tn): o sea decís que... "soy mas linda" que cualquier otra porque estas enamorado de mi, o así lo ves.
George: te besó, te agarro de la cintura y te llevo hasta la cama de el, ahí se acostaron y siguieron besándose.
Empezó a levantar levemente tu remera, y a besar tu panza
(tn): te dije que me da cosquillas ajajaja- dijiste empujando la cabeza de George muy suavemente
George: ajajaja, me gusta tu panza xD
(tn): :|, a ver tu pancita- le levantaste la remera- AJAJAJAJAJAJAJA estas anorexico George!
George: mentira!- te hizo cosquillas, vos te retorcias de la risa.


Mientras John y Micaela se fueron al quincho que tenia Paul en la parte trasera de su casa
John: entraron al quincho seguido por Micaela, de repente cerro la puerta y la empezó a besar desesperadamente, ella
lo siguió y así se apoyaron contra una pared, apagaron todas las luces y se empezaron a desvestir,
primero empezó John sacandole la remera, ella hizo lo mismo. John empezó a besar el cuerpo de Micaela.
Muy lentamente se fueron sacando de a poco la ropa que les quedaba, hasta que se quedaron completamente
desnudos.
Micaela: seguro que no va a entrar nadie?
John: Sí, la casa de Paul es como la casa de todos, saben que es lo que vamos a hacer,
pero ahora menos charla y más acción dale :$.
Micaela: idiota jajaja- se acostaron en un sillon y ella se subio encima de el, los besos y las caricias seguian,
nada mas que esta vez ya estaban teniendo relaciones (arre, no se como poner ajajaja es dificil escribir esto).
La temperatura de sus cuerpos subia y cada vez se movian mas rapido,





AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI AMOR, 69, ESTA VIEJITO PERO LINDO COMO
SIEMPREEEEEEE, BASTA LO AMO AJAJAJAJA,
Perdonen por este capitulo es muy malo, no puedo escribir lo de George y (tn), no me sale nadaaaaaa dios ajjajajaja, Todavia no me sacaron la compu :) (hasta el miercoles)
Gracias por leer :)

Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, es el mejorrrrrrrrrrr

1 comentario:

  1. jajjajajajja no sabes como te entiendo, mañana subo el capitulo q tanto te interesa, a lo mejor te inspira (aunque me costo horrores hacerlo!!) y no digas q edsta feo el cap porq me gusto mucho, Paul un tierno como siempre, me encanta q haya ido a ayudar a sol. Y ya sabemos q esta viejito pero a quien le importa?? Paul vení para acá que te hacemos de goma XD

    ResponderEliminar